collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Avance para Cali T5  (Leído 17369 veces)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #30 en: Vie, 28 Abril 2006, 18:16:19, pm »
Si, moooooooola.
Sobre todo lo recogidita que se queda la ducha despues de usarla.
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado alcaudon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #31 en: Dom, 07 Mayo 2006, 22:39:45, pm »
joseph,
 ¿dónde has comprado el de brandrup? ¿Este no es el mismo que el que trae VW como opcional?

saludos



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #32 en: Jue, 11 Mayo 2006, 00:07:55, am »
habeis visto este avance, esta muy bien de precio y tiene buena pinta, es justo lo que yo necesito

https://www.fritz-berger.de/group/99110/product/732875/Produktdetail.103.0.html

pero no entiendo aleman pq cuesta menos que los demas?
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado alcaudon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #33 en: Jue, 11 Mayo 2006, 23:31:24, pm »
Para los que no entendemos alemán, pero sí un poquitín de ingles:
Desde la página de google, te vas a herramientas de idioma y puedes meter la página a traducir y de que idioma a cual. A partir de ahí, google te traduce todas las páginas conforme vas pasando por los links.

Esta es la traducción de alemán a inglés:
https://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.fritz-berger.de%2Fgroup%2F99110%2Fproduct%2F732875%2FProduktdetail.103.0.html&langpair=de%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

La verdad es que está muy bien. Pero después de ver esta: https://www.brandrup.de/produkte/variotent.php...
en el catálogo de brandup (https://www.brandrup.de/produkte/katalog/BRANDRUP%20Katalog%202006.pdf) vienen todas las opciones que tiene. Lo que me ha gustado es que lo puedes montar solo como toldo, o la tienda completa.
Lo que no sé, pero seguro que no me gusta es el precio.

¿Como lo veis? ¿Mejor un 2 en uno? ¿O mejor un toldo que lo llevas ya colocado y para cuando vas de camping una tienda?


saludos
Miguel



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #34 en: Jue, 11 Mayo 2006, 23:43:35, pm »
Quita- quita eso es muy grande para lo que ando buscando, jeje

ah gracias por lo del traductor, el ingles tampoco es muy fuerte pero algo ya me entero

lo probare
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #35 en: Vie, 12 Mayo 2006, 12:00:01, pm »
Hola. Yo al fin me he decidido por el avance Inaca que puse en foto. Lo monté el otro día y queda perfecto.
Ventajas: tiene una estructura de tubo de acero a prueba de bombas, está hecho del mismo material que el que llevan los avances de las caravanas (de mucha calidad), se acopla a la furgo de maravilla, se monta y desmonta bastante rápido y estéticamente es bastante bonito.
Inconvenientes: ocupa bastante (yo cuando lo uso lo llevo en un remolque que le engancho a mi Cali) y cuesta 587 €.
Depende de la salida que hagamos lo llevamos o no. Además tengo el toldo original VW, que también va fenomenal.
La próxima vez que lo monte pongo fotos. El otro día empezó a llover y lo tuvimos que recoger a toda prisa.
Saludos.



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #36 en: Lun, 15 Mayo 2006, 18:35:09, pm »
yo sigo buscando en varias tiendas alemanas
y me han pasado costes de envio a Spain
rondan entre 32 y 39 euros

Ademas he buscado los avances que vende roulot en paginas alemanas y me he encontrado esto
Los precios son con IVA incluido

avance TourAction
roulot 285 + 19,72 gastos de envio = 304.72
tienda alemana  159 + 39 gastos envio= 198


avance Nizza 2 (roulot) 459+19.72= 478,72
avance Nizza 3 (tienda alemana) 349+39= 388

En el segundo caso el Nizza 3 es un modelo superior al Nizza2


Impresionante no??
Tendran esa diferencia en el coste del producto o es simplemente mayor beneficio???
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado bomberoloco

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #37 en: Mié, 24 Mayo 2006, 13:02:39, pm »
hola que tal soy nuevo en este foro,tengo una t5 comfort line 130 y quiero comprar un avance,se podria hacer algo para comprar varios o alguien que entienda aleman!!!!!!!!!!!!!!!!!



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #38 en: Mié, 24 Mayo 2006, 16:07:38, pm »
pues a mi me pasa lo mismo,quiero pedir una ducha exterior a fritz berger,pero como no se aleman, no se que pasos tengo que dar para hacerle el pedido, a ver si algun alma caritativa nos echa un cable y nos lo explica..............bye



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #39 en: Mié, 24 Mayo 2006, 16:09:23, pm »
Bueno pues ya tengo el avance en casa
184 Euros puesto en casita desde Alemania, lo pedimos el Miercoles pasado y en una semana exactamente ha llegado

En cuanto pueda montarlo (quizas este fin de semana) hago fotos y os cuento detalles varios
de momento la primera impresion ha sido buena ;-)

es este


mas info aqui
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #40 en: Mié, 24 Mayo 2006, 16:17:18, pm »
pues a mi me pasa lo mismo,quiero pedir una ducha exterior a fritz berger,pero como no se aleman, no se que pasos tengo que dar para hacerle el pedido, a ver si algun alma caritativa nos echa un cable y nos lo explica..............bye

Os cuento los pasos que he dado yo

Le escribi un correo en mi ingles "perfecto" utilizando el traductor de google ;) donde le preguntaba los costes del producto que queria, en este caso el  avance (35 euros)
Siguiente correo para preguntar disponibilidad tambien en Ingles

La forma de pago ha sido Visa, para esto le llamamos por telefono una vez conocido el coste total y le dimos el numero de la tarjeta.
eso fue el miercoles, el viernes nos hizo el cargo y nos aviso que en 5-8 dias lo tendriamos en casa, este miercoles ha llegado.

;-)
 
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #41 en: Mié, 24 Mayo 2006, 22:24:10, pm »
luisma, ya le he enviado un correo,pero el telefono de  su pagina , me dice auna, que no existe, a cual has llamado tu
y si por telefono le dices el numero de pedido que te hayan asignado, la dirreccion y los digitos de la tarjeta, o hay alguna cosa mas, perdona la molestia,pero es que no quiero que salga nada mal.........bye



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #42 en: Mié, 24 Mayo 2006, 23:21:34, pm »
El telefono lo tendre en la oficina , mañana te lo paso
De todas formas yo he hecho el pedido directamente por email, sin usar la pagina web

rectifico lo acabo de encoontrar

F R I T Z  B E R G E R GmbH

Michael Heislbetz

Leitung Kundenservice

Tel.  +49(0)9181/330-252

Fax  +49(0)9181/330-3252
« Última modificación: Mié, 24 Mayo 2006, 23:48:44, pm por Luisma »
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #43 en: Jue, 25 Mayo 2006, 18:13:40, pm »
pues algo hago mal con el telefono, que me dice que no existe, y el correo no me lo responden, y le he mandado a dos distintos a info y a bestellung.
por que pones el cero entre parentesis , la barra y el guion en el telefono ???



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #44 en: Vie, 26 Mayo 2006, 09:32:16, am »
Acabo de probarlo y me da llamada ;-)
He marcado esto
00 49 9181 330 252

el 0 que va entre parentesis no hay que ponerlo y el + lo sustituyo por 00
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #45 en: Vie, 26 Mayo 2006, 17:02:25, pm »
ok gracias , ya me ha contestado, lo he hecho todo por e- maill, le he dado el numero de tarjeta y espero confirmacion, mil gracias,,,,,,,,,,



Desconectado Fer44

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
  • California confor. 104cv. 2006
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #46 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 21:20:41, pm »
A ver si alguno me podeis ayudar, en el catalogo de Roulot, hay dos toldos que estoy mirando: el Sunsail 2N y el Sunny, son para una T5, uno veo que tiene el alero, y tres palos y el otro tiene dos vientos mas para poner en mitad del lateral, si alguien lo tiene que me de su opinion, si no, donde compro el Brandrup? en DCMF. Tambien compraria los laterales, los veo muy practicos.



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #47 en: Dom, 28 Mayo 2006, 23:11:31, pm »
Hola. Este fin de semana hemos estrenado el avance. Se monta bastante rápido y queda de maravilla. Eso sí, ocupa un poco.
A ver qué os parece.
Saludos.
« Última modificación: Lun, 29 Mayo 2006, 18:23:47, pm por ooznak »



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #48 en: Dom, 28 Mayo 2006, 23:17:08, pm »
Todavía no controlo el tamaño de las fotos. Perdón. Ahí va otra.
« Última modificación: Lun, 29 Mayo 2006, 18:24:00, pm por ooznak »



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #49 en: Lun, 29 Mayo 2006, 18:12:30, pm »
esta de muerte, pero eso de que ocupa un poco, creo que te has quedao corto, son por lo menos 4 u 6 rollos donde los metes en ruta ???
que lo disfruteis.............



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #50 en: Lun, 29 Mayo 2006, 21:19:18, pm »
Hola. Dependiendo de dónde vayamos lo llevamos o no. Le hemos puesto enganche y en un remolque llevamos muchas más cosas. De todas formas, son dos paquetes: uno para la lona y otro para los tubos, que si quisiera los llevaría sin problema en el portabicis (pero no podría llevar las bicis, gran putada).
Así que si vamos a estar en un sitio un tiempo prolongado, engancho el remolque y llevamos todo lo que podemos. Si vamos de ruta, pues con lo justo.
Por cierto, la furgo ni se entera que lleva el remolque.
Ahí va una foto del remolque, y del "otro" remolque.

 



Desconectado Txispi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #51 en: Lun, 29 Mayo 2006, 21:54:16, pm »
Aupa Luca Brasi. Eso es Port D'Albret no? Creo que coincidimos el fin de semana en el camping. Nosotros, tras hacer noche junto al Etang de Cazaux en Biscarrose junto a 15 autocaravanas y media docena de furgos y patear al día siguiente la feria de Bordeaux, optamos por ir a relax total en "Les Sableres " 8) 8). Me fije de pasada en el avance y vi lo bien que quedaba. A disfrutarlo¡¡ :)



Desconectado Txispi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #52 en: Lun, 29 Mayo 2006, 22:18:24, pm »
Este es el lugar de pernocta junto al Etang de Cazaux de Biscarrosse. Habia hasta un aseo autolimpiable. El lago es ideal para ir con niños pequeños, pues es necesario alejarte muchisimo de la orilla.
« Última modificación: Lun, 29 Mayo 2006, 22:24:46, pm por ooznak »



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #53 en: Lun, 29 Mayo 2006, 22:21:47, pm »
pues si , que es bonito y el remolque no veas que juego da, lo de los 4 u 6 rollos estaba yo confundido con la de branduo, que es mas grande, (siento la confusion) pero yo esperare a tener algun crio, mientras me apaño.

por curiosidad, cuanto sale mas o menos el remolque, bye,



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #54 en: Lun, 29 Mayo 2006, 22:43:25, pm »
Buenas! Txispi, tú qué vehiculo llevabas. Seguro que te vimos. La próxima nos saludamos, pero tendrás que darme algún datillo para reconocerte (no serías el de la Cali trendline gris off road?). Por cierto, conocimos a Tetres y su fantástica Ford Nugget, vaya pasada de furgo, y ellos super majos.
Ya se ve que con dos crios hay que llevara un montón de cosas y cosillas. Aunque como he dicho antes, dependiendo del plan, llevamos el remolque o no.
El remolque es de marca Alzaga, con eje de 500 kg, rueda de 13", tapa de poliéster y rueda hockey. Mide 1.6 x 1.2. Nos costó 900 € en caravanas Itsaso (Arre, Navarra).
El "otro remolque" lo compré en el Decatlhon de Dax por 119 €.
Me alegra que os guste el avance.
Un saludo.



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #55 en: Mar, 30 Mayo 2006, 09:55:12, am »
Bueno por fin tengo el avance, en principio es lo que queria,aunque la tela me parece un poco finolis,sobre todo comparandolo con las fotos de Luca, pero era algo de esperar, siendo de los mas baratos si no el mas.
Lo demas me parece correcto, y ademas parece bastante amplio,recogido ocupa un solo bulto, pero no es algo imposible de llevar en la furgo, jeje, son 12 kilitos, pero una parte de los hierrros que vienen no creo que los use nunca, asi que se quedaran en casa.

Se monta bastante rapido,(mejor 2 que uno para montarlo) en 1 hora lo monte, probamos la union con la furgo abrimos, cerramos ventanas. recoloque un par de veces la furgo para acercarme o alejarme y lo recogimos, asi que una vez aprendido como se monta yo creo que en 15-20 minutos esta listo

Tengo alguna duda con un monton de tubos que trae, le he dado utilidad a las tres varillas de la estructura, dos tubos para levantar la puerta que no creo que usemos mucho, y un tubo para colocar horizontal donde se une a la furgo, pero me sobran otros 4 ?¿?¿.

La union con la furgo, en principio habria que hacerla con el vierteaguas que tambien venden pero creo que la hare directamente al toldo, ya que trae unos velcros perfectos para ese fin.

La fotos no hacen justicia al avance, pues apenas esta tensado, justo para que no se caiga. cuando tenga oportunidad de montarlo bien, ya le hare mas fotos.



Por cierto Luca me encanta ese 2º remolque, es lo que yo queria para el enano, pero la mujer no estaba convencida y acabamos comprando este otro sistema

La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #56 en: Mar, 30 Mayo 2006, 10:12:31, am »
Aupa Luisma.
Tu avance queda de maravilla, tiene muy buena pinta. Verás que con la práctica montareis el avance en un pispas. Nosotros vamos bajando la marca poco a poco (lo hemos montado tres veces).
Nosotros lo tenemos que hacer entre los dos, ya que uno solo anda muy mal (vamos que tardaría dia y medio).
Esa misma silleta la he tenido yo. Ahora se la he pasado a mi hermano. En cuanto crezca un poco tu campeón tendrás que llevarlo atrás. Yo compré el carro porque tengo dos enanos. Para uno solo, mejor la silla.
Por cierto, venden en decatlhon una muy maja (azul y roja, no me acuerdo de la marca) que queda muy bien. Tiene una luz en el respaldo y es reclinable, para que el enano heche un sueñecito sin que vaya pegando cabezadas.
Un saludo y nos vemos.



Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #57 en: Mar, 30 Mayo 2006, 11:34:51, am »
Luisma, esa foto en el Puntal....seguro que nos hemos cruzado muchas veces  ;)
Binder



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #58 en: Mar, 30 Mayo 2006, 11:58:25, am »
Luisma, esa foto en el Puntal....seguro que nos hemos cruzado muchas veces  ;)
Pues es posible que si, la foto del puntal es de hace unos meses ya pero
me suena haber visto tu furgo hace poquito, pero no recuerdo donde ;)
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado Txispi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Avance para Cali T5
« Respuesta #59 en: Mar, 30 Mayo 2006, 20:04:14, pm »
Bien Luca Brasi. Efectivamente era el de la Cali tredline gris off road, y como bien dices la proxima nos saludamos.