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Autor Tema: Asientos cama  (Leído 14831 veces)



Desconectado ooznak

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Re: Asientos cama
« Respuesta #30 en: Vie, 31 Marzo 2006, 16:19:29, pm »
he preguntado al distribuidor en España de Weinsberg cuanto sale la Trafic X-cursion... ya os diré si me responde...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



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Re: Asientos cama
« Respuesta #31 en: Sáb, 01 Abril 2006, 01:11:51, am »
hay unos herrajes para azer asientos cama y cambiar el sentido de los asientos, los herrajes de 3 posiciones. Con esos herrajes, y amoldandose bien, aziendo dos caras, un apa viajar y otra pa dormir, azemos lo de weinsberg, pero mejorao.
agur bero bat!!!!!
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Re: Asientos cama
« Respuesta #32 en: Dom, 02 Abril 2006, 22:24:32, pm »
Joooooodeer ,habeis abierto la caja de los truenos. Ahora me empiezo a plantear otra configuracion para mi "proyecto" y cambiar arcones por asiento cama.Parece que los de dcmfurgos tienen buena pinta, pero, no se que precio tendran ,ni si estaran los carriles homologados.A lo mejor, como dice ieepa2, con los herrajes solo, te lo puedes montar usando las banqueta y respaldo originales.Buff! que dilema.



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Re: Asientos cama
« Respuesta #33 en: Dom, 02 Abril 2006, 22:49:26, pm »
Bueno, ya estamos otra vez "liados"  ;D ;D y nunca mejor dicho con el tema de los asientos-cama.
Los de dcm, se limitan a importar los Reimo, al igual que los de roulot y yo me fío más de estos últimos. ( https://www.reimo.com/ ,la página es una mierda, pero los de dcm te envían el catálogo. Y amigo eso......eso pone los dientes muy largos y da muchas ideas) , con homologación T.U.V (la I.T.V alemana) al igual que los otros dos https://www.summermobil.de y https://www.zillka-mobile.de/ con lo que homologar las plazas es pan comido con cualquiera de los tres. No nos pasa lo mismo con la idea de ieepa2 (maldita I.T.V), a menos que lo construyamos utilizando los herrajes de roulot ( https://www.roulot.com/ ) y eso parece un disparate en todos los sentidos ( https://www.roulot.com/equipamientos/equipamientodefurgonetas2.htm ) . Así, que si alguien sabe Alemán, organizamos una compra a los de https://www.summermobil.de que además venden los techos S.C.A.

Los precios de los reimo de dcm están en las páginas.
« Última modificación: Dom, 02 Abril 2006, 22:51:24, pm por Torcuatoporcuato »
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



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Re: Asientos cama
« Respuesta #34 en: Lun, 03 Abril 2006, 22:56:02, pm »
Dientes largos?pos si.Pero luego llamale al tipo de dcm y a lo mejor con el papeleo de la homologacion ,qua vale el se ocupa ,se te quitan las ganas.Por un lado esta el precio de salida,unos 3000 con gastos de envio.Luego la colocacion por un carrocero(mas money),laautorizacion de la casa (esto creo que es facil)y por ultimo el papeleo de la homologacion(unos 6oo mas).Si no me he liado y le he entendido bien al tio por mas o menos viene a quedar asin.       Otra opcion es no homologarlo (creo yo).Un asiento como ese sin poner los cinturones laterales y usando los de serie de la furgo,y por supuesto escondiendo los carriles bajo ,que se yo, unsuelo de moqueta o goma y eso si ,montandotelo tu.(segun el tipo es muy facil y en las instruccions viene muy bien explicado),pues a lo mejor que nadie se entera si es o no el original.¿Como lo veis?



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Re: Asientos cama
« Respuesta #35 en: Lun, 03 Abril 2006, 22:58:29, pm »
Por cierto,el precio de summermobil¿ esta en algun lado ?



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Re: Asientos cama
« Respuesta #36 en: Mar, 04 Abril 2006, 07:45:48, am »
Por cierto,el precio de summermobil¿ esta en algun lado ?

En el pdf https://www.summermobil.de/Banksysteme.pdf

Dientes largos?pos si.Pero luego llamale al tipo de dcm y a lo mejor con el papeleo de la homologacion ,qua vale el se ocupa ,se te quitan las ganas.Por un lado esta el precio de salida,unos 3000 con gastos de envio.Luego la colocacion por un carrocero(mas money),laautorizacion de la casa (esto creo que es facil)y por ultimo el papeleo de la homologacion(unos 6oo mas).Si no me he liado y le he entendido bien al tio por mas o menos viene a quedar asin. Otra opcion es no homologarlo (creo yo).Un asiento como ese sin poner los cinturones laterales y usando los de serie de la furgo,y por supuesto escondiendo los carriles bajo ,que se yo, unsuelo de moqueta o goma y eso si ,montandotelo tu.(segun el tipo es muy facil y en las instruccions viene muy bien explicado),pues a lo mejor que nadie se entera si es o no el original.¿Como lo veis?

Sinceramente, pienso que lo más sencillo, económico y práctico es instalar un zilka o un summer y homologarlo. Te vas con el papelito firmado por el carrocero (que si no pones carriles no ha de pegarte hachazo ninguno), el del fabricante y el certificado T.U.V (que acompaña al asiento) a la I.T.V, pagas tus tasas (ningún disparate) y ya está. Cuando quieras desmontarlo lo desmontas y montas el original. Es la opción que barajo como la más interesante ya que no quiero perder las 8 plazas originales.
« Última modificación: Mar, 04 Abril 2006, 07:55:02, am por Torcuatoporcuato »
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