collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Precios transporter t5  (Leído 6968 veces)



Desconectado JonI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Precios transporter t5
« en: Mar, 14 Junio 2005, 13:51:39, pm »
alguien me puede orientar sobre precios de t5? transporter combi, mixta (que diferencia hay?) shuttle,.. con 104 cv. en especial me interesa la Combi 5 con 104Cv, a/a y elevalunas electrico. no me refiero a los precios de la web, que son bastante desorbitados,..


gracias





Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #1 en: Mar, 14 Junio 2005, 14:48:03, pm »
Nadie va  a poder contestarte con precisión, el precio te lo vas a tener que pelear. Yo compré una a finales del año pasado (han subido) y tuve que hacer de tahur con varios concesionarios para conseguir un precio aceptable. La diferencia final para una Shuttle con 130Cv fué de unos 1.800€ del más caro al precio final (26.700€ con a/a en plazas traseras y antinieblas) y de unos 1.000€. en el regateo con el concesionario que se la llevó. Yo como vehículo máximo te recomendaría una Shuttle con 130Cv. que debe andar ahora por los 28.000€ y como mínimo una Mixta 5 con 104Cv. (la diferencia entre la Kombi y la Mixta estriba en la ventana posterior que en la Mixta no existe y puede que alguna chorrada más como el suelo de goma).
Después de casi no decirte nada, te recomendaría que pensaras antes de hacer la compra que uso le vas a dar y que quieres hacer en ella, pues puedes comprar cosas superfluas (suelo de goma) que luego puede ser que no necesites si quieres llevarla a camperizar o que la compres con un asiento doble delantero al que no puedes instalar una plataforma giratoria. Si vives en una zona caliente yo te recomendaría el modelo Shuttle que viene aislada y con aire acondicionado en todo el habitaculo, pero por contra esto es un impedimento para instalar un carísimo techo elevable, etc.... Y para terminar de hacerme el listilo, haz cálculos sobre el gasto con un 104Cv (necesita más mantenimiento y cambio de correa de distribución) y un 130Cv de mantenimiento más económico y distribución por piñones. Suerte
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado JonI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #2 en: Mar, 14 Junio 2005, 18:36:45, pm »
muchisimas gracias!!!!!!!1 que diferencia hay de precio entre la shuttle y la combi?? mi idea ahora mismo seria una combi acristalada del todo con a/a elevalunas y pq no,.. 130 cv! ya se que darme el precio cerrado es imposible, pero algo mas orientativo que la web.seria algo basico y luego camperizarla poco a poco, poreso prefiero combi



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #3 en: Mié, 15 Junio 2005, 11:02:26, am »
Ve a un concesionario. Y no muestres mucho interés.
« Última modificación: Mié, 15 Junio 2005, 18:54:54, pm por Torcuatoporcuato »
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #4 en: Mié, 15 Junio 2005, 14:07:20, pm »
Hola!

Soy nuevo por aqui, aunque llevo unos 2 mes leyendo y cojiendo ideas. Antes de nada enhorabuena por la pagina, es una maravilla.
No me he atrebido ha comentar nada por que no tenia mucho que aportar, pero al ver este tema...
Bueno al grano, yo tambien estoy mirando una t5. Os dejo el precio que tengo.Nos lo dieron en el concesionario la semana pasada.

TRansporter t5 1.9 tdi 86 cv   ----> 19500€     Con Iva y puesta en la calle.

Es la completamente acristalada y sin nada, bueno con paq electrico y el vendedor nos pone cristales laminados oscuros y radio cd. Es un precio "tan" bajo por que es una promocion para hacer competencia a las otras de la gama... pero solo en este motor.
Esta semana tengo que volver a ir para que me tasen el coche y le pedire precios de la T5 combi entera acristalada pero con 104cv, y tambien la 104cv que tiene el final en chapa (creo que mixta, no lo tengo nada claro) ya os comentare los precios que me dicen.

Por cierto soy de San Sebastian (para que os hagais una idea)
Un saludo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #5 en: Mié, 15 Junio 2005, 17:50:12, pm »
Hola cuevel bienvenido. Yo particularmente 86cv los veo poquitos si piensas viajar con ella. Como poco, y como bien dice Torcuatoporcuato tirate a por la de 104. Mi padre tiene una Transit de 86, y para trabajar (que es su uso habitual va de maravilla) pero cuando hemos viajado en ella...se queda bastante corta. Puertos de montaña con el AA puesto....muy malamente. Y si la metes peso de mobiliario camper y tal....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado JonI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #6 en: Mié, 15 Junio 2005, 20:14:38, pm »
espero ansioso esos precios!!!!!!!!!! jejeje, por cierto, si no te importa y de paso, podrias comentarle en cuanto subiria ponerle a/a, asi te enteras tu y yo tb! jajaj ;)

benga un saludo!



Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #7 en: Jue, 16 Junio 2005, 10:42:20, am »
Hola!

Gracias Wave por el comentario del motor, me imaginaba algo asi, pero queria informacion de alguien que hubiese probado uno, en furgo, por que tengo amigos con coche y ese motor  pero el tamaño y peso...
tengo casi decidido que la 104cv

Aqui os dejo los precios que me han dado.

De serie: Elevalunas,cierre centralizado, espejos termicos,ABS/EDS/ASR/MSR, Airbag conductor y 2800 PMA y 5 plazas.

TRansporter Combi 1.9tdi 104cv   ---------------------------------------------------->   21.000€          En stock
(completa acristalada y de serie,tintada y con radio cd)

TRansporter Mixta 1.9tdi 104cv    ----------------------------------------------------->   20.900€         En stock
(Acristalada menos el final, que es chapa, de serie,tintada y con radio cd)

TRansporter Combi 1.9tdi 104cv   ---------------------------------------------------->   21.400€        Tardaria max 2 meses (dicen)=
(completa acristalada y de serie,tintada y con radio cd)

Esta ultima es mas o menos, ya que las de arriba son "tan" baratas por que tienen alguna promocion ademas de la que ya te hacen, y ya ha echo el cupo del mes me parece...

El tema del aire no es muy fijo. En principio son 1100€, SOLO en cabina, segun el modelo puede variar un poco. Si esta en stock y al tio le interesa vender te podria quedar en 800€-700€ pero solo depende de su buena fe y las ganas que tenga de vender.Lo digo por que en otra oferta que nos han echo por la 86cv el A/A y porton  trasero partido segun la casa: 1100€+200€ = 1300€ y el tio nos lo dejo por 850€.

No quiero desanimaros, pero los 2.5tdi 130cv y 174cv no tienen eso descuentos de unos 4.000€ tan grandes... ya que les interesa tener parque de la 1.9 tdi que tiene algo mas de mantenimiento,  como he leido por ahi...aunque hay que tener en cuenta el descuento ya que no se si tendras tanto gasto en mantenimiento.

Menuda chapa os he metido! :-[ ;D ;D
Haber si me dan el precio de la tasacion de mi patatilla y puedo hacer numeros que tengo una ganas!!

Salu2

Pd: ME atendio Joaquin (para los de la zona),tiene pinta de ser el dueño por que nos contó hasta las politicas de venta de VW, jejejejeje













Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #8 en: Jue, 16 Junio 2005, 11:52:09, am »
o sea que una combi con aire unos 22400€...o sea unas 3.800.000 pts..que pila pasta!!!!!!!!!! pero la furgo es la leche de wapa, o sea que si le clavas el techo elevable se te pone en 4.5k mas o menos y si le metes los muebles y demas pues unos 5k...cawen diez como se acerca a una california!!!

saludos



Desconectado JonI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #9 en: Jue, 16 Junio 2005, 12:31:23, pm »
uff, ahora es eso o una trafic generation de 100cv,  que lio, de precio es un poco mas la generation, pero tiene cama, sillas delanteras giratorias, mesa y carroceria aislada,...



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #10 en: Jue, 16 Junio 2005, 12:40:39, pm »
comorrrrrrrrrrr?? eso vale una traffic?? a ver esas fotos y caracteristicas ilso flauto!! (ipso facto jaja)



Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #11 en: Jue, 16 Junio 2005, 12:42:53, pm »
Sip,para ponerla como la california, no interesa, mejor cojerla echa ya, entre una cosa y otra te sale mas caro seguro.Ademas de que (para mi) la distribucion no es demasiado buena la de la california.
Aun asi es un paston en comparacion con otras de la gama que vienen mucho mejor equipadas. Pero pagas la marca...
En mi caso es que no me gustan las Vivaro-Trafic... etc y la equipacion que le quiero poner es simple, como algunas que he visto por aqui,arcon-cama y unos fuegos atras para cocinar con todo abierto.
Ademas de que soy un apasionado de la Transporter y con la nueva me quede  :o

salu2



Desconectado JonI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #12 en: Jue, 16 Junio 2005, 13:23:43, pm »
he leido porai que alguno se ha sacado una generation por 24000 justitos, con a/a que tiene de serie, 100cv, sillas delanteras giratorias con reposacodos, 5 plazas, las 3 traseras se transforman en cama, mesa entre las delanteras y tarseras en estilo ``salon´´ y viene aislada. por lo que no es mala apuesta, la privilige es mas cara, viene con aire trasero, una plaza mas,.. etc, pero la mas basica por 4k justitos te la sacas



Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #13 en: Jue, 16 Junio 2005, 13:36:16, pm »
A mi me parece buen precio, ademas de que es un poco mas grande interiormente que la transporter no?



Desconectado JonI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #14 en: Jue, 16 Junio 2005, 13:42:37, pm »
si, yo creo que no es ninguna tonteria, solo el exterior, que te puede gustar o no, ya que no tiene formas tradicionales. a mi personalmenete me gusta mucho...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #15 en: Vie, 17 Junio 2005, 00:05:43, am »
Yo antes me tiraba a por una Generation sin duda. Como bonita me gusta mas la opel, renault, nissan que la VW. Pienso que tanto VW como Mercedes están en la parra con las furgonetas; pues no dejan de ser vehículos generalmente destinados al trabajo.
Yo miraria bien, por 24.000 euros tienes muchisimas posibilidades; la Ford Transit es indestructible, y super amplia para camperizar. La Hyundai H1 te viene con 140cv y equipamiento de monovolumen casi alto de gama. No sé, creo que VW pagas mucho la marca.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #16 en: Vie, 17 Junio 2005, 09:12:30, am »
Jodido, muy jodido es esto de elegir furgoneta. Yo como ya he comentado en otras ocasiones puse a la VW al final de la lista (por motivos personales le tengo cierta manía). Las prové todas, hablé con mensajeros, e hice números a largo plazo. Al final y para mi desesperación la VW salía siempre vencedora. Inevitablemente cada uno antepone una serie de prioridades a otras y valora cosas diferentes en un vehículo, pero ante la duda que parece existir más, que es la elección entre la Transporter y la Traffic yo recomiendo que se pruebe primero la Renault de 100Cv y a continuacion la VW de 86. También fijaros en el eje trasero independiente con discos de la T5 y el rígido con tambores de la Traffic. En consumos también sale ganadora la VW.
Suerte a todos en la elección.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #17 en: Vie, 17 Junio 2005, 10:51:18, am »
He preguntado a mi concesionario y como precio fetén.

Transporter Mixta 1.9tdi 104cv con aire, radio-cd y puesta en carretera por 21.300€.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #18 en: Vie, 17 Junio 2005, 13:28:34, pm »
He preguntado a mi concesionario y como precio fetén.

Transporter Mixta 1.9tdi 104cv con aire, radio-cd y puesta en carretera por 21.300€.

joder que precio mas cojonudo!!!

dan ganas de animarse cawen zotz!!



Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #19 en: Vie, 17 Junio 2005, 13:31:33, pm »
Si no es mucha indescrecion, podrias comentar de donde eres Torcuatoporcuato ? No hay mucha diferencia con el mio, pero es con Aire y es algo que si me interesaba.
La verdad es que ahora viene lo mas dificil, decidir.He visto un post de una Traffic en azul un poco equipada con el photoshop y la verdad es que es bonita.Se me estan rompiendo un poco los esquemas, aunque me decanto un pelin mas por la VW.

Gracias por la info
SAludos



Desconectado JonI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #20 en: Vie, 17 Junio 2005, 14:15:30, pm »
lo bueno d la trafic, es que tiene la cama, la mesita de dentro y los asientos delanteros giratorios, que si te pones a calcular, te sale una pasta de mas que tienes que gastarte,... ya contaras que decides al final,..

He preguntado a mi concesionario y como precio fetén.

Transporter Mixta 1.9tdi 104cv con aire, radio-cd y puesta en carretera por 21.300€.


Pon asientos giratorios y segunda fila-cama, saldran por el estilo de precio no?
« Última modificación: Vie, 17 Junio 2005, 14:51:21, pm por yellowritxi »



Desconectado Suka

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #21 en: Vie, 17 Junio 2005, 20:33:31, pm »
se le puede poner fila-cama ala transporter???

Como puede haber tanta diferencia de una trans a un amultivan???



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #22 en: Dom, 19 Junio 2005, 11:54:19, am »
Si no es mucha indescrecion, podrias comentar de donde eres Torcuatoporcuato ? No hay mucha diferencia con el mio, pero es con Aire y es algo que si me interesaba.
La verdad es que ahora viene lo mas dificil, decidir.He visto un post de una Traffic en azul un poco equipada con el photoshop y la verdad es que es bonita.Se me estan rompiendo un poco los esquemas, aunque me decanto un pelin mas por la VW.

Gracias por la info
SAludos

Te he enviado un privado.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #23 en: Lun, 20 Junio 2005, 10:46:31, am »
En principio de serie (por lo que viene en los papeles de publi del concesionario), la transporter mixta o combi, no puede llevar asiento cama. Aunque puedes quitar los asientos de atras (que te sale algo mas barata) y luego montar otro que no se vw. Yo tengo alguna pagina pero ronda las 1200€ con carriles o incluso mas.
Precisamente la diferencia esta aqui, la multivan puede montar unos asientos cama  y mesita y tal...Esta muy bien acabada por dentro, la estuve viendo en el concesionario y me quede  :o! Aunque demasiado cara para lo poco que tiene.

Saludos

Pd1:cuando decida algo ya os contare...



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #24 en: Lun, 20 Junio 2005, 23:04:01, pm »
cuanto sube una de 130cv??

saludos



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #25 en: Mar, 21 Junio 2005, 14:24:37, pm »
Calcula unos 24.500€.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #26 en: Mar, 21 Junio 2005, 20:29:40, pm »
joder que caros estan los caballos...por 26cv 3000€ me parece una burrada...
« Última modificación: Mar, 21 Junio 2005, 21:02:43, pm por tetres »



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #27 en: Mar, 21 Junio 2005, 20:46:42, pm »
mas que una burrada una potrada ( se dira así ¿?¿¿?¿?¿) jajajajaja
va que tengo calentito a mi padre para cambiar la vito por una transporter syncro,
y me he enterado que es 30 mm mas alta y con la primera mas corta,
saludos :) ;) :D ;D



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #28 en: Mar, 21 Junio 2005, 21:27:08, pm »
esa es la furgo definitiva...tamaño ideal y traccion total...ahora solo falta que pongan una oferta a 15.900€...



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Precios transporter t5
« Respuesta #29 en: Mar, 21 Junio 2005, 21:48:07, pm »
para mi le falta un poco mas de preparación TT porque sino ya estaria cambiando por tema de espacio
mas que nada.
Tambien he leido que hay un preparador aleman que acorta desarrollos y coloca unas rueda TT que
la levanta unos 28 mm mas .
saludos camperos,  :) ;) :D ;D