collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: No hay derecho  (Leído 8165 veces)



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
No hay derecho
« en: Lun, 06 Junio 2005, 17:09:57, pm »
Hola a todos,soy nuevo en el foro,y la verdad es que por lo poco que he visto creo que está bastante currado,tengo unavw transporter t4,medio preparada,lo tipico,cama,sillón giratorio,avance y demas,mi mensaje es el siguiente,soy de garn canaria y estoy indignado con el tema que está pasando aquí,encima que son poquisimas playas en las que nos dejan acampar por que claro........Fabricar complejos turisticos es mas importante,todas las playas son para autocaravanas y caravanas,ojo que no estoy en contra de los caravanistas!!!!!Y que pasa con nosotros,los de las furgonetas,no tenemos derecho tambien a hacer un asadero por la noche y quedarnos a dormir con nuestra familia en la playa????Por lo visto no,por favor si alguien lee esto que me de algún consejo de que hacer por que la verdad es que ya es desesperante,gracias a todos un saludo!!





Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: No hay derecho
« Respuesta #1 en: Lun, 06 Junio 2005, 17:11:27, pm »
pues yo ni idea...
pero...

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: No hay derecho
« Respuesta #2 en: Lun, 06 Junio 2005, 23:16:12, pm »
Eso yo como torquemaqda


BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado kirikino2

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
Re: No hay derecho
« Respuesta #3 en: Mar, 07 Junio 2005, 19:24:27, pm »
bienvenido.
desgraciadamente no podemos hacer nada.En todos los sitios están con la misma historia, al principio te dan avisos, en otros sitios directamente una multa.Lo mejor es meterse para dormir un par de kms. hacia el interior.Me temo que un caso perdido.



bud

  • Visitante
Re: No hay derecho
« Respuesta #4 en: Mar, 07 Junio 2005, 19:50:53, pm »
¡¡Bienvenido!!
Sobre el tema que comentas no tengo ni idea, pero pinta feo.



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: No hay derecho
« Respuesta #5 en: Mar, 07 Junio 2005, 21:37:35, pm »
Hola Oskin, desde luego que no hay derecho, pero al final los euros mandan y las playas tienen mucho interesado cerca, asi que yo intento buscar algun rinconcito tranquilo cerca de la playa, y si no al interior, al pueblo mas pequeño que encuentres, siempre que te comportes y muestres respeto, te suelen tratar de forma exquisita, a mi incluso me han llegado a ofrecer  coger agua en sus casas, charlan contigo......

Y para dormir en la playa, nos tendremos que camuflar de camiones de fruta, que a esos no les dicen nada por estar aparcados...... :'( :'(



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: No hay derecho
« Respuesta #6 en: Mar, 07 Junio 2005, 22:47:56, pm »
joe, pues sera por hay, porq por la playas de aqui, en bizkaia, hay surferos toooooooooooooooooodos lo dias durmiendo en los aparcamientos, ademas no uno, ni dos, hay unos cuantos, ademas se juntan todos!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: No hay derecho
« Respuesta #7 en: Mar, 07 Junio 2005, 23:08:07, pm »
bienvenidooooo compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :P
lo
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: No hay derecho
« Respuesta #8 en: Mar, 07 Junio 2005, 23:14:39, pm »
eeeeeeeeee  :o    no se a q tecla le he dado sin kerer q se me ha publicado el post!  :o :o :o
a lo q iba... lo q comentas no pasa solo en las playas, segun donde estes y si te ve la police te hacen descampar, pero por aqui no es muy habitual.

q disfrutes del foro oskin!!!!
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: No hay derecho
« Respuesta #9 en: Mié, 08 Junio 2005, 18:14:57, pm »
Ya txejo, pero es que en euskal herria, en el tema del turismo, (como en otros) estais bastante mas avanzados.... yo la primera vez que estuve por allí, buscando camping en hondarribia, y todos completos, y en en uno de los campings nos indicaron que en el monte jaizquibel (creo que era...) podiamos montar la tienda sin problemas para una o dos noches, yo flipaba cuando al dia siguiente pasaba la policía y nos saludaba (y eramos mas de 15 tiendas....), 
igual que he flipado cuando a las 13 horas del mediodía, en la playa de santoña (cantabria) acabábamos de aparcar la autocaravana junto a varias furgonetas y hasta algun camion pequeño, y un empleado municipal de uniforme (no era policía) nos indicó que teníamos 10 minutos para irnos de allí, si no queríamos ser multados....por ser autocaravana....y solo habiamos parado para comprar un helado!!!!
la verdad es que podríamos hacer un post con los lugares que conocemos donde no hay problema y premiar a esos lugres con nuestra presencia, nuestros euros a la hora de comer, comprar el pan y otras cosas..... que parece que vamos de pordioseros y a menudo nos gastamos en el pueblo mucho mas que otros turistas convencionales.....



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: No hay derecho
« Respuesta #10 en: Mié, 08 Junio 2005, 18:29:37, pm »
el q te dijo eso de q tenias diez minutos para iros de hayi, no seria el tipico vigilante de trafico,no? porq buuuuuuuuffff es q me ponen... del los nervios, por llevar el uniforme ya se creen la reostia!!! y son unos mierdas q al menos aqui, creo q no pueden poner multas!!!!!!! >:( >:( >:( >:( eso si tocar los huevos a todas horas!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: No hay derecho
« Respuesta #11 en: Mié, 08 Junio 2005, 23:24:17, pm »
Gente,imaginaos el caso que me pasó a mi,resulta que estaba pasando un dia de playa con mi familia,nada lo tipico estavamos tumbados en la arena y vemos aparecer a una pareja de policias locales,resulta que los tipos se bajan del coche y empiezan a multar a todas las furgonetas que veia por el camino,imaginaos..........Me levanté  como un tiro!!!!!Y le pregunté si no podia estacionar allí,sabeis cual fué su respuesta????Que lo que no se podía era acampar,pues bueno se lo tuve que explicar,que no estaba acampado y el r que r,que si mi furgón era un vehiculo vivienda que si tal que si cual........Pues nada que despues de un rato no me multó,pero a todos los que pilló allí si,Osea que por lo visto tenemos que tener un mercedes para ir a la playa por que ya ni siquiera en furgos,yo de verdad que lo flipé,os lo digo......Me trinqué unos nervios q me fastidió el dia,pues así está la cosa por aqui,un saludo a todos.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: No hay derecho
« Respuesta #12 en: Mié, 08 Junio 2005, 23:34:59, pm »
pues te felicito por tu paciencia, porq yo no se si la huviera tenido!!! :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: No hay derecho
« Respuesta #13 en: Jue, 09 Junio 2005, 01:53:17, am »
Hola a todos:

OSKIN noooo veas que mal rollo lo de los municipales. La verdad es que se les pueden buscar las cosquillas, ya que si tu estás ahí te tienen que explicar claramente el PORQUÉ de la denucia. Cuando te lo hayan explicado, en la parte de abajo (o no se exactamenete donde pero se que existe) hay un apartado en el que el denunciado puede alegar. En ese sitio tu puedes poner lo que consideres oportuno (para posteriores reclamaciones) y ademas ese "papelito" lleva la firma del agente y la tuya y TE TIENEN QUE DAR UNA COPIA.
En ese apartado tu puede poner que le has enseñado los papeles del vehiculo al agente y no pone nada de AUTOCARAVANA (si no lo pone) o bien que le has dicho que solo has parado 10 minutos pq tu copiloto estaba mareado y aún no se le pasa (de eso hace 4 horas) o lo que sea que se te ocurra de forma que el no tenga motivo de demostrar que es mentira y sea algo evidente.
Lo que si hay que hacer y es IMPORTANTE es mantener lo buenos modos con el agente, ya que si los pierdes... (txejo!!!) no vale de nada lo que hagas. Y en caso de que el policía los pierda solo un poquito, un pequeño insulto, frase de despectiva o lo que sea, hay que decirselo INSITU (aki es donde hay que echarle webos txejo) y ponerlo en el papel de la denuncia en el apartado que puse antes.

Despues de esto al dia siguiente o cuando tu puedas, te acercas al ayuntamiento pides un pliego de descargos para dicha multa y lo presentas en la ventanilla correspondiente (con los sellos que te pidan y to eso. Pues no da uno wertecicas ni ná!!!)
Despues de esto tienes que esperar respuesta y puede ser que acabes pagando la multa (cosa rara si te lo curras bien), pero si no la pagas, te puedo asegurar que ese municipal se lo va a pensar mucho antes de volver a denunciar a alguien por el mismo motivo.

Saludos a todos.
« Última modificación: Jue, 09 Junio 2005, 01:55:51, am por Pepeito »
Sed wenos....



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: No hay derecho
« Respuesta #14 en: Jue, 09 Junio 2005, 11:27:44, am »
pepeito, q nunca e tenido ningun problema y siempre dialogo, pero es q hay veces q de verdad, te sacan de tus casillas!!!un amigo aparco aqu donde yo vivo encima de a hacera! le vino el vigilante de trafico y logicamente le echo multa, pues cuando llego el le dijo q habia sido un momento, q se la quitara y tal y cual.pues bien despues de un rato de tira y afloja, mi amigo le dijo, me la vas a quitar? NOOO!!! - ok, pues tengo q ir a hacer unos recados asiq ya q me as multado lo dejo aqui y luego vuelvo... os podeis imaginar la cara del otro...jajajajaja ;D ;D ;D y por cierto encima al final le quito la multa!!!! :o ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



bud

  • Visitante
Re: No hay derecho
« Respuesta #15 en: Jue, 09 Junio 2005, 11:47:37, am »
Peor cara se te queda cuando llamas a los munipas porque hay un coche delante del vado permanente de tu garaje y 12 horas después el coche sigue ahí. Aquí se pasan el día tocándoselas a dos manos y de vez en cuando ponen 20 multas de una tacada, cuando todo el mundo está confiado de que puedes dejar el coche donde te salga.
Pero desde luego que con diplomacia y buenos modales se consiguen más cosas...



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: No hay derecho
« Respuesta #16 en: Jue, 09 Junio 2005, 11:59:09, am »
JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA
Que bueno eso Txejo
JEJE, no dudo que seas una persona dialogante hombre... lo que pongo ahí es pq en ese momento hay que tener sangre fria para comerse lo que uno piensa y decir... "perdone agente pero me molesta que me hable ud. así. creo que yo le he hablado con respeto todo el rato y no merezco trato así por su parte... me permite la hoja de alegaciones por favor... y su nº de placa"
JEJEJE
La verdad es que hay que hablarles como si fueramos el mayordomo yefri (ese de la serie de TV) para que no te puedan decir ni pio.. y mira que yo soy el primero que una vez peridó los nervios con un Municipal de los novatillos... yo lo puse colorao y le canté las 40 al estilo verdulero en mitad de la calle delante de un montón de gente (parada encima de la acera frente a floristeria para comprar flores pa mi prima recien parida, motor en marcha y gente en el coche). El resultado fué que el poli se puso mu colorao, yo me quedé descansando y mi cuenta bancaria bajó unos cuantos puntos... vamos ... que la multa me la comí con papas..

bueno.. yastá
saludos:
Sed wenos....



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: No hay derecho
« Respuesta #17 en: Jue, 09 Junio 2005, 13:35:04, pm »
Para dar otra vision de la policia ( que de todo hay y abunda )
en francia dormimos con la maggiolina levantada en una plaza de un pueblo ,
y a las 7:00 siento un ruido y unos toques en el coche ( co...o que pasa!!!)
despues del susto abro la cremallera y era un Gendarme,
que en lugar de multarme por tener la parada alli en medio me dice que es dia de mercado
y que si puedo sacar el vehiculo.

Traduccion made in Spain ,

Me encontraba mal ( de echo me ingresaro por meninguitis al dia siguiente )
pues se ve que con la fiebre i tal deje el coche bien aparcado pero en una zona que al
dia siguiente hacian mercado , por casualidad mi padre ( que empieza temprano a trabajar )
ve el coche en la calle y en ese momento se lo llevaba la grua  y no havia manera que lo entendieran
creo que al final tuvo que pagar porque ni con certificado medico nos la quitaron.

saludos :) ;) :D ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: No hay derecho
« Respuesta #18 en: Jue, 09 Junio 2005, 14:20:37, pm »
stilo, ya se de lo q hablas, de esas a patadas!!! y la ultima vez a las 3 de la mañana me dijeron q me buscase la vida para meter el coche, porq no tenian grua!!!!!! estuve apunto de decirles, q muy bien q cuando huviese q pagar el vado a mi tampoco me iba a apatecer!!!pues estuve apunte de sacar el gato q tengo, q es como los de los talleres meterlo debajo del coche y ponerles el coche en mitad de la calle, ya veras como si habia grua!!! pero por desgracia estaba yo solo...encima mi calle es estrecha y tiene coches aparcados a los dos lados, asiq la anchura para los coches q pasan sera de unos 2,5 metros o 3.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: No hay derecho
« Respuesta #19 en: Jue, 09 Junio 2005, 16:04:02, pm »
hola gente!!!!!!!la verdad es que el policia no se puso muy chulito pero su compañero que se ve que era uno de los nuevitos que en ese momento estaba sacandole fotos con una digital a todos los furgones,vino muy chulito preguntando en voz alta que si había algún problema,y yo tranquilamente le respondí que el problema ya lo estaba hablando con su compañero,vamos que en pocas palabras lo mandé a la m.............pero nada de buen rollo,por que está claro que a las malas no sacas nada,pero tampoco dejar que te pisen,en fin.......esto de las acampadas aqui en la isla saltará la liebre por algún lado,por que aqui hay muchas furgos os lo aseguro,un saludo desde canar ??? ???ias!!!!!!!!!!!!!!!! ???



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: No hay derecho
« Respuesta #20 en: Jue, 09 Junio 2005, 20:26:11, pm »
Esto de los munipas da para mucho....jejejejeje. A mi una vez me intentaron llevar a comisaria, y a pasarme la noche en el calabozo porque decían que estaba produciendo daños por las calles.
Era verdad en parte, pues unos colegas habían cambiado de sitio una señal de tráfico... Pero tenían las mismas pruebas que la habíamos, que de que no lo habíamos hecho. Y si tengo razón, y me tengo que poner chulito, pues me pongo...y esa vez me puse. Como siempre había poli bueno, y poli malo...jajajaja Al malo si me descuido le meto...porque era un impertinente y un.....Nos salvaron unos guiris que aparecieron borrachos perdidos en un scooter robado, y se intentaron dar a la fuga....jajajajaja. A la que intentaron hacer un giro, se cayeron al suelo como peonzas....
Mi frase fue anda, dejar de molestarnos y arrestar a estos que eso si lo habeis visto....jajajajajajaja
Hay cada munipa....se podría escribir un libro con ellos. Si os sabeis un poquito la ley, y llevais la razón no os corteis. Que son igual que nosotros, y la mayoría no tiene ni puta idea de leyes. Cuatro palabros jurídicos y ya empiezan a poner caras raras....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: No hay derecho
« Respuesta #21 en: Jue, 09 Junio 2005, 21:37:15, pm »
anda wave q las lias gordas eh!!!!jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: No hay derecho
« Respuesta #22 en: Jue, 09 Junio 2005, 22:24:46, pm »
No suelo liar ninguna....pero cuando las armo....las lió gordas....jajajajajaja
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: No hay derecho
« Respuesta #23 en: Jue, 09 Junio 2005, 23:32:00, pm »
Hola a todos.
Ya veo que el tema se ha desviado un poco, problemas con la policia un monton, porque como han dicho por aki son personas normales como nosotros, con sus dias malos y buenos, pero con la diferencia que al ser agentes de la autoridad, a veces abusan de ella...... pero una cosa si que me he dado cuenta, que cuanto más bajo es su rango más cabr....... son.
Con respecto al tema de pernoctar en la calle, playa..... No hace mucho que lo hago, aprox. 1 año y medio, desde que tengo la furgo y la verdad es que siempre intento ser lo más discreto posible, aparcar en un parking donde alla más coches y en muchas ocasiones lejos de la playa, tanto por la policia como por personajes indeseables. Normalmente damos bastantes vueltas buscando un sitio adecuado en el que podamos dormir trankilos y no despertarnos sobresaltado con el minimo ruido.
La verdad es que en ese año y medio (o antes) he soñado con dormir en una playita perdida y despertarme por la mañana y al agua a quitarme las legañas con el agua del mar, pero solo lo hice una vez pero no era muy perdida que digamos y nos quedamos por que habia una furgo francesa y nos pusimos a su lado, y de madrugada aparecio el coche de la policia y no nos dijeron nada pero al dia siguiente habian colocado un disco de prohibido caravanas y furgos.
Mi opinion es que ante todo discrección aunque es una pena, pero es loq ue nos toca. Perdon por el ladrillo.
Un saludo.
« Última modificación: Jue, 09 Junio 2005, 23:34:21, pm por transiteando »



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: No hay derecho
« Respuesta #24 en: Jue, 09 Junio 2005, 23:49:14, pm »
Hola transiteando,tienes parte de razón,pero es que realmente el problema que sufro aqui en gran canaria es que te cobran por quedarte en un sitio todo cutre y encima pagas la misma cantidad de dinero que las caravanas y autocaravanas que se quedan en sitio mucho mejor que uno,por que el ayuntamiento no avilita un par de sitios para que acampemos y seguimos pagando pero por unos servicios minimos??Claro no les interesa,es mas rentable vender los terrenos para fabricar hoteles,en fin ......estoy ya bastante quemado por el tema,pero tristemente es lo que hay,un saludo a todos



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: No hay derecho
« Respuesta #25 en: Vie, 10 Junio 2005, 00:55:39, am »
aupa!!!!  :P
podriamos hacer un post tb de los sitios donde hemos acampado y no hayamos tenido ningun problema y nos haya gustado, podria ser interesante.

respecto a los munipas... no soy el uniko q no se lleva bien con ellos.... jejejejeje. lo q mas me jode son los registros al vehiculo, el año pasado en la furgo de un colega... nos hicieron sacar todo todo todo.. yo flipando  :o. ya se q tienen todo el derecho pero... q amarga el dia. xq les has tenido q enseñar hasta los canzonzillos del dia anterior  >:( no se, yo siento en ese momento q no estan respetando mi intimidad. pero bueno... ante la autoridad...
tb tengo q decir q me eh encontrado agentes super enrollaos, y claro ante uno de estos tu tb te enrollas. creo q siempre hay q ir a buenas con los munipas pero si ellos tb irian a buenas... creo q conseguirian bastante mas q si van a malas. yo tp se muy bien donde podemos quedarnos a sobar con la furgo y donde no, en teoria en todos los sitios q no indique lo contrario no?

un saludoooo a tod@s vosotr@s, y otro pa los munis... q son mu graciosos  ;D ;D ;D ;D :P :P :P
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: No hay derecho
« Respuesta #26 en: Vie, 10 Junio 2005, 02:13:41, am »
Un consejo que a mi me da mogollon de seguridad es llevarme al perro...jajajaja Parece una gilipollez, pero al mínimo ruido el perro se pone en guardia, y si se acerca cualquier persona enseguida te avisa ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: No hay derecho
« Respuesta #27 en: Jue, 16 Junio 2005, 21:31:34, pm »
Pues si wave, a mi no me parece ninguna gilipolles, la verdad es que yo lo he pensado muchas veces pero no tengo mi perro conmigo, lo tienen mis padres en su casa y le han cojido tanto cariño que no me lo dejan traermelo ni de coña, me gustaria buscarme otro perro para tener conmigo y llevarmelo siempre en la furgo, pero de momento no me animo por que se por experiencia propia que tener un perro es un gran responsabilidad y no quiero aventurarme con otro de momento.
Pero si que es una buena idea, porque si una persona se hacerca a la furgo y el perro comienza a ladrar o gruñir desde dentro (me ha pasado por curioso), la verdad es que desde fuera no sabes si es un fox terrier, un pitbull o un rotweiler y la verdad te hace apartarte rapidamente de la furgo.
Un saludo.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: No hay derecho
« Respuesta #28 en: Vie, 17 Junio 2005, 00:10:11, am »
Ya no es lo que haga el perro, es que de momento te avisa...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: No hay derecho
« Respuesta #29 en: Vie, 17 Junio 2005, 00:41:18, am »
teneis razon, yo me llevare a algun perro siempre, tengo 6, cada viaje le llevare a uno jejejejejeejeje. casi siempre q me voy de viaje con el coche llevo a una perra q tengo xq es la mas trankila y a la q mas le gusta estar en el coche, se pasa horas sobando en el asiento de atras. es una pitbull mas buena y menos peligrosa q una yorkshire jejejeje y no es coña. alguna vez hemos sobado en alguna gasolinera y avisa de todo, xq ella tp se siente del todo segura como en su territorio, y por esa inseguridad, ladra y te avisa de todo movimiento raro. yo la verdad q no me imagino un viaje sin perro, me faltaria algo.

lo q dice transiteando es verdad, los perros exigen una gran responsabilidad, incluso de viaje, siempre hay q dejar de hacer cosas en el viaje por ellos, por no poderles dejar mucho tiempo dentro de la furgo xq hace un calor de 40 grados o por alguna otra razon. por eso hay q pensarlo bien en pillarse un perro y si lo tienes en llevarlo de viaje. pero yo prefiero llevarlo conmigo.

Un saludo!!
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.