collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?  (Leído 53488 veces)



Desconectado barbas4runner

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« en: Mié, 24 Febrero 2010, 11:04:35, am »
Hola que tal,

Soy de Portugal e nuevo aquí en el Foro.

Tengo un Toyota 4Runner de 1991 (en la primera foto) pero gustaría de comprar una Hyundai H1 4x4 (en la segunda foto) para hacer una camper. Cual es la vuestra opinión acerca diste coche?
Cuidan que será un bueno cambio?

Gracias por todos los comentarios!

Un saludo de Portugal

Luís Sanchez


Toyota 4Runner 2.5 TD



Desconectado barbas4runner

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #1 en: Mié, 24 Febrero 2010, 11:07:44, am »
Como se colocán las fotos??
Toyota 4Runner 2.5 TD



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #2 en: Jue, 25 Febrero 2010, 01:36:43, am »

  Yo soy feliz propietario de una H1 y estoy mas que contento...

   En este foro tienes varias...

      https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=21593.30;topicseen

  y la mia... la veras la prte baja de mi post...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado barbas4runner

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #3 en: Jue, 04 Marzo 2010, 17:58:57, pm »
Hola Cleto, que tal?

Gracias por tu respuesta.

Mira, cual es tu opinión de la transmisión 4x4 dista furgo? Es electrónica, verdad? Funciona bien? E las reductoras? Que tal?

Vas para fuera de asfalto con ella? Andas por caminos de 4x4 con arena o barro?

E la suspensión? Confortable fuera de asfalto?

Gracias por todo

Un Saludo
Toyota 4Runner 2.5 TD



Desconectado berlinguero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #4 en: Jue, 04 Marzo 2010, 18:11:29, pm »
Hola foro

 Una pregunta ¿es cierto que los recambios de la h1 solo lo tienen en sus servicios oficiales?. Me lo a comentado un compañero de trabajo esta mañana hablando con el de esta furgoneta, que no se puede comprar repuestos de fabricantes que tienen para esa furgoneta pero no son de la casa,como si fueran blancas.

Haber que me comentáis ya que es una buena furgona.



Desconectado Club TendereT 4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #5 en: Jue, 04 Marzo 2010, 20:13:06, pm »
Hola a todos,Creo que se pueden comprar repuestos fuera de la casa,por lo menos en Tenerife. Aquí hay 3 sitios que yo sepa que venden repuestos para vehículos japoneses y coreanos y no son repuestos originales.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #6 en: Dom, 07 Marzo 2010, 23:11:06, pm »

   Que tal Luis...   en tenerife los repuestos los pillo en tiendas de repuestos especializadas en Koreanos...
   La transmision no es electronica, solo es electronico el sistema que la conecta, vamos, que en vez de tener palanca para conectar la reductora, se conecta por medio de un pulsador que tiene tres opciones; 4x4 largas, 4x4 reductoras y 4x2
   Las reductoras tiran bastante, te aseguro que son muuu cortas en reductora y 3ª no pasa de 20km/h...
   Yo le doy uso fuera de asfalto pero no me dedico a trialear, salvo algun cortafuego o pistas muu rotas, en asfalto va bien no es un coche para correr, te haras un abuelete porque realmente es lenta, las suspenciones son superblandas de origen, por lo que desde que la economía me dejó le puse unos amortiguadores Rancho regulables...

    Lo que se te ofrezca avisame...


SALUDOS¡¡¡¡


   
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado barbas4runner

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #7 en: Lun, 08 Marzo 2010, 10:51:32, am »
Hola Cleto, que tal,

Miércoles voy a testar una de 2001 con 125.000 kms. A ver...
Me piden 8950€... que te parece?
Toyota 4Runner 2.5 TD



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #8 en: Dom, 14 Marzo 2010, 02:52:45, am »


  Pruebala bien...   que hay mucho litillo por ahí...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado barbas4runner

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #9 en: Mié, 17 Marzo 2010, 18:14:31, pm »
Hola Cleto, que tal?

Mira, tengo algunas questiones técnicas:

Que motor tiene? Es lo 2.5 TD? De cuantos caballos de potencia?

Que tal los consumos?  ???

Sábado, voy a probar una de 2000 con 55.000 km, por 8500€.
Que te parece el precio? De que año es la tuya H1?

Muchas gracias por todo.

Abrazo
Toyota 4Runner 2.5 TD



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #10 en: Mié, 17 Marzo 2010, 21:55:35, pm »
hola luis, yo tengo una space gear que es la prima hermana de la hyundai y si no me equivoco el motor es el mismo y da 100 cv. de consumos yo le he sacado un poco mas de 10 l a los cien conduciendo por asfalto en plan abuelita, con el 4x4 y la reductora la cosa cambia  ::)
antes de pillarme la mitshu estuve mirandome la h1, y ese precio , 55000km, y del 2000, me parece razonable, siempre que la furgo este bien cuidada...
suerte!!
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #11 en: Vie, 19 Marzo 2010, 22:26:18, pm »
yo vendo una H-1 pero no es 4x4 por si te interesa

un saludo



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #12 en: Jue, 25 Marzo 2010, 10:44:29, am »
La H1 es un bicho, yo estoy muy contento, me ha hecho un poco de ruido la dirección pero lo arreglaron en garantia y de momento no ha vuelto a sonar, a ver que pasa. Yo tengo la de 140 cv y es un tiro, gasta 8 - 9 litros y es comodísima.

Ya nos enseñarás tu adquisición!

Suerte!
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado Juan Pi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡ La H1 4x4, la MÁS MEJÓ !!
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #13 en: Vie, 30 Abril 2010, 16:30:40, pm »
Ni te lo pienses, yo llevo 5 años con ella y no la cambio por nada, bueno, eso si, mi ilusión es cambiarla por el nuevo modelo CRDI de 140 cv. y la he metido por todos lados, naturalmente, extremo no, pero hoy en dia ya no puedes ir por cualquier lado porque la ley no te lo permite, asi que céntrate en lo cómoda que es, que puedes ir caminado desde el puesto del conductor hasta la punta de atrás sin hacer alpinismo, la parte de atrás se convierte en salón con los sillones encontrados,etc,etc
Ser feliz es solo cuestión de tener una Hyundai H1 4x4



Desconectado luison

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #14 en: Lun, 10 Mayo 2010, 17:42:30, pm »
Hola a todos.  Yo soy nuevo por aquí, al menos en lo que a furgos se refiere. Después de algunos años (con niños pequeños) sin 4x4 me he decidido a meterme de nuevo y tras muchas vueltas mis opciones se han centrado en un Land Cruiser VX barato (algo que prácticamente no existe) en principio de no más de 5 años y 80-90 mil kilometros. Mi objetivo es campear pero en plan familiar y excursiones... viajar comodo y sin miedo a meterme por carriles y carreteras secundarias pero sin triales ni cosas raras. Probablemente alguna bajadita a Marruecos con niños caerá.

El caso es que llevaba tiempo detrás de una H1 4x4 por capricho y porque tenía buenas referencias (incluido este foro) y ahora que tengo casi visto un Land Cruiser con 90 mil kilometros (2004) por unos 19K mil euros... me acaban de ofrecer una H1, en concreto una 2.5 CRD-I 4WD de 2007 (entiendo que 140cv) con supuestos 45 mil kilometros por unos 14 mil euros.

Mi duda es que todo lo que veo de ese modelo es de la versión anterior y me pregunto si la evolución, que creo que fue justo en ese año, fue para mejor o como en algunos casos todo lo contrario. Estéticamente me gusta más la antigua, pero bueno, eso debería ser lo de menos.
 
Como lo veis por ese precio? Alguna cosa a la que haya que prestar especial atención al probarla?



Desconectado Juan Pi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡ La H1 4x4, la MÁS MEJÓ !!
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #15 en: Lun, 10 Mayo 2010, 20:06:16, pm »
Saludos amigo Luison. En cuanto a lo de del toyota Land Cruiser VX, plantéatelo bién, (siempre desde el respeto a 3 amigos mios que tienen ese modelo), porque no es un coche cómodo a nivel familiar, pesa mucho y consume bastante ya que tiene un motor potente,  sus suspensiones y pedazo de gomas lo hacen tosco, en cambio, en actitudes trialeras, y 4x4 extremo, es uno de los mejores (con permiso de Land Rover Defender).

Yo he tenido 4x4 tipo Nissan Patrol, suzuki Samurai preparado y Opel Monterrey; pertenecía a clubes 4x4 y llegó un momento en que me cansé de tanta limitación de las autoridades para hacer una buena ruta en España o pistas de tierra extremas.
Por eso, porque nacen las niños y porque ya buscaba habitabilidad, prestaciones, equipación camper,etc, pero no quería prescindir de la altura libre al suelo amplia, y actitudes 4x4 para sacarte de apuros, me decidí por los furgones 4x4; empezé por la L300 4x4, luego por la Space gear, hasta que conocí la mia, la Hyundai H1 4x4, y en unos 4 años, me ha dado tantas alegrías, que ni me ha molestado tener que cambiarle, cuando se rompió la bomba del gasoil, reforzar la suspensión, le tube que poner gomas mas adecuadas, etc, que esas cosas, me han ocurrido en todos los vehículos que he tenido, que son mas de 8, y me he dado cuenta que todos los vehículos, con el tiempo, se rompen y tienes que arreglar, cuando no es una cosa, otra, entonces he madurado y me he centrado en la habitabilidad, diseño, prestaciones del habitáculo, y poder usarla en el dia a dia. Todo esto lo cubre la Hyundai HSV 4x4, bueno, si quieres mas una autocaravana, los hay mejores pero yo no lo puedes usar en el dia a dia.

La furgona que te han ofrecido, está genial, por el precio y los kilómetros.

NI TE LO PIENSES MAS
Ser feliz es solo cuestión de tener una Hyundai H1 4x4



Desconectado luison

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #16 en: Mar, 11 Mayo 2010, 10:34:14, am »
Gracias Juan Pi... me parece que me va a tocar esperar porque esta ocasión ha sido visto y no visto, y mira que llevo tiempo buscando. En todo caso, para otra vez si alguien me aconseja que repasar estaré muy agradecido. Alguien me comento que se pueden hacer unas pruebas en los ITV que repasan el coche a fondo. Alguien lo ha hecho? Gracias. Jose Luis



Desconectado Juan Pi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡ La H1 4x4, la MÁS MEJÓ !!
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #17 en: Mar, 11 Mayo 2010, 12:57:48, pm »
Luison, mira todos los dias en "segundamano.es" y pon a buscar H1 4x4 en toda España y siempre hay alguien que se lo quita por problemas económicos y te puedes pillar un chollo.
Ser feliz es solo cuestión de tener una Hyundai H1 4x4



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #18 en: Mar, 11 Mayo 2010, 13:09:07, pm »

   J
Saludos amigo Luison. En cuanto a lo de del toyota Land Cruiser VX, plantéatelo bién, (siempre desde el respeto a 3 amigos mios que tienen ese modelo), porque no es un coche cómodo a nivel familiar, pesa mucho y consume bastante ya que tiene un motor potente,  sus suspensiones y pedazo de gomas lo hacen tosco, en cambio, en actitudes trialeras, y 4x4 extremo, es uno de los mejores (con permiso de Land Rover Defender).

Yo he tenido 4x4 tipo Nissan Patrol, suzuki Samurai preparado y Opel Monterrey; pertenecía a clubes 4x4 y llegó un momento en que me cansé de tanta limitación de las autoridades para hacer una buena ruta en España o pistas de tierra extremas.
Por eso, porque nacen las niños y porque ya buscaba habitabilidad, prestaciones, equipación camper,etc, pero no quería prescindir de la altura libre al suelo amplia, y actitudes 4x4 para sacarte de apuros, me decidí por los furgones 4x4; empezé por la L300 4x4, luego por la Space gear, hasta que conocí la mia, la Hyundai H1 4x4, y en unos 4 años, me ha dado tantas alegrías, que ni me ha molestado tener que cambiarle, cuando se rompió la bomba del gasoil, reforzar la suspensión, le tube que poner gomas mas adecuadas, etc, que esas cosas, me han ocurrido en todos los vehículos que he tenido, que son mas de 8, y me he dado cuenta que todos los vehículos, con el tiempo, se rompen y tienes que arreglar, cuando no es una cosa, otra, entonces he madurado y me he centrado en la habitabilidad, diseño, prestaciones del habitáculo, y poder usarla en el dia a dia. Todo esto lo cubre la Hyundai HSV 4x4, bueno, si quieres mas una autocaravana, los hay mejores pero yo no lo puedes usar en el dia a dia.

La furgona que te han ofrecido, está genial, por el precio y los kilómetros.

NI TE LO PIENSES MAS



      Juan Pi en dos palabras im-presionante...   ni el mejor puede describir esto...   te aseguro que es una verdad como un templo...



SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado guanche

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #19 en: Mar, 11 Mayo 2010, 18:16:46, pm »
Yo he probado las dos, pero me quedo con la mia, con la de 140 cv se nota mucho mas la fuerza y el consumo es inferior.

Me paso algo como a Juan Pi y con estas furgonas tienes mas que suficiente. La mia tiene poco mas de 50 mil kilometros y estoy muy contento con ella.

De momento no la vendo, aunque si me la pagan..... ;D

saludos




Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #20 en: Mar, 11 Mayo 2010, 18:19:34, pm »


   Que pasa desaparecido...  desde que no te veo porestos barrios...
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado guanche

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #21 en: Mar, 11 Mayo 2010, 18:30:49, pm »
jejeje... es que la crisis me esta matando y hay que ahorrar hasta de luz, jajajaja....

Que tal? como va la bicha? no la he visto por arriba aparcada. Ya la homologaste?



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #22 en: Mar, 11 Mayo 2010, 19:05:48, pm »
Hola!!

Yo tambien llevo tiempo mirando las H1 4x4 y me asaltan algunas dudas que seguro podeis resolverme. En concreto en el modelo anterior al 2007.

Que medidas de ruedas camperas llevais, con la llanta original, que permitan ganar algo de altura y no haga falta homologar??

Llevan los mismos amortiguadores que las L200 o algun otro modelo de la mitsu??

Es posible adaptarle algun tipo de barra porta-bultos en el techo sino lleva las barras longitudinales??


saludos y gracias anticipadas  ;)
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #23 en: Mié, 12 Mayo 2010, 01:19:37, am »

 Que tal furgoraider... te contesto un poco por el aire;

     Yo cambié las llantas y le puse 7,5" desplazadas con goma de 235/75/15, quería ponerle 31" pero me rosa por todos lados, con esta llanta, porque al parecer con las llantas de origen si se puede.

     Los amortiguadores delanteros son de L200, los traseros de Defender y Range rover le sirven...  yo llevo unos rancho 9000 regulables y de nitro...  más que recomendable lo de cambiar la suspencion de la frugo, porque de fabrica es muuuu blandita...

     La barra porta bultos viene especícica para la furgo, pero se de buena mano que si carga mucho peso se escacha un poco el techo...  yo estoy le instalé unos railes de la casa Rino...  y la baca está en proceso... 


SALUDOS¡¡¡¡




     
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #24 en: Jue, 13 Mayo 2010, 00:03:44, am »
Gracias por las respuestas cleto  ;)
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #25 en: Jue, 13 Mayo 2010, 00:35:41, am »


   Guanche...   estoooo  homologar...  jejejee  llevo tres semanas esperando...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #26 en: Lun, 04 Abril 2011, 12:43:29, pm »
Hola sigo vivo si es que alguien se acuerda de mi
He leido en otros lares que el motor de 100 cv da muchos problemas es asi ?
Estaria bien cojerla y con el tiempo cambiarla por un motor de 140 cv ?
Un abracete compañeros



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #27 en: Lun, 04 Abril 2011, 12:45:49, pm »
No creo, el crdi 140 implica mucha más electrónica, frenos, par...
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #28 en: Mar, 05 Abril 2011, 12:11:37, pm »

        Yo tengo el de 100cv y el único problema que me a dado es que para mi gusto le faltan casi 80cv mas...

         Y desde que la compre, y fue de segunda mano, la lleve a que le regularan los taque de las valvulas, la bomba de inyeccion y el turbo por consejo de un buen amigo mecánico y a un mecánico de fiar... caro pero muy bueno...  y despues de eso...  naaa de naaa...   hace dos meses le cambie las correas y ahora voy a llevarlo de nuevo para volver a regularlo, pero mas nada...

SALUDOS¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Hyundai H1 4x4. Es una buena aquisición?
« Respuesta #29 en: Vie, 08 Abril 2011, 14:05:10, pm »
El motor 2.5 es el mismo de la Mitsu y lo han estado montando en sus vehiculos decadas. (Desconozco si en la actualidad aun sale del concesionario algun modelo con ese motor) Creo que malo no se puese calificar.

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4