collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AYUDA LLANTAS RAV4 99"  (Leído 1420 veces)



Desconectado santalla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
AYUDA LLANTAS RAV4 99"
« en: Vie, 25 Agosto 2006, 00:04:26, am »
hola soy nuevo en el foro!!! y tengo un problemilla!!. tengo un rav4 del 99 el corto de 129 cv y me gustaria cambiarle las llantas por unas tipo mangels(creo q se lllaman asi) bueno el tema es que mi coche las trae de 16 y me gustaria saber si alguien sabe si podre ponerlas de 15?, si las encontrare?por q me has dicho en un taller q es muy dificiles de encontrar y q para mi coche no hay casi nada!!no me importaria de 2ºmano!!! y aver si me podeis ayudar por si valen las de otro coche!!!porque por mas q he buscado nada!!ademas esque no manejo como va esto de las medidas se que son de 5 agujeros y que son de 16 pulgadas!!!bueno muchas gracias





Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: AYUDA LLANTAS RAV4 99"
« Respuesta #1 en: Vie, 25 Agosto 2006, 12:21:21, pm »
Si la distribución de los 5 agujeros corresponde con la de Jeep o Land Rover no tendrás problemas para encontrar llantas.

El que entren de 15'' dependerá del desplazamiento y del tamaño de las pinzas de freno delanteras.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA LLANTAS RAV4 99"
« Respuesta #2 en: Vie, 25 Agosto 2006, 14:20:13, pm »
blizz eres un genio, yo compre unas llantas en 15 para mi toy y me rozabam las pinzas delanteras,te aconsejo que si las compras de segundamano las montes primero para que no te pase lo que a mi,entonces no conocia el foro y meti la pata.
salu2 ;)



Desconectado santalla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA LLANTAS RAV4 99"
« Respuesta #3 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 20:38:36, pm »
ufff ya encontre!!! me valen las de los jeep wrangler y cherokee viejos pero probe unas 15 y no pegaban en la pinza ni nada valian..................................... pero salian media rueda para fuera por los lados!!!! segun me dijeron eran de 8 y yo necesito una 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 nose nose si algundia las encuentro pondre unas fotillas para q lo veais!!!!!!!!