collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?  (Leído 53539 veces)



Desconectado Fr@n

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #30 en: Jue, 11 Agosto 2011, 20:18:28, pm »
Hola, estoy empezando a mirar furgos4x4 y tengo unas preguntas. Comentais todo el rato sus buenas aptitudes off road, pero, que tal se comporta esta furgo en la carretera?
 
Es lenta de reacciones? Quiero decir, es una tortuga o se puede comparar a otra furgoneta que no sea 4x4?
 
Como la veis para tirar de una caravana? Supongo que la de 140 cv sera suficiente, no?



Desconectado CLSC

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0



Desconectado karmann

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #32 en: Sáb, 26 Enero 2013, 14:12:25, pm »
Buenas, yo tengo una desde hace un par de anos, la 140cv, hace dos semanas le meti 2500kms en dos dias y muy contento. Hay que tener en cuenta el peso y las inercias, no es un turismo, pero se comporta decentemente. Yo fui todo el camino a 120 de marcador y de media se bebió 10.7 litros bastante cargada.
 Yo en generel estoy muy contento con ella.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re:Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #33 en: Dom, 10 Febrero 2013, 12:38:08, pm »
buenos días.

bajo mi experiencia es un coche fantástico que une varios tipo de coches en uno,tiene sus cosas malas pero que las compensa con crece con las cosas buenas q tiene.

en carretera es un coche que te invita a ir tranquilo(mas si tiene ruedas grandes o mas altura) y si no quieres q el consumo se dispare.

mecánica en general es bastante decente no olvidemos que aunq no sean componentes misu es un motor fabricado por ellos, para mi su gran defecto es el taco de goma que monta en la transmisión trasera,(el cual solucione hace 4 años al remplazarlo por uno de teflón hecho a medida por tornero) después de haber cambiado 3 en 2 años a 85 euros cada uno mas mano de obra (al 2º después de ver como se hacia lo hacia yo)

pero en el mercado no encontraras ningún otro vehiculo que te de las mismas características que este,por habitabilidad características off road y conducción en carretera yo lo uso a diario para trabajar,ir al super y escapadas al campo o playa y hoy por hoy no lo cambio por ninguno.

pero eso si,antes de pillar alguno,piensalo bien para lo que lo quieres.

un saludo

el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado karmann

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #34 en: Dom, 10 Febrero 2013, 19:59:25, pm »
Hola Gerbo,

a que te refieres con el taco de la transmision? Yo no noto nada raro ahi, solo que hace un poco de ruido si no haces los cambios con suavidad. Lo que si noto es un ruido seco delante, pensaba que eran las rotulas de suspension, pero las he puesto nuevas y sigo teniendo un ruido seco al pasar por baches. Hago bastante pista, alguna recomendacion??
Saludos!!



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re:Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #35 en: Dom, 10 Febrero 2013, 21:45:19, pm »
en los bajos desde la reductora al diferencial transero va el árbol de transmisión,fijate que justo en el centro de dicho brazo se ve un cojinete con un taco de goma grande,ese es el mayor problema que hasta la fecha he tenido yo...

sin contar los producidos por rutear( cuidado con los charcos charcos¡¡¡ que el deposito de gasoil tiene un rebosadero que deja entrar barro a cierta altura y luego hay q pulgar todo el sistema)

si es cdo coges un bache puede ser el palier que este suelto( prueba a moverlo con la mano y si se mueve mucho puede ser que le falta una arandela que esta bajo el cubo o bien la rotula del palier este tocada o bien el amortiguador.

lo del cambio de marcha, es cogerle el toque pq a mi me hacia lo mismo al principio pero cdo le coges el punto al embrague se va curando.cdo mi coche lo coge alguien q no esta acostumbrado lo escucho y me envenena
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?