Hola buenas a tod@s
Primero deciros que acabo de registrarme a este foro despues de haber adquerido mi Mitsubishi montero GLS 2.5 corto del cual estoy encantadisimo salvo por algunas cosillas que espero que pueda solucionar hablando con ustedes.
El coche como he dicho acabo de comprarlo hace tan solo unos 5 dias, el mismo dia de la compra pasamos la itv antes (ya que sin itv no lo iba a comprar, ni tampoco si no pasaba la itv obviamente) y bueno le dieron que todo esta bien salvo un par de bombillas que no funcionan.
Hasta aqui todo muy bien, el precio una pasada de barato, por fuera super cuidao, por dentro como nuevo, los bajos y demas con un poquito de oxido pero el coche viene de la costa, asique de lo mas normal. (ademas estoy pintando el oxido con una pintura especial pa quitarlo y dejalo mas bonito) En resumen el coche esteticamente esta muy muy bien y de motor va bien.
He tenio que cambiarle las correas, filtros, aceite y hacerle limpieza de radiador de agua y sistema de agua que estaba muy guarro todo (aparte que se calentaba un poco el coche, pero ya esta mejor despues de haber descubierto que el termostato no se abria, se lo he quitao y ya no se calienta nada)
Como podeis ver tiene tonterias, pero por un coche que tiene 20 años, traido en su dia desde alemania y con 257000km esta de lujo !!
Ahora viene mi pregunta, le noto un poco lentillo y pesao, aveces le cuesta la misma vida subir una cuesta o pendiente y cuando llego a mi destino que es al final de una carretera de montaña, huele a kemao..........
Yo no se si es que ha estao mucho tiempo parao y ahora se esta ''despertando'' o si tiene algun problema mayor.
Si no es eso y es un problema comun entre los demas que teneis un Montero 2.5 GLS Corto, queria saber si poniendole (si es que se pueda claro) el turbo del 2800 con un intercooler mas grande, ganaria esa poquita de potencia que yo le ando buscando y el motor que no vaya tan forzao (aunque de toas formas el coche cuando llega a 3 mil vueltas le estoy cambiando de marcha porque despues de los 3 mil vueltas parece que va super forzao el coche y no quiero que se rompa na porque no estan las cosas pa averias gordas ni chicas.
Pues eso, aver si alguien me puede ayudar con el tema o si sabe algo de lo que estoy preguntando sobre el ponerle el turbo con el intercooler del 2800 al 2500, si vale la pena, si no me va a crear ningun problema al motor y cosas asi. y si alguien sabe porque el olor a kemao despues de subir por 5km de carretera de montaña.
Muchas gracias por adelantao y saludos !!!
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">