collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Una de bacas en el techo  (Leído 1133 veces)



Desconectado Sury

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Una de bacas en el techo
« en: Lun, 11 Septiembre 2006, 11:03:35, am »
Hola Chicos, después de un intenso verano rodando con mi recien adquirida MP del 99, me he dado cuenta que necesito una baca, he visto que en el techo tengo unas carrileras donde puede ir enganchada la baca pero... puedo ponerle cualquier baca que valga para coche? o es una medida mayor, veo que también hay bacas que van a lo largo, no a lo ancho que queda muy estilizadas en la furgo pero supongo que sobre ellas hay que poner otra..., nosé ando muy perdido, yo lo que quería poner en el techo era principalmente la tabala de surf para tener mas espacio dentro y no tener que andar sacando y metiendo la tabla todo el día, también para ahora el invierno subir las tablas de snowboard con el consiguiente adaptador supongo. ¿me saldrá mas rentable poner la del porton?, no se.. que jaleo... si me decis algo o me pasais algun link donde poder echar un ojo ...
MIL GRACIAS





Desconectado Sury

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Una de bacas en el techo
« Respuesta #1 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 22:34:54, pm »



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Una de bacas en el techo
« Respuesta #2 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 00:29:56, am »
ponnos una fotico de eso que llamas "carrileras" y asi nos entedemos todos mejor

has buscado por el foro? sobre las bacas.. hay cosas escritas, creo que para los techos de fibra de las calis
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Sury

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Una de bacas en el techo
« Respuesta #3 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 12:05:13, pm »
Mil Graciasss he visto ya un par de post interesantes, ahora os pido mass jajaj, de verdad os estoy muu agradecido.
Tendréis páginas donde pueda ver precios de Thule y Cruzber???

un saludo