collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Duda con precio de Transit  (Leído 1323 veces)



Desconectado Kurk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Duda con precio de Transit
« en: Lun, 20 Junio 2005, 06:28:07, am »
Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria comprar mi primer camper este finde he estado mirando alguno y el q me parecia mas interesante era una transit con motor 2.5 del 2000 completamente equipada (asiento cama, techo elevable, calefaccion estatica, nevera, fregadero, cocina), con 50mil kilometros aunque creo q no son los reales puesto q el embrague esta algo gastado aunque el dueño me comentaba q me le cambiaria en caso de q se la comprase, tanto la chapa como el interior se encuentran en perfecto estado y el precio es de 18000€ mi pregunta es si realmente esta bien  de precio o es algo cara, por cierto la procedencia de la furgo es alemana.





Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Duda con precio de Transit
« Respuesta #1 en: Lun, 20 Junio 2005, 07:39:35, am »
Hola, no puedo aconsejarte con el precio, aunque se me antoja elevado. Si comentarte que las primeras hornadas de la nueva Transit tenían serios problemas de embrague. Suerte.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado Kurk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con precio de Transit
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Junio 2005, 15:14:37, pm »
Muchas gracias por tu respuesta Torcuatoporcuato



Desconectado dakar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con precio de Transit
« Respuesta #3 en: Lun, 20 Junio 2005, 17:45:12, pm »
Pues a mí no me parece cara. Puede tener al gún Km. más pero si no la han usado para trabajar a diario, puede estar bien. Sino está trallada de caja (de llevar utensilios de trabajo), creo que es buena compra. ¿cómo sabes que el embrague está gastado? Yo toy cansao de hacer la tontería esa de tirar freno mano y hacerlo resbalar con múltiples resultados muy dispares. De todas formas, no es lo más caro de reparar de la furgo. Revisa que esté bien de cubiertas, discos, pastillas y amortiguadores que es lo más importante y eso sí te lo exigirán en la ITV.



Desconectado Kurk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con precio de Transit
« Respuesta #4 en: Lun, 20 Junio 2005, 17:47:49, pm »
Lo del embrague gastado lo se por un mecanico q me acompaño para probarla de todas formas es lo de menos puesto q en caso de compra me lo pondria nuevo el vendedor.
Gracias por tu comentario ;)