collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...  (Leído 51243 veces)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #300 en: Dom, 03 Octubre 2010, 21:04:16, pm »
NO sé si Cardenete está muy lejos de Cuenca. La Ciudad encantada es bonita, Las Torcas, El Pino Abuelo. TOdo esto me suena pero no sé si està cerca de Cardenete o lejos.  :)

Cuenca está a 75 kms de Cardenete.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #301 en: Dom, 03 Octubre 2010, 21:06:40, pm »
las barbacoas creo que son las mismas...
Un saludo desde ...



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #302 en: Dom, 03 Octubre 2010, 21:06:52, pm »
Eso esta por debajo de la zona de acampada, pero segun el Sr. responsable, aqui no se puede pernoctar pues hace años uan crecida del rio se llevo gente acampada, y las barbacoas estan cerradas por riesgo de incendios.
Aqui podremos estar si queremos de dia, pero no de noche.
Quiero decir que de este merendero podremos disfrutar, pero no pernoctar.
Esta a 20 metros mas abajo de la zona contratada.
Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #303 en: Dom, 03 Octubre 2010, 21:07:20, pm »
También se menciona como actividad la RECOGIDA DE SETAS (guíscanos/nízcalos/rovellones)








Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
« Última modificación: Dom, 03 Octubre 2010, 21:19:44, pm por Afrikia »



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #305 en: Dom, 03 Octubre 2010, 21:31:18, pm »
1. Fenec y Dunes
2. Patanegra, Magarita del Dades
3.Viper + Montse
4. Xavi-PS10, +2
5. Daniel(shotokanu) +1
6. Lady Marion
7. Smanson, +1
8. Patrol Astur, Noega, +1
9.  PKG (... de momento solo )
10.Suri, Afrikia
11. Anji, Karmela y Berta
12. márhaba ,Carmen
13.tortugo+2 ( no lo tiene seguro)                                                                                                                                               
14. socarrats 3+...3
15. Arantxa, Dani y Marc
16. georges y mari y la perrita lili!!
17. Coralio+2
18 Alibaba y Carmen
19. Ishinca y Estrella
20. a.fono (Àlex y Caro) + 3 críos(Carla, Míriam y Pere)
21. Eura+Angels
22. toni hilla & Manolita Ariza
 
 
 
Otro tema que queria tocar es el del pago de la Zona de Acampada.
Contando por encima me salen unos 40 adultos y varios crios.

Por mi parte propongo que los niños no paguen y solo contemos los adultos.

Las cuentas me salen 15 Euros si somos 40 ( Hay dudas Smanson, Tortugo...).

Como hay gente que se va el Domingo, creo que lo ideal seria recoger el dinero el Sabado tarde.

Os parece bien?
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #306 en: Dom, 03 Octubre 2010, 21:34:37, pm »
me parece bien que los niños no paguen
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #307 en: Dom, 03 Octubre 2010, 21:36:55, pm »
Patanegra y Marga no vienen; quizás pasen a saludar el domingo  :-\ Como veo que ellos no han podido avisar, lo comento yo para no seguir contando con ellos.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #308 en: Dom, 03 Octubre 2010, 21:37:40, pm »
Por mi parte en cuanto te vea te pago, que luego se me va la pinza y yo el lunes temprano quiero salir para casa. ;)
Un saludo desde ...



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #309 en: Dom, 03 Octubre 2010, 21:43:10, pm »
Por mi parte en cuanto te vea te pago, que luego se me va la pinza y yo el lunes temprano quiero salir para casa. ;)

No Pedro, no te confundas, que te toca a ti Como Secretario Tecnico Adjunto el tema cobros jejejejejejej

Prefiero que un momento de la tarde del sabado montemos la taquilla y pase la gente por caja, pues si tenemos que ir sacando la lista, dando cambio.....

Mejor todos a la vez una vez sepamos entre cuantos repartir, no sea que venga gente de ultima hora o alguna retirada y nos liemos con los numeros.


Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #310 en: Dom, 03 Octubre 2010, 21:45:08, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D

ok! cuenta con ello ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #311 en: Dom, 03 Octubre 2010, 21:53:06, pm »
Por mi parte en cuanto te vea te pago, que luego se me va la pinza y yo el lunes temprano quiero salir para casa. ;)

Que no se quede el chico sin que le pagues ;D :-*
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #312 en: Dom, 03 Octubre 2010, 22:03:11, pm »
Un saludo desde ...



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #313 en: Dom, 03 Octubre 2010, 23:08:34, pm »
También se menciona como actividad la RECOGIDA DE SETAS (guíscanos/nízcalos/rovellones)







 >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Me parece bien el pasar taquilla el Sabado tarde y que los niños no pagen, pero es posible que venga gente que no esta apuntada y solo vengan a pasar una noche, creo que diosmagirus es uno de ellos.
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #314 en: Lun, 04 Octubre 2010, 00:19:02, am »
Ruta mapa topografico



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #315 en: Lun, 04 Octubre 2010, 09:57:21, am »
Bien, faltan pocos dias para que nos veamos las caras.....

Espero poder participar en todo. Creo que lo pasaremos muy bien.
Hola



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #316 en: Lun, 04 Octubre 2010, 11:04:44, am »
Confirmado, el lunes temprano tendre que salir para casa, pero el viernes quizas pueda estar incluso antes de lo que espero...


Como dice Tino, espero estar en condiciones para poder participar en casi todo ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



suricatosahariano

  • Visitante
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #317 en: Lun, 04 Octubre 2010, 11:09:22, am »
Y pregunto yo: ¿para hacer las barbacoas, nos desplazamos con toda la parafernalia (vehiculos incluidos) y comemos allí, o solo vamos a hacer la comida y la llevamos a la otra zona corriendo antes de que se enfrie?
En el primer caso hay que mover toldos, mesas etc, para al anochecer volvernos a la otra zona. Un poco rollo, no?



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #318 en: Lun, 04 Octubre 2010, 11:18:12, am »
estoy contigo Suri, una de 2 o plantamos el campamento lo mas cerca posible de las barbacoas o hacer las barbacoas donde estemos.
Tal y como esta el tiempo, no creo que nos dijeran nada.... pero nunca se sabe..
Un saludo desde ...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #319 en: Lun, 04 Octubre 2010, 11:24:05, am »
hecharemos el chubasquero....

parece que va a llover....

https://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/cardenete-16216
Un saludo desde ...



Desconectado Coralio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #320 en: Lun, 04 Octubre 2010, 11:29:25, am »
Hola
acabo de ver la previsión del tiempo y hay un 60% de posibilidades de lluvia para viernes y sabado siendo del 30% para domingo.

Hay alguna zona cerrada donde podamos montar mesas y sillas para las comidas y tertulias en la zona de acampada???

nos vemos, saludos, Coralio.
p.d.: desconozco si ya habeis comentado el tema de la leña sería conveniente contratarla en la zona y que nos la cubrieran con algun toldo.



suricatosahariano

  • Visitante
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #321 en: Lun, 04 Octubre 2010, 12:29:26, pm »
Para la lluvia, que la habrá, yo llevo un gran plastico de 8x6m que lo colocaremos entre dos camiones. Si a continuación, se ponen otros dos con otro toldo similar, tenemos cubierto un buen terreno. Osea que todos a llevar toldos y cuerdas, y cada dos vehiculos una zona seca.
Yo llevo un saquito de carbón, aunque para encender éste hará falta algo de leña menuda y seca. Tendré que llevar un haz de ésta.
Encuanto a situarnos, una vez que montemos los toldos, no vamos a quitarlos para ir a la zona de barbacoas. Con barbacoas de chapa portatiles y carbón, y con el tiempo que hará, nadie debe decirnos nada.



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #322 en: Lun, 04 Octubre 2010, 15:24:08, pm »
Os explico el tema de las barbacoas:
Las que salen en las fotos, estan clausuradas porque en esta epoca no se puede aun hacer fuego al aire libre.
El Sr. Encargado de la zona que usaremos me dijo que en la zona de servicios donde acamparemos ( duchas, Wc) tiene el una caseta en la cual tiene barbacoa y que podremos hacer uso de ella sin problemas al estar a cubierto. Imagino que aqui podremos dejar leña seca y los cocineros podran cocinar sin mojarse.
La idea de los toldos entre vehiculos es la ideal para mantener zonas secas, amen de los propios toldos de los vehiculos.
PKG y Daniel que llegaran primero estudiaran la mejor manera de colocarnos para que estemos, juntos, secos y en familia, jejeje

Para que nos entendamos. Hay dos zonas, una de uso publico de barbacoas y mesas en la parte baja y a la orilla del rio, y la que hemos contratado nosotros, con duchas , Wc y basbacoa cubierta que es de uso particular y que esta unos metros por encima de la zona publica.

Respecto a si leña o carbon, si esta previsto lluvia, en cualquier gasolinera cercana seguro que podemos comprerlo.
Eso ya se decidira el dia antes de la barbacoa al hacer recuento de la carne que lleva cada uno y la cantidad que se hara servir.

Un saludo
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



suricatosahariano

  • Visitante
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #323 en: Lun, 04 Octubre 2010, 17:54:30, pm »
Voy a poner aquí la oferta del finde: (aunque tambien lo pondré en compraventa, que es su sitio)
Se trata de la lampara de gasolina Coleman Northstar.
Es cierto que silba, pero es inofensiva como una mosca.   ;D  
La verdad es que en los viajes a Marruecos la usamos una o dos veces en SS, ninguna en verano, y ninguna en los diversos fines de semana por España. Ah, y una vez en no se qué kdd. Osea, la saco cuando hay mucha gente para iluminar mucho espacio, pero en las distancias cortas ( ) me gusta mas la luz tipo "memorias de Africa" de los quinqués.
Vamos, que si alguien la quiere, la pongo a mitad del precio actual de mercado. (este modelo en un enlace que puso Afrikia, valia 147. Pues a la mitad, y con el redondeo a la baja, se queda en 70.)
« Última modificación: Lun, 04 Octubre 2010, 18:04:11, pm por suricatosahariano »



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #324 en: Lun, 04 Octubre 2010, 18:28:07, pm »
Confirmado, el lunes temprano tendre que salir para casa, pero el viernes quizas pueda estar incluso antes de lo que espero...


Como dice Tino, espero estar en condiciones para poder participar en casi todo ;D ;D ;D

Yo quiero hacer grupo  con PKG  en el concurso de escalada  ;D ;D ;D hee, que me dices Pedro?
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #325 en: Lun, 04 Octubre 2010, 18:29:52, pm »
Y VIPER que sujete las cuerdas  jejejej
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #326 en: Lun, 04 Octubre 2010, 18:35:56, pm »
Pues como tengais una caida, sin ser una eminencia en fisica, veo mis 65 kilos subiendo cagando leches ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #327 en: Lun, 04 Octubre 2010, 18:39:39, pm »
No si antes te ponemos unos clavos  ;D ;D

Como llevas el tema camisetas? que tal estan quedando?
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #328 en: Lun, 04 Octubre 2010, 18:41:00, pm »
lo peor es que ademas justo a medio camino os esmorronareis el que baja con el que sube, puede ser interesante de ver esto ;D pondre a Albert en primera fila, fisica aplicada, toda una leccion ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: IDEAS PARA Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: Camisetas, parrillada, etc...
« Respuesta #329 en: Lun, 04 Octubre 2010, 18:42:39, pm »
Vale vale te incluimos en nuestro equipo  jejejeje
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257