collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: seguro en mutua madrileña  (Leído 5027 veces)



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
seguro en mutua madrileña
« en: Jue, 07 Julio 2005, 23:17:01, pm »
no se si este post debe ir aqui...
alguien tiene asegurado la furgo con Mutua Madrileña? me han dado unos precios bastante interesantes, al segundo año me baja a mitad de precio, me imagino q ya sabreis como funciona. pero queria saber si alguien lo tiene y como le va.
un saludoooooooo :P


Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #1 en: Jue, 07 Julio 2005, 23:20:51, pm »
mi tio lo tiene desde hace años asegurado aqui y no a tenido ningun problema nunca, y el precio es muy muy bueno!!!o al menos a el le hacen muy buen precio.yo siempre e oido q es de lo mas barato!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #2 en: Vie, 08 Julio 2005, 01:47:24, am »
Yo estoy en mutua desde hace unos siete años. Francamente continúo porque es la más barata. Pero el servicio es una MIERDA con mayúsculas. Si puedes permitirte algún otro miratelo bien.
Como dato curioso, los coches con partes de mutua no se arreglan igual en los talleres, que los de otras compañías; dicho por un amigo íntimo perito, un chapista conocido, y alguna persona más del mundejo este.
Hay muchas marcas de coches que ofrecen descuentos en determinadas compañías al comprarles el coche.
Un Saludo, y suerte en la búsqueda.
S, R y GS



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #3 en: Vie, 08 Julio 2005, 02:00:16, am »
jue!!! pos no se q hacer...
esq en el segundo año se me keda en la mitad y es mucha pasta. 29 años tengo y a todo riesgo la furgo sale un paston.
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #4 en: Vie, 08 Julio 2005, 02:02:04, am »
En la mitad???? Tanto? Que raro, a mi me baja como muchisimo unos 1000euros, y creo que he dado uno o dos partes desde que tengo carnet....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #5 en: Vie, 08 Julio 2005, 02:06:16, am »
Confirmo parte de lo dicho, mutua es de las mas baratas pero a mi no me bajó tanto, y ya pasaba de los 25 y 5 de carné.... tenemos el coche y la kangoo ahi . con respecto a los talleres, no hemos tenido problemas hasta ahora pero si he oido por ahí que algunos  talleres no quieren trabajar con ella porque paga mal, o poco...... pero desde luego la asistencia juridica, y sobre todo si es para pagar menos ellos, es impresionante:  el unico juicio de tráfico que he tenido fue contra mutua, yo fui la victima, iba en moto y un crio con 3 meses de carne se saltó un ceda y se llevó por delante la moto, y de paso a mi, ;D un porrón de metros (concretamente hasta un bordillo que le paró ;)) la moto asegurada con Mapfre, y al final solo saqué en limpio la mitad de lo que pediamos por daños fisicos (me pasé 9 meses en rehabilitación y aún sigo algo tocado) y de los materiales, la reparación de la moto monda y lironda; ni botas, ni casco, ni chupa, ni pantalón (todo lo cual quedó destrozado en el accidente...) pero bueno, esa es otra historia....

En resumen, que no hay seguro bueno y barato.....

Un saludo

Daniel



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #6 en: Vie, 08 Julio 2005, 04:01:37, am »
os voy a dar datos:
al hacer el seguro me piden 1495 €
el siguiente año                 1057 €
el siguiente                         798 €

no es la mitad pero casi casi
a todo riesgo con franquicia de 60 € mas el 20% de la factura.

q me decis? merece?
en otra correduria me piden 1800 y pico, con una franquicia de 600€. tienen varios seguros y ese el precio mas bajo q me han dado, y dudo q bajen mucho de un año a otro.
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado BENITO1.5

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #7 en: Vie, 08 Julio 2005, 09:43:30, am »
hola, hola,

a mi la mutua sin franquicia y a todo riesgo me lo deja el primer año por 1200 y el segundo por 1100 y el tercero por unos 1000 euros. Puede que sea un mierda, no lo pongo en duda, pero en otras compañias no me molesto ni en mirar. Demasiada pasta para el seguro del coche.

Un saludo,



Desconectado aspavil

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #8 en: Vie, 08 Julio 2005, 11:34:12, am »
Veis!!!! ya lo digo yo!!! al final lo conseguiré!!!! viva la Jumpy-expert-scudo!!!! otra de sus ventajas es el seguro, yo pago a "regal" por una jumpy 2.0 hdi 110 c.v.:  615 € a todo riesgo con 200 € de franquicia!!
si es que todo son ventajas!!! dejaros de WV y Mercedes!

Salut!!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #9 en: Vie, 08 Julio 2005, 11:36:36, am »
bueno a mi directamente ni me aseguran!!! 24 años 4 de carné... y en cuanto dices... un land rover discovery a tomar por c.... se jodio, ponen cara de circustancia y una de dos, o te dicen directamente q no te aseguran o, es la q mas me a pasado... te piden entre 3000 y 5500€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #10 en: Vie, 08 Julio 2005, 12:36:42, pm »
kannabizzz, que furgo tienes???
La tienes homologada como autocaravana???
Si es asi, pregunta en Allianz.
A mi el servicio, lo poco que conozco, no me ha convencido del todo. Pero yo tengo asegurada la furgo a todoriesgo, con franquicia de 600€, por 660€ (y creo que lo podria tener mas barato, ya que la tengo infravalorada por ellos).

Alguien sabe, para que vale el precio de la tasacion??? Si me la han infravalorado, merece la pena avisarles (supongo que bajaria algo el precio)??? o por el contrario, ese va a ser el topie, que tengan ellos al darme una furgo "nueva"????
salu2
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #11 en: Vie, 08 Julio 2005, 12:52:05, pm »
pues no tengo furgo jejejejejeje, tengo una Trafic a punto de llegar, espero q este mes. no esta como vivienda. me parece q el precio q me dieron de 1800 y pico es de allianz. esk lo de la mutua madrileña me tienta mucho xq dentro de 2 años pagaria 798 y me parece un precio dpm! mas de un colega tiene asegurado en mutua madrileña y no ha tenido problemas pero tp ha dado partes. y lo q se me olvido preguntar es la asistencia en viaje, ya os contare...
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



bud

  • Visitante
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #12 en: Vie, 08 Julio 2005, 19:23:17, pm »
Ya que mencionáis Allianz, comentar que un poco zoquetes sí que son. Reclamé cuatro veces la poliza porque no acertaban con el modelo, se empeñaban en poner que tenía el XBox que sólo lo hay en 3 puertas... me presenté en la oficina de Donosti y ví personalmente cómo el ordenador se volvía loco y no obedecía al agente. Por cierto, hacía lustros que no veía ese software de la época del Ms-Dos.
Yo para pagar menos lo tengo a nombre de mi madre.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #13 en: Vie, 08 Julio 2005, 19:34:13, pm »
Yo tengo el disco con Hannover y pago 1009 euros a todo riesgo con 600 €de franquicia
y no he encontrado nada mas barato ,
haber si este post acaba sirviendo para que todos obtengamos precios mejores
los que la tengais tipo autocaravana podeis pedir a salva-cardu que suelen tener buenos precio
por lo que me ha comentado gente .

saludos :)



Desconectado pajarillo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #14 en: Vie, 08 Julio 2005, 20:44:51, pm »
yo tengo el seguro de mi furgo con la mutua madrileña y pago 200€ al año. Mas barato imposible.......ademas te hacen del autoclub repsol.
Vw T3 Syncro Tdi



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #15 en: Sáb, 09 Julio 2005, 14:00:49, pm »
es q ami no me dejan ponerme ni de segundo conductor ni nada de nada, o me ponen a mi nombre, de hay la varvaridad q me piden o no me aseguran!!!!  >:( >:(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #16 en: Sáb, 09 Julio 2005, 22:49:39, pm »
truqui pal seguro:

Declararla como transporte de mercancias propias agricolas y ganaderas.
A mi no me pidieron ningun papel, y un todo riesgo de una berlingo full equipe, con 29 añitos y 10 de canne pago menos de 600 leuros. El primer precio que me dieron fue 1500 euro....

Ah, y encima la tengo asegurada en zurich, cagate!

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #17 en: Dom, 10 Julio 2005, 13:02:52, pm »
pero luego si tienes un accidente no tendras problemas??? si ibais 5 o algo asi...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #18 en: Dom, 10 Julio 2005, 23:00:23, pm »
en absoluto. El unico trucoo es que los seguros funconan por estadisticas. En una provincia es mas caro que en otra... distintos coches tienen distinto precio. aunque tengan la misma potencia.. pues por estadistica tienen mas siniestralidad.. etc.

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #19 en: Lun, 11 Julio 2005, 00:35:32, am »
ya ya, pero con el seguro q tienes pueden ir 5 personas, las 5 van aseguradas en caso de accidente???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #20 en: Lun, 11 Julio 2005, 08:54:46, am »
si claro. lA furgo que tengo es 5 plazas, detal modo que el seguro no lo puedes hacer por menos. Es igual que la trafic, es mixta y yo le dejo los asientos traseros en casa cuando salgo de camper, pero aun con todo, el seguro ha de ser por 6 ocupantes.
saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #21 en: Lun, 11 Julio 2005, 12:58:01, pm »
aaaa ok ok  ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #22 en: Mar, 12 Julio 2005, 00:53:10, am »
una pregunta que no es de seguros pero viene a colación del comentario de Mr Perdy: si para viajar quitamos los asientos traseros, y solo van ocupadas dos plazas  (vamos que no viene nadie mas..) ¿te puede decir algo la GC si te para? yo me había planteado decir que he necesitado quitarlos para llevar carga, pero un amigo me comentó que si se quieren poner picajosos, para llevar carga en una mixta tendrías que poner el separador de carga, para evitar que se te venga encima.......?¿ 

Un saludo

Daniel



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #23 en: Mar, 12 Julio 2005, 11:18:24, am »
al ser mixta, tu los puedes llevar o no los puedes llevar. Otra cosa es que para la itv tengas que ponerlos. Tiene su logica. Si se puedem ir 5, la itv tiene que verificar que esas 5 plazas sestan en las debidas condiciones (cinturones.. etc)

Otro cantar es lo de el separador de la carga... supongo que ahi si que te podrian tocar las narices.
Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #24 en: Mar, 12 Julio 2005, 13:56:03, pm »
mmmmmmmm yo tengo animales y lo puedo demostrar xq estan censados en la diputacion foral, pues igual lo miro MrPerdy. ya os contare! un saludo!
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #25 en: Mar, 12 Julio 2005, 14:45:15, pm »
Lo de las plazas pues lo que se apunta , deben verificarlas,
respecto a la separación de carga , no se si hay un antes y un despues,
me explico ( intento jajaja)
Antiguamente no era obligatorio y ahora si , por lo tanto si el vehiculo es de
X año pues no sera exigible y si es mas nuevo si .

aunque de todas maneras los de separar la carga tiene su lògica a nivel de seguridad,
porque no quiero ni pensar si qualquiera de nosotros impacta que va a salir disparado,
incluiendo los wc químicos jajaja

saludos,  ;D



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: seguro en mutua madrileña
« Respuesta #26 en: Mié, 13 Julio 2005, 23:42:47, pm »
Yo he pasado 2 itv sin los asientos de atras, sin el separador de carga y con la cama y por el momento no me han dicho nada.  ??? ??? ???
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4