collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Kedada Camper 4x4 Puente del Pilar: fecha del 8 al 12 de octubre 2010  (Leído 85585 veces)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Pues eso, que como estamos deseosos de volver a vernos....


¿para cuando la proxima?

https://www.timeanddate.com/counters/customcounter.html?day=08&month=10&year=2010&hour=21&min=00&sec=00&p0=141
¿como ?
¿de que manera?
¿donde?


.... como tenemos tiempo de sobras, vamos a ir dando ideas para cuadrar cuando nos volvemos a ver  ;D ;D ;D


LISTADO ASISTENTES  KEDADA CAMPERS 4X4

    Nick                                    Vehiculo               adultos      niños ( edades)            perro       dias        

        VIPER                                  Fiat Ducato              2             2      ( 10 y 13 )          no          todos
     PKG                                        Depende                  2            ¿?                             no          todos
    AFRIKIA                        Camion Nissan Cabstar 4x4      2              ------------                 -           todos
    Xavi-ps10 y troupe                   T3 Syncro                  2            1                               1            todos
    SHOTOKANU                        Tambien depende            2             1     13                      no
    LADY MARION              Jeep Wrangler (es lo que hay)    1             -                              -           todos
    SMANSON                         Mitsubishi l300 4x4             2             -                             1           depende
patrol-astur/noega                                                       2            1     5                       no
    PATANEGRA                        Toyota HDJ100                 2                                                     todos


« Última modificación: Mar, 14 Septiembre 2010, 19:36:32, pm por PKG »
Un saludo desde ...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #1 en: Mar, 08 Junio 2010, 12:51:24, pm »
jejeje; hala, manos a la obra  ;D

Voy a pegar aquí lo que he postaeado en el otro hilo, por recapitular, reorganizar lo dicho hasta ahora.

Si los demás quereis haecr lo mismo con lo que posteásteis...  ::)



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #2 en: Mar, 08 Junio 2010, 12:59:23, pm »
La fecha aunque queden algunos meses por delante creo que sería ideal la del puente de Octubre más que nada para recuperarnos y hacer las cosas con más calma. (Esto es una opinión solamente, vosotros diréis). POr el sitio lo que digáis, nosotros por ejemplo estamos acostumbrados a meternos palizas de kilómetros ( vivimos casi en una esquinita de la península), vamos que lo que tenemos es ganas de repertir y de volver a veros. Desde luego la experiencia ha sido de lo más cojo****da  ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-*

saludos norteños, Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #3 en: Mar, 08 Junio 2010, 12:59:32, pm »
Pero si aun les dura la resaca de cacique....... Me apunto a donde sea, mejor puente nacional.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #4 en: Mar, 08 Junio 2010, 13:01:12, pm »
Un puente nacional creo que seria lo mejor, y el de octubre serian 4 dias!!! ;D ;D ;D

Ademas no haria calor ni frio en exceso,  ;)

Un saludo desde ...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #5 en: Mar, 08 Junio 2010, 13:04:24, pm »
RECUPERO AQUÍ LO QUE YA TENÍAMOS HABLADO AL RESPECTO EN EL OTRO HILO



Afri:
Yo ya ando cabilando donde se podría hacer la siguiente quedada, aunque la organicemos por nuestra cuenta, y creo que el puente de octubre podría ser buena fecha...  :D

Estrella pedía que fuera en un lugar donde no hiciera frío; por mí magnífico; no puedo con él  ;D
Noega, Pedro y Xavi también se apuntan  ;)


Esta mañana me ha dado por buscar información sobre el circuito de Segurilla (Toledo), donde se hizo la quedada hace un par de años; ya tengo localizado todo y lo bueno es que puede usarse compartido utilizando sólo las zonas que se demanden., por si básicamente queremos donde acampar y un tramo de todo el circuito.
Si quereis más info aquí está todo:
https://www.eventosoffroad.es/index.php?option=com_content&view=article&id=134&Itemid=153


Comentaba esta mañana que sería estupendo poder hacerlo en el puente del Pilar en Octubre, para disponer del 8 al 12, para ir y volver con tranquilidad y tener una noche más de juerga-relax  ;D


La vez que nos juntamos en Cuenca se hizo en un camping "Las Majadas" ; también es otra opción, pero el terreno estaba en pendiente y era algo pedregoso; no sé si habrán arreglado algo; sería también muy buena opción, con instalaciones y mucho más económica.
Lo que se diga...  ;).
A mi, con tal de juntarnos, cualquier sitio me vale  ;D


En el caso de Cuenca, se prescindiría de circuito y se podría hacer alguna rutita, como en aquella ocasión.


Ventajas:
un camping en esas fechas no suele estar concurrido, no hay que reservar, tenemos instalaciones y es muy bararto.

Inconvenientes:
reservar un circuito es complicado porque ya sabeis que mucha gente no puede comprometerse con antelación suficiente, es más caro y las instalaciones son "peores".


También se pueden ver otras opciones; tenemos tiempo más que de sobra...  ;D


Xavi dice: condicionarnos a tener un circuito nos deja pocas posibilidades... al fin y al cabo quien mas quien menos sale a hacer Tt siempre que le place, para una vez en meses que nos juntamos tampoco, pienso yo, es necesario el circuito, mas una ruta turistica si apetece, que decis?

Afri: Por mí totalmente de acuerdo, le contesto; como bien dijo Marion nuestras juntas acaban derivando en reunión de amigos viajeros


Xavi:Pues entonces, si todos pensasen igual, podemos dirigirnos directamente a buscar que todos tengamos los servicios minimos, que una tacita de wc a mano puede representar un cielo, y una ducha un amor  ;D ;D ;D

Este es realmente la ostia, toooooodo el camping de cesped...
https://www.campings.com/camping-cuenca-cuenca/pictures.asp?idlengua=1


Afri: Tiene muyyyyyy buena pinta  ;)

Una cosa importante a tener en cuenta, creo   ::), es que podamos situarnos en un "extremo" del camping para evitar molestar... sé que no está fácil saber de antemano si hay una zona para "apartarnos"....
En Cuenca nos pusimos en un extremo del cámping; suerte tammbién que no había nadie por esa zona, por no tener árboles y ser pedregosa, si hasta fósiles había y echamos un ratito de búsqueda gracias a maese Fenec   ;D... y asú pudimos liarla, a nuestro aire, como viene siendo habitual, sin preocuparnos porque no molestábamos, creo  ::)


Dunes:
Ya no me acuerdo de como se llamaba el camping de Cuenca, sé que era el único que estaba abierto y que tenía plazas. PAra cuando llegamos allí lo entendimos porque como dice Estrella, estaba en el fin del mundo, se hacía muy difícil ir a cualquier sitio porque hasta llegar a algun pueblo se perdía mucho tiempo. Por contra, estuvimos solos y a nuestro aire pero es porque  la parte final estaba sin hacer, igual ahora  ya lo han terminado y está bien parcelado. Eso sí, estuvimos de coña y pudimos hacer todo el jaleo que quisimos.

Lo de la ruta en mi opinión ya es más difícil. Hacer una ruta con tantos vehículos....creo que nos la jugamos. Allí la hicimos y acabamos sufriendo un montón, por lo menos fenec y yo.


Afri:
En ese caso, se puede buscar que el camping no esté en o cerca de Parque o Reserva Natural... para hacer una ruta legal, sin problemas; nos podemos juntar muchos o unos cuantos... hasta última hora no se sabe.


Dunes:
Éste era el camping de Cuenca, ya lo he encontrado:
https://www.campinglasmajadas.net/#

Y el hilo del encuentro éste:
Encuentro de camiones

En principio feu de camiones pero abierto a quien quisiera venir. Fuímos un montón.


Tortugo:
Joder otra quedada Shocked Shocked ,  no se para cuando lo quereis hacer, pero podría ser interesante primero saber quien iría y asi buscar la localización idonea, ya que tiene que ser una zona intermedia, Zona Madrid es centrico, pero dependiendo la gente del norte o del sur, quizas un Murcia con playita o un picos de europa o lo que sea puede ser una opción, no biene de 100km si tienes que hacer ya 500km.
Y creo que es mejor un camping, o alquilar unos wc portatiles y duchas.

« Última modificación: Mar, 08 Junio 2010, 13:09:50, pm por Afrikia »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #6 en: Mar, 08 Junio 2010, 13:11:03, pm »
Justo a la entrada de las Bardenas Reales hay un camping, minimalista el, pero camping al fin y al cabo, estubimos la SS pasada (que nos peto una tormenta encima que dentro de la tienda teniamos que ahcer bocina conlas manos para oirnos del trueno continuo y la increible agua que caia), la ruta turistica seria las Bardenas mismamente ;D

El camping que yo he colgado en Cuenca creo que podria ser un problema a efectos "toque de queda", hemos estado unas cuantas veces y ni una sola noche hemos tenido ruidos de ningun grupo...


Por nosotros la fecha del puente de octubre perfecto.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #8 en: Mar, 08 Junio 2010, 13:14:06, pm »
No se ha dicho, porque creo que no hace falta, pero por si acaso  ::); debería de ser en la zona de Cuenca-Guadalajara, porque era un punto más o menos equidistante parala mayoría ¿era así..?
« Última modificación: Mar, 08 Junio 2010, 13:18:46, pm por Afrikia »



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #9 en: Mar, 08 Junio 2010, 13:17:33, pm »
Bueno, yo si quereis puedo organizar algo por mi tierra (Almería). Sé que queda un poco lejos para casi todo el mundo.... pero en cambio os puedo ofrezer... un camping para nosotros solos (es muy pekeño y hablando con los propietarios creo que no habria problema en tenerlo para nuestro uso y disfrute por un precio muy justo).

Salidas culturales a pueblos abandonados mineros que son patrimonio (el camping esta en este pueblo), las menas de seron se llama.

Ruta por la sierra de los filabres y visitando el observatorio astrologico de calar alto (desde fuera lo podemos ver, entrar es más complicado pq es de los alemanes, pero conozco gente que trabaja alli).

Ruta por la sierra, sin problemas, ya que el forestal de alli es amigo mio  ;D y siempre que no nos salgamos de las pistas podremos circular (tp tengo problemas en pedir los permisos pertinentes aunque aquello no es parque natural ni nada)

Paisajes como sabeis, lo más más parecido a marruecos posible  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #10 en: Mar, 08 Junio 2010, 13:17:49, pm »
Uy Xavi, ese nos queda un poquito lejos  ;D ;)



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #11 en: Mar, 08 Junio 2010, 13:19:04, pm »
Jorl, estaba escribiendo y se han colado varios mensajes. jejeje

Por cierto, yo me desplazo donde sea  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #12 en: Mar, 08 Junio 2010, 13:24:37, pm »
Jorl, estaba escribiendo y se han colado varios mensajes. jejeje

Por cierto, yo me desplazo donde sea  ;D

y si no te llevamos a rastras jajajja
saludos norteños, noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #13 en: Mar, 08 Junio 2010, 13:28:46, pm »
No se ha dicho, porque creo que no hace falta, pero por si acaso  ::); debería de ser en la zona de Cuenca-Guadalajara, porque era un punto más o menos equidistante parala mayoría ¿era así..?

Exacto por eso dije en otro post, saber los que vamos para elegir el sitio, por lo menos a mi me da igual hacer 500 o 600km, ya puestos. Si son mas dias quizas podemos elegir un sitio chulo cerca de la mayoria.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #14 en: Mar, 08 Junio 2010, 13:32:29, pm »
Pero la cosa es que. como le comentaba a Pedro esta mañana, hasta que no se acerque la fecha no se sabe quien podrá ir exactamente; pero si no hay que reservar se puede haecr sobre la marcha y hacer como dices  ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #15 en: Mar, 08 Junio 2010, 14:19:10, pm »
RECUPERO AQUÍ LO QUE YA TENÍAMOS HABLADO AL RESPECTO EN EL OTRO HILO

Dunes:
Éste era el camping de Cuenca, ya lo he encontrado:
https://www.campinglasmajadas.net/#

Y el hilo del encuentro éste:
Encuentro de camiones




Afrikia, como al traspasar la información veo que se ha perdido el enlace del hilo de Cuenca lo vuelvo a colgar.


Encuentro de camiones

Fue un encuentro de camiones pero abierto a todo el mundo y acabamos siendo un montón. Nos reímos mucho. Los que asistieron se acordaran que nos visitaron los Reyes Majos y que tuvimos a los Patxis haciendo fuego. ;D ;D ;D
« Última modificación: Mar, 08 Junio 2010, 14:22:23, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado notengo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Karma: +0/-0
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #16 en: Mar, 08 Junio 2010, 14:42:05, pm »
Una cosa importante a tener en cuenta, creo, es que podamos situarnos en un "extremo" del camping para evitar molestar... sé que no está fácil saber de antemano si hay una zona para "apartarnos"....
Pues mientras que uno que conocemos con un camión gigantesco le dé a la bocina a primeras horas de la mañana, por muy extremo que esté stiuado, molestará a todos jjejej



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #17 en: Mar, 08 Junio 2010, 14:48:04, pm »
Me ha gustado mucho cómo lo habeis pasado en esa kedada!!! que lástima no poder haber asistido, pero ahora es imposible... espero ir a la próxima...


respecto al tema que estais pensando en hacer una por libre, porqué no en algún camping de Cazorla o segura?? Se que para algunos les pilla muy lejos, pero no habría problema por el número de asistentes, tampoco por las reservas, circuito no hay, pero sí más de 150km de pistas y caminos con buenas rutas que haciendo grupos de 4-5 se podría visitar el parque sin necesidad de pedir permisos ni nada, también hay rutas para todos los gustos y niveles...  

O algún parque de la zona centro, así, aunque no haya circuito sí que se podrían hacer rutas 4x4.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #18 en: Mar, 08 Junio 2010, 15:08:17, pm »
Si son unos cuantos días se puede hacer una quedada cada año en una comunidad distinta, asi cada quedada la organiza una región. Como miss España, una año en andalucia, otro cataluña, otro Asturias....



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #19 en: Mar, 08 Junio 2010, 15:09:01, pm »
Que se presenten candicaturas como en las olimpiadas, y se votan.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #20 en: Mar, 08 Junio 2010, 16:11:49, pm »
A mi Cazorla ya me queda lejos de las posibilidades fisicas... cerca de 800 km's, ya para ir a Hiende estubimos desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde...

Pienso que deberiamos centrarnos en Guadalajara/Cuenca mas o menos a una distancia equidistante igual a todos... tenemos que tener en cuenta que precisamente no somos un grupo que se desplace rapido jajaja

Por lo que hace a las kdd regionales, eso no es problema, con avisar con un par de semanas se localiza un camping y listo.

Cambiando un pelin de tema, pero relacionado, en otros foros que ando esto que estamos haciendo ahora es lo mas comun, son foros muy activos, pila de kdd's y tal, pero solo una organizada por el foro, el resto de kdd's y actividades varias son organizadas por los foreros... nos habiamos aburguesado un pelin?  ::) jejeje


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #21 en: Mar, 08 Junio 2010, 16:29:53, pm »
Buenoooo, acabo de llegar a casa y ya tengo que volver arrancar el pinzgauer, bueno ya voy tirando para llegar a tiempo.

Ha sido un placer haber conocido en persona a muchos de los foreros y algunos incluso vecinos. Seguramente nos apuntaremos a la próxima. Esta claro que los furgonoteros, camioneros y otras miss marcas son los que mas interesados estamos en las KDD, y que francamente no nos hace falta ningun circuito  ;) 
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #22 en: Mar, 08 Junio 2010, 16:38:22, pm »
A nosotros en principio no nos molesta el sitio,  con la Siberiana da gusto viajar, pero estoy con los que dicen que la zona centro es la mejor, asi podra ir gente, y todos tendremos mas o menos la misma tirada.

En cuanto a la opcion camping, creo que es la mejor, pues de momento, no todos vamos con la casita a cuestas...
Un saludo desde ...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #23 en: Mar, 08 Junio 2010, 16:40:28, pm »
  Si me lo permiten.....me apoltrono por aquí de voyeur......... 8), que de ilusiones, tambien se vive  ;). Que mi punto equidistante esta sobre los 2.000 km.  ::)
  Saludos



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #24 en: Mar, 08 Junio 2010, 16:58:32, pm »
La próxima en Xauen en Marruecos  ::)
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #25 en: Mar, 08 Junio 2010, 17:42:02, pm »
La próxima en Xauen en Marruecos  ::)
Pues una quedada marroquí no estaria mal.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #26 en: Mar, 08 Junio 2010, 18:09:44, pm »
Ya hicimos una mini-quedada la pasada semana santa  ;D ;D ;D: Anji-Karmela, Xavi-Mª José, Burraco-Skaven, patanegra-Margarita del Dades, Suri-Afrikia....



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #27 en: Mar, 08 Junio 2010, 19:47:42, pm »
A mi me inyectacteis el veneno camionil, pero veo que a vosotros esto de hacer kedadas regulares tambien os tiene un poco contaminados  ;D ;D ;D ;D ;D

Os cuento lo que se por como veo que se organizan las kedadas en el foro hermano.........

Todo lo que escribo a continuacion es orientativo y variable, claro. Entre todos se tendria que consensuar.

1º:- La fecha....... En este caso parece que es el 8-9-10-11-12 Octubre. Que seria de viernes a martes.

2º.- El lugar...... Cuenca-Guadalajara por ser zona centro y en un Camping. Alguien una vez definido el numero de aistentes aproximado tendria que ponerse de acuerdo con el camping sobre las tarifas, servicios, descuento etc.etc.

3º.- Listado de participantes...... Se inscribe el primero y la lista se copia y pega por el usuario que se quiera apuntar.

4º.- Prepago de la asistencia a un numero de cuenta...... 15 dias antes o una semana se ingresa en el numero de cuenta que se designe por la persona que controle el tema de la contratacion del camping el importe del coste de los servicios, asi como si se decide hacer camisetas, adhesivos conmemorativos , carne para una parrilla comunitaria, etc.etc. Esto ultimo si se hace en un camping y no se hace nada mas, es viable pagar directamente al llegar a recepcion.
Por otro lado, el pagar antes hace que el que paga, asista seguro jejejeje

5º.- Si se hace algun tipo de actividad como salida cultural, ruta, actividades o talleres para los niños, juegos etc. irlo definiendo tambien.


En este caso, el amigo Pedro, como ha sido el que ha abierto el post, tendria que cambiar, una vez definido, el titular del post con la fecha y lugar, y luego alli, en ese primer post, ir agregando y actualizando la lista de asistentes, actividades o lo que sea.

Saludos y a continuacion inauguro la lista. ;D ;D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #28 en: Mar, 08 Junio 2010, 19:51:16, pm »


LISTADO ASISTENTES  KEDADA CAMPERS 4X4 


Vehiculo               adultos      niños ( edades)            perro       dias         

Fiat Ducato              2             2      ( 10 y 13 )          no          todos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Recien llegados de Hiendelaencina..... ¿¿¿ cuando nos volvemos a juntar ???
« Respuesta #29 en: Mar, 08 Junio 2010, 19:56:19, pm »
LISTADO ASISTENTES  KEDADA CAMPERS 4X4 

    Nick                                    Vehiculo               adultos      niños ( edades)            perro       dias         

    VIPER                                  Fiat Ducato              2             2      ( 10 y 13 )          no          todos
 
 
 
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......