collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: [Hyundai H1 4x4 Unique] presentacion ANALOG, REINVENTANDO LA FURGO, fotos 1ª pa  (Leído 46267 veces)



Desconectado LoboGris

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #30 en: Mar, 17 Noviembre 2009, 11:32:28, am »
Hola, estoy pensando en poner la calefacción estacionaria a mi H1, he visto que tu la tienes puesta, ¿Puedes comentar qué modelo has puesto, quíen te lo ha instalado, precios, etc?

Muchas gracias



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #31 en: Mar, 17 Noviembre 2009, 13:12:34, pm »
Hola tibe! la bicha va de miedo, vuelve la direccion a ser precisa y a tener un tacto increible, a ver cuanto dura..... jejejejee, es broma, parece que esta es la buena.





Como brillan mis triangulos nuevos, jejejeje, bueno, brillaban, que ayer hubo mini ruta y ya no brillan, pero las pegatinas siguen!
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #32 en: Mar, 17 Noviembre 2009, 14:10:26, pm »
esta genial la furgo!!
menudo currazo te has dado.

felicidades tio! ;)
Un saludo desde ...



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #33 en: Mar, 17 Noviembre 2009, 17:20:26, pm »
esperamos lo de la calefa estatica, que también me interesa...
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #34 en: Mar, 17 Noviembre 2009, 22:33:36, pm »
Muy buenas a todos y gracias a H1van, estoy en los tramites a ver que me dicen, pero ya tengo ganas de tenerlo, jejejjeje, incluso estoy pensando en cambiar la estabilizadora para hacerla mas firme en curvas, que con el peso que llevo, me sigue balanceando algo..ademas mañana o pasado me la dan ya con las estriberas cortadas y con las planchas de aluminio en los bajos, echas a medida y artesanalmente, jajajja, pero la verdad es que no es broma y estan quedando de miedo, no se si hacer caballitos para que se vea bien, pero ya pondre fotos de ello, y de las nuevas modificaciones y la tienda nueva con el invento de la puerta, aun mas grande que la antigua..

En cuanto a lo de la calefaccion, es la de webasto, con programador, creo recordar que 1250 euros colocada ya, y fue en una tienda en madrid de camiones, en mostoles..y lo mejor que instale, creerme..



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #35 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 11:01:12, am »
Tibe, fue muy complicado cortar el suelo de la tienda de techo? ando dandole vueltas otra vez, que mas baratito que el techo elevable será seguro, y de cara al año que viene me vendria de perlas, y asi no me deshago de la furgo. Eso si, haria falta poner separadores en las ruedas para compensar el peso del la tienda?
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #36 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 14:07:32, pm »
No estoy seguro en lo de los separadores, todo influye, me imagino, yo no echo eso tanto de menos como por ejemplo el tema de los frenos, pero date cuenta que la tienda es solo 55 kg, arriba, pero 55. Yo le aprete las barras de torsion a la mitad, que las llevaba flojas y con eso y los koni, de lujo, claro esta que si la separas, ganara mas aun, pero no se ni como se hace, ni si es caro, ni si hay que homologar y me imagino que igual habra que modificar el tema de la puerta corredera.. En este terreno tu me ganas, ya que yo estoy preguntando hasta por que medidas tienen las llantas de serie para hacerme unas copias, que por cierto aun no me contesto nadie.
El cortar el suelo es solo sierra de calar y un par de taladros para meter la sierra, pero si vas a hacerlo, me avisas y te echo una mano o te mando fotos para que veas como es. Se trata de una chapa de unos 3mm de fibra de vidrio, un relleno de poliestileno u otro tipo de espuma de unos 25mm mas o menos y otra chapa mas de fibra de vidrio. El corte se hace entre los railes y pegado a ellos para que no pierda la resistencia y luego es cuestion de tapar el agujero con dos chapas de aluminio de 2,5 mm, uno por arriba simplemente apoyado y otro por abajo con unos esparragos desde el rail y unas mariposas, sencillo mas verlo y hacerlo que explicarlo, creeme.
Mi tienda de ahora nueva, unos 1600 puesta en casa, con apertura neumatica y de 140 de ancho, tres puertas, un lujo, mejor que un elevable y 90 cm de altura en toda la tienda. La primera la comprede segunda mano por 1100 euros, de 120 y de manivela. Las hay de segunda mano, pero es mas dificil encontrarlas. El resto de trabajos en el interior y exterior, me refiero a los aislantes o lonas, ya es cuestion del uso, pero tb tendrias que hacerlo en un elevable.
No hay que homologar nada y la usas cuando quieras, aunque yo ya no lo quito nunca.
Hay mas tiendas, mas modelos, estan las Magiolinas, las James Baroud, y luego las tienes algo mas baratas que abren en libro como los elevables, pero es menos espacio arriba. Ya el resto decides tu, yo estoy por aqui para echarte una mano en lo que quieras y para enseñarte la mia para que veas como queda y si te interesa. Estoy acabando ya todo lo de esta nueva tienda, ya que variara mas cosas de la antigua, pero lo que ves en las fotos, mas o menos es lo que conseguire en esta nueva, aunque alga mayor la apertura y la tienda.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #37 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 14:48:04, pm »
Gracias tio! lo de las llantas no me habia enterado, llevamos 16x7, el tema tornillos y buje es exactamente igual que las de mitsubishi, hazte con unas mangels o four wheeler, de lo mejorcito que hay en chapa y hay varios modelos y pueden ser en cromado, blanco o negro.

https://www.ser4x4.net/FormularioConsultaAccesorio.asp?o=4&referenciaIdProducto=3588&referenciaProducto=&imagenProducto=/images_contenidos/Image/llantas/blanca_triang.jpg&descripcionProducto=LLANTA%20DE%20ACERO%20BLANCAS%20%28Llantas%29

Estan en Madrid, en la zona de la vaguada. Las nuestras son las que valen para Nissan, Toyota o Mitsubishi... ahi queda el tema.

Cuando tenga claro lo de la tienda te preguntare alguna cosilla, jejejeje, lo que no se es cual pillar, que marca me aconsejas? cual es la tuya?

Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #38 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 20:28:26, pm »
Gracias por las llantas, ya me muevo para conseguirlas.. Lo de la marca, dependera si quieres segunda mano o nueva, pero yo me iria a la mas barata en cuanto a uso precio, me refiero a que la mia estaba en oferta al 15 por ciento en tottraccio, que es una tienda que ya conoceras y es una james baroud. de 140 y con apertura neumatica, o sea quitas unas trabas y se abre sola. A la hora de cerrarla tienes que tirar con narices de una cuerda que trae, si te ayudan en un periquete, si no, cuesta mas. Las maggiolinas suelen ser de manivela, mas coñazo, pero la cierras sin esfuerzo y son mas baratas. Tamaños tienes de 120, 140 y 160, asi que decide el uso. De 120 suficiente para dos adultos. De 140 muy comodo dos adultos y suficiente con un niño. Y las de 160 es comodo para tres adultos, pero es mas peso y sobresale de la furgo. La de 140 me parece la justa, pero si de 120 te viene bien de precio, para dos suficiente. Todas suelen ser de 90 cm de alto abiertas y yo la cogeria como la mia, que sube todo nada de libro.
En resumen, sopesa uso, tamaño, precio y comodidad. La mia abre con 45 kg en techo y las hay hasta con barras en techo para que puedas colocar cosas, incluso piragua canoa o lo que sea que no sea muy muy pesado. Ya te digo que cuando lo sopeses y tengas en mente varios modelos y precios, pues me dices. Por cierto, tu furgo tiene barras y techo no? porque en peninsula se vendian asi, es que a la mia se lo tuve que poner yo, las dos cosas y eso suma, pero aun asi es mejor que comprar una furgo distinta y sabes lo que has hecho con la tuya y no tienes que esperar sorpresas de lo que compres ni perder mucho dinero en la transacion, no se, eso ya lo debes valorar tu, yo para lo que necesites, estamos cerca, asi que un saludo y gracias por lo de las llantas,,



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #39 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 20:44:32, pm »
Gracias tibe, la de 140 será la mejor, que en la tuya queda de lujo ademas. A mi personalmente me atraen las que se abren enteras, y 90 de altura interior es mas de lo que yo pensaba que daban. Yo ya tengo las barras longitudinales, faltan las transversales y encima la tienda... cuantas barras de las transversales llevas tu? como va fijada la tienda a ellas? es facil de poner y quitar? es que tengo la intencion de pillarla en Enero, y queda nada ya, jjejeje. Lo del techo elevable me da a mi que del kilo no baja, y por muy bien que quede, la diferencia de pasta anda que no da para hacer viajes, jejejeje.

Lo de tus llantas, pasate poor algún desguace, que llantas de montero suele haber y están bien de precio, a lo mejor 40-50 pavetes cada una.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #40 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 20:53:51, pm »
las llantas tengo un contacto que por ese precio me puede conseguir igual unas replicas, que aunque no sean de aluminio, para asfalto me van bien y para la tierra usare las de serie..

Llevo solo dos transversales, es de sobra, aunque le compre una mas de las que se ponen en la puerta delantera, para poner un deflector para que me sea mas aerodinamico y no entre viento entre la tienda y la furgo, pero eso ya es rizar el rizo, hasta ahora circule muy bien sin el, lo unico que fijo que consumas mas que si no llevas nada o que si pones el deflector, pero eso es cuestion de gustos, con dos apoyos es de sobra, ya he dormido varias veces arriba y sin problemas. es mas, coge en norauto las bases de thule o cruzber, o si las hay de norauto, mejor, iguales y mas baratas y las barras coje fijo las de hierro negras de norauto que encanjan con cualquiera de las bases que te dije y cada juego de thule son 100 euros y las de norauto son 15 creo y son iguales, te lo aseguro, asi que lo mismo sera con las bases. Las otras barras, o sea las de aluminio grises, no son compatibles con las fijaciones de las tiendas de techo, tendrias que hacer unas fijaciones nuevas y no merece la pena. para poner y quitar, necesitas dos personas, con tres de lujo, ni te enteras, con dos sufres un poquito, pero ya esta. Solo ni de coña, por el volumen y la altura de nuestras bichas. si tienes garaje que te entre la furgo, individual y con techo alto, yo lo colgaria del techo con unas poleas y asi uno solo lo coloca como el que se come un bocadillo, pero no se si es tu caso, porque el mio no, jajajajja, por eso yo ya no la quito nunca..
Por cierto tiene techo solar o no la tuya? no vi ninguna foto tuya con el..



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #41 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 22:43:39, pm »
Si, lleva dos techos solares, el de atras es tocho, con lo que comunicare por ahi, espero, a ver como queda lo de la tienda. Hay organizada por ahi una compra de unas tiendas chinas, son de 127 de ancho, pero si salen por 700 pavos merece la pena, sino, ya tirare por una anchura mayor. Mirare este finde las barras de norauto, buen consejo!

Lo del garaje es complicado, no entra ni de coña, asi que ya veremos, pero eso es lo de menos...
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #42 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 23:28:29, pm »
bueno, ya me contaras. Que suerte con lo del techo, yo tuve que instalar los dos, en canarias no los traian de serie, y yo lo puse de lona atras. 2000 euros de broma junto con las longitudinales, asi que eso que te llevas. Seguire atento a lo de la tienda. Por cierto, a ver si algun dia veo fotos de ese techo y me dices que medida de hueco tiene abierto, que envidia me da, porque se que es de cristal encima..en fin, ya me diras..



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #43 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 23:33:42, pm »
en el anuncio de cambio se ve el techo, es como el doble del delantero...
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #44 en: Mié, 25 Noviembre 2009, 00:28:24, am »
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #45 en: Mié, 25 Noviembre 2009, 12:54:26, pm »
Ya ves, ya hubiese podido tener yo eso..cuanto mide abierto?yo puedo sacar de hueco 80x70, que es lo que tengo de puerta a la tienda de techo..tu cuanto podrias?



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #46 en: Mié, 25 Noviembre 2009, 12:56:34, pm »
pues no le he medido, pero en cuanto lo tenga te cuento. Es un hueco grande, eso si.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #47 en: Mar, 23 Febrero 2010, 18:10:16, pm »
Tibe, la bicha de nuevo al taller, de nuevo los crijidos... los del concesionario lo flipan. Ya se han puesto en contacto otra vez con hyundai españa, ahora van a cambiar los topes de la suspension, que me han dicho hoy que estaban doblados, a ver como se come eso... y que al sacar uno de ellos han partido una mangueta y también la cambian... unos 3-4 días sin la pequeña, y hasta los coj... ya del tema, la verdad. Y cada vez que cruje, se le va el paralelo y hala, a gastar rueda.

Tu que tal lo llevas?
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #48 en: Mar, 23 Febrero 2010, 18:14:13, pm »
por cierto, las llantas no son de 16, sino de 15, se me fue el dedo al escribir, lo siento...
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #49 en: Mié, 24 Febrero 2010, 12:57:13, pm »
pues vaya kk. Yo tb sigo con los crujidos y casi que lo daba por perdido, porque entre otras cosas, la garantia ya la tengo pasada, pero que narices, la reparacion que empezo con la garantia, sigue sin repararse, asi que me imagino que tendre que seguir dando guerra. Pregunta al concesionario tuyo a ver si puedo ir a llevarla alli y asi tiene mas fuerza para reparar esto,o si debo seguir con el mio. Pero hay que solucionar esto, porque es un sinvivir.. Ya me diras, a ver si conseguimos solucionar esto..que ya es hora..



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #50 en: Mié, 24 Febrero 2010, 18:07:16, pm »
Ok, les pregunto en cuanto vaya a recogerla mañana les pregunto y te cuento, supongo yo que ará igual un sitio que otro. Tambien es verdad que soy muy pesao, he llamado a hyundai españa un par de veces sobre el asunto, y en ambas ocasiones me han llamado a los pocos dias del concesionario para que la lleve.

Eso si, tambien he escuchado perlas como:
"eso son los topes de la suspension, pero como es una pieza de desgaste no lo cubre la garantia"
Dicho por el responsable de zona centro de hyundai españa. Este tio habrá estudiado 4 carreras, tendrá idiomas, 3 masters y una condecoración de la comunidad de vecinos, pero de mecánica, y de lo que cubre o no la garantia, NO TIENE NI ZOOOORRAAAAA!!!! si hasta cubre el embrague, que eso si que es un elemento de desgaste, y me sorprendio a mi mismo, pero en el librito lo pone. Creo que hasta los 60.000 kms, pero lo pone.

A ver si se aprende alguna marca los coches que fabrica...
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #51 en: Mié, 24 Febrero 2010, 19:15:12, pm »
ya, esto es una guerra continua.. a ver que conseguimos..



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #52 en: Vie, 26 Febrero 2010, 11:36:33, am »
Novedades, resulta que lo que cruje, despues de cambiar 40 cosas, es que el tope de dirección es un esparrago metálico que da contra la mangueta (lo que sujeta la rueda) pero no hay nada de goma por enmedio, es decir, choca hierro con hierro. Esos esparragos se doblan por el simple hecho de usar la furgo, por ejemplo al aparcar.

Bien, cambiados esos esparragos no suena nada y va perfecta, en cuanto haga 3 maniobras, esparragos al garete y a volver a empezar. Eso dicho por el jefe de taller de la hyundai donde la llevo. Resulta que ellos no pueden hacer nada por que hyundai no tiene mas piezas que las que se montan en la furgo, y esas se cascan.

Volveré a llamar la semana que viene a atencion al cliente para decirles que me den una solucion, no reparaciones que se van a acabar jodiendo de nuevo.

Eso si, ayer me hice una subida llena de barro y roderas al lado de mi casa, y que gozada de bicho!
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #53 en: Vie, 26 Febrero 2010, 21:21:35, pm »
creia que habia dicho eso yo antes, porque es lo que habia visto yo con el mecanico antes, pero creia que se iba a cambiar el ruido al ponerle el nuevo, que debe ser de aluminio y  mas largo, eso ya me lo han hecho a mi, el tema es que no es solo eso lo que suena, si te fijas en la mangueta se forman unas marcas que se producen al rozar con la rueda la mangueta, dando lugar al crujido. o sea que roza todo, la solucion no se si existe o si se puede arreglar, por eso lo que te dije que casi lo doy por perdido, en fin, a ver que solucionamos nosotros, ya que si es por ellos, ya ves...



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #54 en: Mié, 21 Julio 2010, 16:49:40, pm »
Hola tibe, llevo sin crujidos desde la ultima vez que escribí esto, por febrero. No se que fue, pero no ha vuelto a aprecer. Cierto es que voy con un poco mas de mimo al maniobrar y girar a tope, pero ya te digo que nada de nada, perfecto.

Por cierto, ahora si que si, está en venta... ya no puedo aguantarla mas, y mira que me jode, que ahora va guay, pero es lo que hay...

Un abrazo y buen verano, compañero!!
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #55 en: Jue, 22 Julio 2010, 00:38:07, am »
jolin, que suerte tienes, a mi me siguen los ruidos..en cuanto pueda os pondre como van las evoluciones de la furgo con lo del techo rigido, jejejejej, que emocionante es ver que casi queda nada, a ver que pasa con todo, si todo encaja bien..es una pena que tengas que venderla, pero dime precio y km, porque gente que la quiera y que me pregunte por una como las nuestras hay mucha..ya me diras..



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #56 en: Jue, 22 Julio 2010, 09:55:15, am »
pues tiene ahora 88000 kms, y pido 18000 con transferencia incluida, pero todo es negociable, está puesto el anuncio en la parte de compra-venta... a ver esas fotillos!!
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4] presentacion de ANALOG, REMODELACION INTERIOR fotos ¡¡¡¡
« Respuesta #57 en: Jue, 22 Julio 2010, 17:51:13, pm »
Me acaban de confirmar en el taller que nuestros motores llevan cadena de distribución, no correa!

Lo habia leido en el libro, pero por confirmar les he llamado, y efectivamente, no se cambia la correa por que no lleva!!

Ahorro en €€€€ que nunca viene mal!!
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: [Hyundai H1 4x4 Unique] presentacion ANALOG, REINVENTANDO LA FURGO, fotos 1ª pa
« Respuesta #58 en: Mié, 25 Agosto 2010, 12:47:43, pm »
Estas vacaciones en una reuníon de barranquistas en Italia vi una H1 como la tuya pero,...
Con techo elevable  :o

Yo por lo menos no había visto ninguna en vivo pero quedaba de lujo. Le hice algunas fotos.  Recordando tu post con el techo rígido. En cuanto descargue las fotos intento subirlas
Salu2



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: [Hyundai H1 4x4 Unique] presentacion ANALOG, REINVENTANDO LA FURGO, fotos 1ª pa
« Respuesta #59 en: Mié, 25 Agosto 2010, 15:36:54, pm »
jolin, muchas gracias, subelas que esas fijo que dan mil vueltas, el tema es que alguien empiece y ya veras como las H1 empezaran a dar que hablar..que ganas de verlas ya..