collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CONSUMO  (Leído 3866 veces)



Desconectado tente

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Valle del Jerte y Garganta de los Infiernos, ven a conocerlo!
CONSUMO
« en: Dom, 23 Julio 2006, 11:00:43, am »
Hola a tod@s l@s forer@s, bueno, como es de suponer aún no tengo camper, si no ya estarian puestas aquí las fotos. Pongo este post para pedir ayuda en el tema del consumo, a ver si alguien puede decirme el consumo de la ford transit de 80cv 2.4d y de la transporter reimo de 79cv 2.4d.
Gracias por adelantado a tod@s!


Nadie podrá vencer al viejo y nuevo clamor, nadie podrá robar de nuestro valeroso corazón el hambre de libertad



Desconectado Joker

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
Re: CONSUMO
« Respuesta #1 en: Dom, 23 Julio 2006, 23:57:11, pm »
Hola Tente,

solo decirte que el consumo de la ford de esa época es bastante mayor que el de la volkswagen, pero la fiablidad del motor ford es infinitamente superior al de volkswagen, ese motor ford llega sin muchos cuidados a 1.000.000 km, mientras que el 2.4D volkswagen raramente pasa de los 300.000 km.
Evidentemente que no pretenderas llegar a esas cifras de km, pero ese motor volkswagen solo da problemas entre otros de culata.
Creo que la elasticidad del motor es mayor en la volkswagen, incluso también es más cómoda a la hora de conducir, ya que la transit es más industrial ...
Como resumen y por fiablidad mecánica yo elegiría el motor ford de esa época.

Saludos.



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: CONSUMO
« Respuesta #2 en: Jue, 27 Julio 2006, 22:27:23, pm »
Ford transit td 86 cv consume 8 .8,30 l a los 100 k Eso si con CUIDADIN....y el pie ligero...



Desconectado tente

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Valle del Jerte y Garganta de los Infiernos, ven a conocerlo!
Re: CONSUMO
« Respuesta #3 en: Vie, 28 Julio 2006, 01:33:20, am »
Hola, gracias por vuestras respuestas, la que voy a comprar es la transit 2.5D de 80CV, solo espero que no consuma demasiado, si no me va a costar cientos de peleas con la compañera, quie me mandara a mi! con lo poco que consume el 306, que gasta menos que un mechero!! De todas maneras no pienso pisarle demasiado, el martes voy a por ella, tengo una foto, os la voy a intentar poner, cuando la tenga colgaré las demás fotos, a ver que os parece.
Un saludo, y si alguien me puede especificar algo más sobre las transit que debieses saber, os lo agradeceré.
AL FIN VOY A TENER MI FURGOOOOOOOOO!!!!

SALUD!

Bueno, pues esta es la furgo por fuera, cuando le tenga hechas unas fotillos por dentro ya las publicaré.

Nadie podrá vencer al viejo y nuevo clamor, nadie podrá robar de nuestro valeroso corazón el hambre de libertad



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: CONSUMO
« Respuesta #4 en: Vie, 28 Julio 2006, 07:48:09, am »
Hola Tente!
Gastar la transit lo que te han dicho más o menos y aguantarte de motor y así yo creo que tienes para tiempo. Yo tenía una hasta hace poquito hasta que la vendí  :'( por la cali  :). Hombre para conducir si es más grande pero luego tienes mucho más sitio para estar adentro, se nota bastante. Mi forica tenía ese motor y va a su ritmo, en las cuestas arriba..., pero tiene su punto viajar a esas velocidades, siempre relajado  :D. Que la disfrutes!!



Desconectado MAKNUGET

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: CONSUMO
« Respuesta #5 en: Vie, 28 Julio 2006, 08:48:42, am »
otra ford vienbenido, muy buena compra y muy chula que la disfrutes mucho.



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: CONSUMO
« Respuesta #6 en: Vie, 28 Julio 2006, 10:28:02, am »
Qué te puedo decir...! No te vas a equivocar. Cómprala YA! (todo sea por ver a la prima Reimo por estos lares)  ;)
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado tente

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Valle del Jerte y Garganta de los Infiernos, ven a conocerlo!
Re: CONSUMO
« Respuesta #7 en: Vie, 28 Julio 2006, 11:06:44, am »
Bueno dias chaval@s! gracias de nuevo por vuestras respuestas, deciros que la equipación interior es casera, no es la original de REIMO, el chaval que nos la vende nos ha mandado unas fotos que a continuación os coloco, pero cuando la tenga en mis manos, os haré un reportaje más detallado.

Vamos a la tarea:

Parte trasera de la fregoneta, con varios cajones y como peculiaridad, una pequeña caja fuerte soldada al chasis de la furgo para guardar cosillas mas o menos valiosas. (los que no tenemos nada valioso ya le daremos otras funciones):


Interior, asiento cama para dos personas y lo demás que se ve por ahi, su antiguo dueño era un carpintero que ahora tiene una casika rural en el Baztan:



Nevera trivalente y cocina con dos fuegos, la nevera tiene pinta de ser grandecita, es electrolux tipo arcón de estas, funciona a gas 220/12V:



Última foto, de los asiento delanteros, son de un renault laguna, de los de 5 posiciones, ajuntes lumbales, comodos que te cagas (lo se porque tengo un laguna, jeje) y el del copiloto es giratorio:




Bueno, pues eso es el adelanto, a ver la suerte que tenemos con ella. Deciros tambien que la furgo es del 93, nacional y tiene 160.000km, lleva toma de 220v para camping y cargador  de 10Cd, tambien lleva cortinas en todas las ventanas y una cortina grande que separa el habitaculo de la cabina, además de una mosquitera en la puerta corredera, con el tiempo le queremos poner calefacción estacionaria y si alguien me da una idea para ponerle aire acondicionado tambien se lo queremos poner (si la furgo marcha bien y me merece la pena, por supuesto), asi es que si sabeis como se le puede poner un aire acondicionado a estas bichas, somos todo oidos. De entrada le pondremos lo antes posible un fregadero con ducha, que no se si habreis visto que no tiene. La furgo está homologada como turismo vivienda y pasa la ITV una vez al año.

Bueno, último dato: la furgo ya ha sido probada y revisada por mi primo que curra de mecanico en Irún (Gracias Benito), me ha dicho que esta impecable y mimada, tanto de motor, como de chapa y equipamiento, tambien me ha dicho que al taller suelen llevar furgos bajadas de alemania y que no han tenido ninguna que este tan bien cuidada como esta, osea que espero tener suerte y a disfrutarla!!
El martes nos subiremos la compi y yo a por ella y nos iremos un par de dias a Francia, a ir haciendola el rodaje.

JODERRRRRRRR, ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!!!!!JAJAJAJA!!!
BUENO, espero no haberos aburrido demasiado, ya seguiremos.
Un saludote!!
« Última modificación: Vie, 28 Julio 2006, 11:31:19, am por tente »
Nadie podrá vencer al viejo y nuevo clamor, nadie podrá robar de nuestro valeroso corazón el hambre de libertad



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: CONSUMO
« Respuesta #8 en: Vie, 28 Julio 2006, 11:23:34, am »
Pues ya sabes , FOTOS de todo ;)
Salu2



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: CONSUMO
« Respuesta #9 en: Vie, 28 Julio 2006, 15:19:27, pm »
Bienvenido TENTE, ta chula la furgo, jo*er debes ser de los unicos que enseñas una camper casera sin ni siquiera ser tuya todavia,,,,,que suerte...ala a disfrutarla

       Saludos
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado tente

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Valle del Jerte y Garganta de los Infiernos, ven a conocerlo!
Re: CONSUMO
« Respuesta #10 en: Vie, 28 Julio 2006, 15:30:28, pm »
Le pedi fotos al chaval que me la vende, logicamente antes de comprometerme y de ir desde Cáceres a Euskadi a ver la furgo, preferia que me hiciese un adelanto, ya os digo, por lo visto la furgo esta muy mimada, y si no hay ningún contratiempo el martes será nuestra  ;D, madre mia que ganas tengo!!!!
Salud!
Nadie podrá vencer al viejo y nuevo clamor, nadie podrá robar de nuestro valeroso corazón el hambre de libertad



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: CONSUMO
« Respuesta #11 en: Vie, 28 Julio 2006, 15:42:00, pm »
JE JE que fin de semana mas largo te espera BELLOTO, pero al menos la tendras para estas vacaciones, ya esplicaras como la piensas estrenar acompañada de muuuuuchas fotos claro!
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: CONSUMO
« Respuesta #12 en: Vie, 28 Julio 2006, 22:37:59, pm »
tente, ahora que no nos lee nadie   ;)  Cuanto te pide por la furgoneta? y otra cosa, no se ve en la foto pero... arriba hay cama, no?? (lo pregunto porque el interior no es de Reimo) Envidia me das con tu peasso nevera y tu toldo. Se la ve muy muy bien de chapa. Saludos!
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado tente

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Valle del Jerte y Garganta de los Infiernos, ven a conocerlo!
Re: CONSUMO
« Respuesta #13 en: Sáb, 29 Julio 2006, 02:54:37, am »
Hola Clanclein, por la furgo nos piden 9.000€,  el toldo esta fastidiao, de momento me traere la furgo y cuando a el chaval le llegue la pieza de aluminio que le falta al toldo, quedaremos en un punto intermedio entre euskadi y extremadura para que el me lo coloque. Es un tio que me da mucha confianza, porque se le ve que no oculta nada, y a mi primo, el que fue a probar la furgo, tambien le dio mucha confianza, y eso es lo que cuenta. La verdad, solo espero que nos salga buena, y que nos dure mucho, me ha costado trabajo convencer a la compi pa comprarla, y tendremos que vender unos de los dos coches que tenemos, aunque aún queda mucho por andar y discutir, jejeje, por ejemplo, yo quiero meter a nuestro Bobo en la furgo, un pastor aleman de tres añitos, y ella no quiere, pero ya ando buscando sistemas para que el perro vaya recojido y no suelte pelo, jejeje.
Bueno, a ver si nos vemos en alguna de estas quedads furgoneteras y disfrutamos de nuestras transit, que por cierto, si lleva cama arriba, lleva 5 plazas de viaje y 4 para sobar, pero donde soban 4 soban 5,  ;D
Un saludote!!!


BOBO
Nadie podrá vencer al viejo y nuevo clamor, nadie podrá robar de nuestro valeroso corazón el hambre de libertad



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: CONSUMO
« Respuesta #14 en: Sáb, 29 Julio 2006, 13:57:05, pm »
Precioso Bobo,.......no te lo dejes en casa.....deja a la compañera.........


..........que no lea esto eh?     ;D  ;D   ;D  ;D
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado tente

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Valle del Jerte y Garganta de los Infiernos, ven a conocerlo!
Re: CONSUMO
« Respuesta #15 en: Sáb, 29 Julio 2006, 16:22:07, pm »
jajajaja, si, mejor que no lo lea, bueno, espero que con el tiempo y una caña... pueda llevarmelo de ruta siempre, al principio ella tampoco queria una furgo, y al final le van a gustar más que a mi...jajajja

Saludos!
Nadie podrá vencer al viejo y nuevo clamor, nadie podrá robar de nuestro valeroso corazón el hambre de libertad



Desconectado Geo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: CONSUMO
« Respuesta #16 en: Sáb, 29 Julio 2006, 19:20:19, pm »
Hola Tente,bienvenido por aquí, vas a ser propietario de una furgo muy similar a la mia que también es una Transit pero del 92 modificada después como vehículo vivienda, tienes que fijarte que en el cartón del vehículo aparezcan dos modificaciones, la del techo con la variación de altura correspondiente reflejada y la del asiento cama trasero así como el nuevo número de clasificación de vehículo que pasas a tener.Te comento que la mia era originalmente una mixta con 5 plazas pero al modificarla pasa a tener 3/4 plazas.
El 3/4 significa que puedo montar un asiento triple delante o bien como la tengo con dos plazas atras que son las que da el asiento cama (Fijate en el número de cinturones, lo digo porque comentas que tienes 5 plazas de viaje) :) :)
Un saludo y a disfrutarla mucho
Ah, el motor de la mía es un 2.5 Td, en las subidas fuertes se queda un poco pero llanea muy bien y el consumo es de aprox 9-10 l a los 100.
« Última modificación: Sáb, 29 Julio 2006, 19:30:45, pm por Geo »



Desconectado tente

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Valle del Jerte y Garganta de los Infiernos, ven a conocerlo!
Re: CONSUMO
« Respuesta #17 en: Dom, 30 Julio 2006, 13:06:26, pm »
Gracias por la información Geo, si el consumo de la furgo no pasa de los 10 litros no es malo, de todas maneras, me haría mas o menos 700kms con 70, por lo que no me escuece demasiado (si tenemos en cuenta que una noche en un bungalow de esos te vale casi 60€, por lo menos aqui en el Jerte). Respecto a lo del techo y demás, el chaval me ha dicho que está todo homologado, el ya la compró montada en el 2001 y ha pasado la ITV, por lo que creo que no tendré problemas. Ayer llegó de Iruun el primo mio que la ha probado y me ha dicho que tengo furgo para rato, que además, el chaval la cambiaba porque queria comprar una exclusive, creo, o algo asi con cuarto de baño y demás para su compi y su hija. Cuando tenga los papeles en la mano ya pondre un post con las especificaciones, y a ver que pone sobre la homologación.
Saludos!!
Nadie podrá vencer al viejo y nuevo clamor, nadie podrá robar de nuestro valeroso corazón el hambre de libertad



Desconectado tente

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Valle del Jerte y Garganta de los Infiernos, ven a conocerlo!
Re: CONSUMO
« Respuesta #18 en: Sáb, 05 Agosto 2006, 13:58:43, pm »
Bueno juventud, ya tengo la forina en mi garaje, la transit del 93, y va como la seda, la compramos en Oiartzun y nos la llevamos a Pau (Fr), y desde Pau hasta cerca de Piedrahita que volvimos a repostar, la sacamos un consumo medio de 7.5 a los 100, a una velocidad de entre 100 y 120km/h (mas no la quise meter para que no se disparese el consumo).
Weno, la furgo está de lujo, en breve la hechare un monton de fotos y las pondre, para que se vean todos los detalles. Se viaja con ella de p.m. al tener los asientos de Laguna con reposabrazos, es una maravilla. Lo dicho, ya pondré fotos.
Un saludote!!!
Nadie podrá vencer al viejo y nuevo clamor, nadie podrá robar de nuestro valeroso corazón el hambre de libertad



Desconectado Geo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: CONSUMO
« Respuesta #19 en: Lun, 07 Agosto 2006, 08:32:52, am »
Me alegro de que ya la tengas  ;D y de que el consumo que tanto te preocupaba sea tan ajustado.Ahora a hacerle kms que 160.000 son muy pocos.Si puedes, me gustaría que me contases como llevas puesta esa mosquitera de la puerta lateral que comentas que tiene la furgo y, los asientos, ¿van sin más o hay hacer algo para poder acoplarlos?
Un saludo y a disfrutarla



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: CONSUMO
« Respuesta #20 en: Lun, 07 Agosto 2006, 10:20:36, am »
 ;) mu wapa la furgo tente a ver si te va todo bien y no le salen problemas home.

Yo llevo a Kanuto (mi perro de aguas) siempre con nosotros subido en el asiento de detrás jejej pero tengo un iglú de perros que me regalaron para llevarlo metido y que no m multen y demás... no lo suelo usar más q cuando estamos parados que se lo pongo fuera de la furgo para que esté a la sombra..
Igual puedes pillar uno grandecito para meter al pobretiko de bobo...

En este post puedes ver el chisme en cuestión: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7316.0



Desconectado tente

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Valle del Jerte y Garganta de los Infiernos, ven a conocerlo!
Re: CONSUMO
« Respuesta #21 en: Lun, 07 Agosto 2006, 10:50:38, am »
Hola eneko, gracias por tu ayuda, ya habia hechado un vistazo a esos iglus, pero creo que ni con esas, hay un gran problema en la zona de playas, que no te dejan entrar los perros, y para dejar al perro atao en el camping lo dejo aquí que corra en el huerto. De momento este año que toca playa, lo dejaremos en casa, en la proxima salida ya veremos!!!

Respecto a lo de la mosquitera GEO, es un sistema que a mi me parece muy sencillo, una guia de cortina, belcro y clavijas, de todas maneras, lo sacare fotos y las pondre, ya que haré una presentación en condiciones. Ya verás como cuando veas el sistema te parecerá sencillo. Por otro lado, los asientos de laguna van fijados a las plataformas originales de la transit, el del copiloto es giratorio, y es más, para correr el del piloto hacia delante o hacha atras hay que hacerlo con la palanca original de la transit, pondré fotos tambien!
Un saludo!!!
Nadie podrá vencer al viejo y nuevo clamor, nadie podrá robar de nuestro valeroso corazón el hambre de libertad



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: CONSUMO
« Respuesta #22 en: Lun, 07 Agosto 2006, 10:55:51, am »
tente pues si tienes dnd dejarlo guay pq nosotros tenemos q ir con kanuto a todas partes así q si vamos a la playa tiene q ser a playas rarillas o a deshoras...  y ya es el colmo en la cantidad de campings que no te dejan llevar perro.. es akojonante, en alemania salvo a hospitales puedes ir con el perro a todas partes siempre q lo lleves atado y demás claro, pero aquí cogemos todas las leyes de todos los países d europa las juntamos y las aplicamos.. que no falten leyes y contra mas restricitivas mejor... cuando mejor iriamos con menos leyes pero que se aplicaran bien...



Desconectado Geo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: CONSUMO
« Respuesta #23 en: Lun, 07 Agosto 2006, 12:11:02, pm »

Respecto a lo de la mosquitera GEO, es un sistema que a mi me parece muy sencillo, una guia de cortina, belcro y clavijas, de todas maneras, lo sacare fotos y las pondre, ya que haré una presentación en condiciones. Ya verás como cuando veas el sistema te parecerá sencillo. Por otro lado, los asientos de laguna van fijados a las plataformas originales de la transit, el del copiloto es giratorio, y es más, para correr el del piloto hacia delante o hacha atras hay que hacerlo con la palanca original de la transit, pondré fotos tambien!
Un saludo!!!
Espero esas fotos...a ver si te copio el sistema... si señor 8)
En cuanto al perro, supongo que al principio mimaras tanto la furgo que estarás pendiente pero en cuanto pase una temporada ya no te preocupará tanto y verás como disfrutas el doble...convence a tu chica diciéndole que estáis más seguros con él...  ;D



Desconectado tente

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Valle del Jerte y Garganta de los Infiernos, ven a conocerlo!
Re: CONSUMO
« Respuesta #24 en: Lun, 07 Agosto 2006, 12:34:07, pm »
Hola jovenes! esas fotos si puedo las tomo esta tarde. Lo del perro es cuestion de tiempo, al final ya veremos, la verdad es que deberian dejar llevar perros a todas partes, mi perro está mejor educado que muchas personas, queremos ir a caños de meca al camping y no admiten animales :(, vaya historia. Pero sigo diciendo que cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro.
SAludos!!
Nadie podrá vencer al viejo y nuevo clamor, nadie podrá robar de nuestro valeroso corazón el hambre de libertad



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: CONSUMO
« Respuesta #25 en: Lun, 07 Agosto 2006, 12:44:14, pm »
tente antes de nada llama a los campings pq hay muchos que en sus webs o en las guías pone que no admiten perros y leugo les llamas y te dicen que sí, no obstante a los caños pasa de ir de camping y duermes en cualquier sitio por allí y fuera.

Desde luego que entre que no te dejan estar fuera de los campings, que no dejan perros... kojones pues nos van a meter en la lista de grupos terroristas a este paso... komando kamper o así nos podían llamar... tiene kojones, el impuesto de circulación y los de la gasolina y demás pq nos los cobran? directamente que nos multen por tener furgo no?



Desconectado tente

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Valle del Jerte y Garganta de los Infiernos, ven a conocerlo!
Re: CONSUMO
« Respuesta #26 en: Lun, 07 Agosto 2006, 14:56:43, pm »
Pues la verdad es que si, no nos van a dejar ni mear, porque yo soy nuevo en esto de las furgos, pero no en el tema de moverme y de acampar, y hay que saber diferenciar entre los domingueros y los que nos guata el monte y la naturaleza joder! A to esto, cuanto pagais por ahi por el impuesto de circulación, es una cosa que me tiene intrigado, eso va por potencia? por cilindrada? por peso? Mi padre tiene un patrol de 7 plazas, 2.8 td 115CV y paga 75€, cuanto tendre que pagar yo?

Un saludete y arraba el K.K. (Komando Kamper, jajaja)

PD: Si habeis estao por los Caños y podeis aportar info para furgonetear allí, sería lo suyo, se agradecería!! :)
Nadie podrá vencer al viejo y nuevo clamor, nadie podrá robar de nuestro valeroso corazón el hambre de libertad



Desconectado Geo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: CONSUMO
« Respuesta #27 en: Mar, 08 Agosto 2006, 08:32:09, am »
Tente, el impuesto de circulación va por potencia y es distinto de unas comunidades a otras, este hilo puede ayudarte, igual encuentras algún ejemplo que te sirva
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7857.0
Un saludo
« Última modificación: Mar, 08 Agosto 2006, 08:33:48, am por Geo »



Desconectado tente

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Valle del Jerte y Garganta de los Infiernos, ven a conocerlo!
Re: CONSUMO
« Respuesta #28 en: Mar, 08 Agosto 2006, 10:01:26, am »
Gracias de nuevo GEO, eres un hacha, a ver si saco un ratillo y te mando esas fotos a lo largo de la semanita!
Ta luegor!
Nadie podrá vencer al viejo y nuevo clamor, nadie podrá robar de nuestro valeroso corazón el hambre de libertad



Desconectado tente

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Valle del Jerte y Garganta de los Infiernos, ven a conocerlo!
Re: CONSUMO
« Respuesta #29 en: Sáb, 16 Septiembre 2006, 20:06:53, pm »
GEO, puedes ver lo de la tela mosquietra en el siguiente post:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=9020.0

Un saludo y a ver si nos vemos en alguna kedada!
Nadie podrá vencer al viejo y nuevo clamor, nadie podrá robar de nuestro valeroso corazón el hambre de libertad