collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda Luces mas potentes  (Leído 1406 veces)



Desconectado Camper

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Ayuda Luces mas potentes
« en: Jue, 21 Septiembre 2006, 16:51:40, pm »
Hola a todos/as de nuevo!!

Necesito vuestro conocimiento en la materia   ;), por que no se si existe o si es posible lo siguiente:
¿ Es posible cambiar la bombilla que trae de casa las furgonas ( la mia una eurovan T4 del 2002 ) y mantener los mismos plafones ? ¿ Donde podria encontrarlas ?
Con el fin de sin tener que modificar nada solo cambiar la bombilla conseguir mas luz.
Espero vuestras respuestas
Gracias
 ;D





Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: Ayuda Luces mas potentes
« Respuesta #1 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 17:01:36, pm »
Lo que tienes que hacer es poner las misma bombillas (H4) que son las unicas que puedes poner, pero que sean mejores que las de la casa.

Puedes poner unas Philips Vision Plus, ya veras como notas la diferencia (25-30€) en el Alcampo. Yo llevo esas y se ven que te cagas

Kike
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')



Desconectado Camper

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Luces mas potentes
« Respuesta #2 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 17:57:32, pm »
hola furgokike!

Esas no son luces para los faros?, yo me refiero a las luces del interior, a lo mejor no me explicado mu bien..........soy mu penca pa estas cosillas  :-\



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: Ayuda Luces mas potentes
« Respuesta #3 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 18:04:29, pm »
Vale, te he entendido mal.

yo lo que haria es mirar en el foro los post que han salido sobre leds. La gente se ha cambiado las luces interiores por leds, garanas luz y reducidas consumo.

Tambien supongo podras poner la misma bombilla pero con más watios, pregunta en una casa de repuestos.

Kike
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')



Desconectado Camper

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Luces mas potentes
« Respuesta #4 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 18:13:17, pm »
gracias Kike, eso sera lo que hare, ya he leido los pots sobre leds y se me ha ocurrido que quizas esto tambien funcione, sin tener que modificar nada.

Ya preguntare y os mantendre informados.... gracias ;D

Lola



Desconectado norvektan2

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Luces mas potentes
« Respuesta #5 en: Sáb, 07 Octubre 2006, 12:04:40, pm »
Oye máquina, ¿porque no miras estos nuevos kit que han salido por unos 160 euros y que son lamparas de xenon para vehiculos con lamparas normales?, eso sí , te advierto de antemano que hay que taladrar el faro para colocarlo.
A mi en principio me pareció caro y no le di más vueltas , pero lo venden en cualquier tienda de tunning y seguro que hasta es homologable o no muy omplicado de poner y quitar.
 a ver si el lunes me entero un poco más