collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Duda con precio de Transit  (Leído 1323 veces)



Desconectado Kurk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Duda con precio de Transit
« en: Lun, 20 Junio 2005, 06:28:07, am »
Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria comprar mi primer camper este finde he estado mirando alguno y el q me parecia mas interesante era una transit con motor 2.5 del 2000 completamente equipada (asiento cama, techo elevable, calefaccion estatica, nevera, fregadero, cocina), con 50mil kilometros aunque creo q no son los reales puesto q el embrague esta algo gastado aunque el dueño me comentaba q me le cambiaria en caso de q se la comprase, tanto la chapa como el interior se encuentran en perfecto estado y el precio es de 18000€ mi pregunta es si realmente esta bien  de precio o es algo cara, por cierto la procedencia de la furgo es alemana.





Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Duda con precio de Transit
« Respuesta #1 en: Lun, 20 Junio 2005, 07:39:35, am »
Hola, no puedo aconsejarte con el precio, aunque se me antoja elevado. Si comentarte que las primeras hornadas de la nueva Transit tenían serios problemas de embrague. Suerte.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado Kurk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con precio de Transit
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Junio 2005, 15:14:37, pm »
Muchas gracias por tu respuesta Torcuatoporcuato



Desconectado dakar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Duda con precio de Transit
« Respuesta #3 en: Lun, 20 Junio 2005, 17:45:12, pm »