Con la intención de Lamborghini de llevar la producción a nuevas alturas, el SUV Urus está pensado para ser el mejor intérprete de su categoría, compitiendo con el desempeño competitivo mercado de los SUV.
El objetivo es que Lambo, una empresa filial de gigante alemán Volkswagen, para volcar la producción de las 1.800 unidades que vendió el año pasado en total con 3.000 nuevos SUVS año. Un salto como el que, sin embargo, significa que el fabricante de automóviles tiene que tener especial cuidado para ofrecer el mejor producto posible.
Con una demanda que ya se calienta, el ingeniero jefe de Lamborghini Maurizio Reggiani dice que él entiende qué los Urus van a tener éxito.
"Esto nos obliga a pensar fuera de la caja", explicó Reggiani. "Prevemos un comienzo de la producción no antes de principios de 2017."
Si bien eso puede hacerte sentir la gente decepcionada que el todoterreno radical es todavía un largo camino desde la producción, la aprobación general del proyecto se espera que sea aprobado por este año.
Una vez que el proyecto se pone en marcha, los Urus, al igual que el próximo Audi Q7, Porsche Cayenne y el Bentley EXP 9F se apoyará en la plataforma monocasco VW SUV. Por eso, los ingenieros de la compañía tienen la tarea de un desafío especial: hacer que los Urus del vehículo más liviano de su clase a pesar de compartir las piezas con muchos otros SUV.
Como ya hemos visto del interior de los Urus ", la mayoría de las partes se hará a partir de material súper ligero como fibra de carbono de gran parte de la estructura del coche con un peso final de 4.400 libras.
Reggiani también dijo que la compañía está considerando un menor de doble turbo V8 en lugar del motor V10 de 5.2 litros capaz de alimentar el actual Gallardo. Con un sólido cinco años antes de que los modelos de producción es probable que lanzar, hay mucho en el aire, pero vamos a mantener a nuestros oídos a la tierra hasta entonces.
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