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Autor Tema: quitarle el motor a un patrol rd28t y acoplar un s33  (Leído 2179 veces)



Desconectado manuelmontero

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quitarle el motor a un patrol rd28t y acoplar un s33
« en: Dom, 29 Enero 2012, 14:59:57, pm »
Hola chicos estoy convirtiendo un top line con un motor rd28t le estoy acoplando un motor s33 con cambio y diferencias del s33, el motor es de 24voltios intento convertirlo en 12voltios alguien podria darme algun consejo de que motor de arranque le puedo acoplar de 12v al motor s33 muchas gracias por vuestra atencion y espero vuestras respuesta.





Desconectado ggduncan

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Re:quitarle el motor a un patrol rd28t y acoplar un s33
« Respuesta #1 en: Dom, 29 Enero 2012, 21:10:59, pm »
pon el que lleva y monta 2 bateria para arrancar y conecta solo 1 para el resto
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
Venga, cabrones venid con los "Mägo" a tomar cerveza



Desconectado manuelmontero

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Re:quitarle el motor a un patrol rd28t y acoplar un s33
« Respuesta #2 en: Dom, 29 Enero 2012, 23:15:23, pm »
pon el que lleva y monta 2 bateria para arrancar y conecta solo 1 para el resto
te agradeceria que me pudieras explicar como hacerlo.gracias



Desconectado Diosmagirus

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Re:quitarle el motor a un patrol rd28t y acoplar un s33
« Respuesta #3 en: Lun, 30 Enero 2012, 05:48:45, am »
pon el que lleva y monta 2 bateria para arrancar y conecta solo 1 para el resto


mirrate un toyota hdj80 estos tienen exactamente este sistema.
dos batterias en paralelo con un rele que inverte la segunda bateria en serie.
a esta segunda bateria no puedes poner nada mas que el motor de arranque de 24V
creo que me explico fatal  que me aiudan......



Desconectado ramasan

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Re:quitarle el motor a un patrol rd28t y acoplar un s33
« Respuesta #4 en: Lun, 30 Enero 2012, 12:21:07, pm »
Tienes principalmente 2 opciones ,
una a lo bruto sacas 24V con cable directo al motor de arranque , y el resto de la instalación la cuelgas directamente de una batería o parte de una y la otra de la otra ( teniendo en cuenta un poco los consumos )
el alternador sera de 24 V supongo así que a las dos baterías .
Otra la que te comenta diosmagirus que es montar dos instalaciones una en paralelo 24V y otra en serie 12 V con sus reles correspondientes así tienes un punto de conexión_consumo en 12 V (pero usando las dos baterias compensadas ).
saludos :)