collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que alarma para t5?  (Leído 1204 veces)



Desconectado arty

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
Que alarma para t5?
« en: Lun, 17 Abril 2006, 14:08:12, pm »
Estoy esperando como otros tantos del foro la llegada de nuestras ansiadas calis,ya tenia pensado poner alarma ,y despues de lo sucedido al amigo Adria mas , del concesiomario va ir directa a poner alarma.
Que tipo de alarma recomiendan los entendidos para este tipo de vehiculos?





Desconectado druida

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Re: Que alarma para t5?
« Respuesta #1 en: Lun, 17 Abril 2006, 14:48:11, pm »
A mi me la pusieron en el mismo concesionario, se la saque de regalo!! es una de puertas y volumetrica desconectable, eso es muy imortante para poder dormir dentro con la alarma puesta, ten en cuenta que debe ser compatible con toda la electronica de la t5.
"Tots som molt ignorants. El que passa és que no tots ignorem les mateixes coses."

-Albert Einstein



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Que alarma para t5?
« Respuesta #2 en: Lun, 17 Abril 2006, 16:27:02, pm »
Hola a todos.
Yo tambien me encuentro en la misma tesitura que Arty y me gustari saber tres cosas que los ya habeis colocado laas alarmas podeis indicarnos.
1- Tipo de alarma (Como bien nos indicaba el amigo Druida)
2- Lugar en el que recomendais colocarla.
3- Seguridades adicionales (esto es algo que creo que puede hacer cada uno con la experiencia de la gente del foro

Como seguridades adicionales yo estaba pensando en cortar alguna señal que necesite el coche para funcionar y que aun en caso de arrancar el coche no permitiese que el vehiculo se lo llevabran en marcha. Un interruptor que cortase lo que fuera y yo pudiera accionarlo con un boton secreto desde el compartimento del conductor.
Claro que esto no me lo vais a publicar en el foro con fotos pero solo quiero una idea para poder ir altaller que me recomendeis y pedir esto tambien.

Sin mas saludos,

Skuaterra
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Que alarma para t5?
« Respuesta #3 en: Mar, 18 Abril 2006, 01:32:49, am »
Sobre el tipo de alarma, hay muchas en el mercado, yo te la aconsejaria con localizador, aunque tienes que pagar una cuota anual, pero te sale más barata que si te roban la fregoneta. Sobre marcas consulta con el instalador calidad precio.
Sobre el lugar como que no es adecuado, ni para ti siquiera, que te contemos donde, recuerda que los cacos también tienen internet. Hay que tener mucho cuidado con esto.
Sobre las seguridades adicionales, un cortacorrientes codificado, no viene mal, ya que la codificación de la llave por lo visto va en el cuadro de mandos y te cojen un cuadro de mandos propio, te lo cambian y arrancan con su codificación. O al menos eso me han dicho.
Con respecto a lo último que comentas, ya existe en el mercado un sistema que llamas al coche con el movil, marcas un codigo y en cuanto baja de cierta velocidad, se para y se encienden los cuatro intermitentes y asi hasta que vuelves a llamar y marcar el código de activación.
Lo sel corta volumetricos, es una idea muy buena.
Bueno venga un saludito. ;(-)