collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PT Cruise ???  (Leído 1647 veces)



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
PT Cruise ???
« en: Jue, 11 Mayo 2006, 11:31:28, am »
Como conte hace unos dias mi "santa" desguazo su Ford Mondeo en un "despiste" >:( pues bueno ,no le paso nada ,pese a que viendo el estado del coche parece increible...El caso es que la "señora" esta visitando concesionarios y la gusta el PT Cruise...Alguien puede darme info sobre el mismo ?Mecanica MB de la clase C ,bien ¿no?, pero repuestos y mano de obra? El conce es el mismo de MB ¡¡¡les temo!!! Segun info sacada de internet no esta mal ,es un poco exclusivo...Muy guapo y con un interior sorprendente ,pero...¡no se...!Necesito de algun esperto que me saque de dudas... ???





Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: PT Cruise ???
« Respuesta #1 en: Jue, 11 Mayo 2006, 11:37:25, am »
Metedura de pata NO es el sitio para poner esto...espero que el bueno de ooznak no se me enfade y me lo cambie de sitio...
                                     Mil perdones!!!



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: PT Cruise ???
« Respuesta #2 en: Jue, 11 Mayo 2006, 13:07:34, pm »
si yo no me enfado nunca....  ;D

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: PT Cruise ???
« Respuesta #3 en: Jue, 11 Mayo 2006, 13:55:58, pm »
a pues yo estuve viendo el PT touring CRD y no estaba mal, incluso en algún que otro conce me lo dejaban por unos 21000€ si quieres datos precisos puedo decirte los conces donde lo vi, pero son de zona centro.

No llegue a probarlo pero la mecánica no esta mal, a mi sin embargo no me convencio demasiado el interior, será ese estilo clásico que tiene...Ah! mi mujer casi sale de ahí con uno bajo el brazo  ;D ;D....

salu2



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: PT Cruise ???
« Respuesta #4 en: Jue, 11 Mayo 2006, 21:13:35, pm »
Un coche muy exclusivo, me gusta mucho estéticamente... Tiene un punto retro-surfer genuino.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: PT Cruise ???
« Respuesta #5 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 15:21:29, pm »
El coche es cuanto menos curioso, de la marca lo unico que te puedo decir es que en la mano de obra y recambios es bastante cara, sobre todo en el tema recambios que es el que mejor conozco. Podria ser un punto a tener en cuenta.
Un saludo