collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!  (Leído 39179 veces)



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« en: Vie, 16 Diciembre 2005, 16:27:57, pm »
Hola compis!!!!!!Mi pregunta es la siguiente,llevo tiempo usando el wc quimico y siempre lo he limpiado con agua y el mismo liquido que se usa normalmente para hechar en la parte de abajo,el famoso liquido azul,pero no se.......no creo que sea lo mas conveniente para desinfectar,me han dicho que de lejia nada,será por lo de las gomillas y demás!!!!Como lo limpiais vosotros el vuestro??????Gracias a todos.Y saludos desde las palmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Desconectado Garbi_45

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Girona m´ enamora
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Vie, 16 Diciembre 2005, 20:19:01, pm »
Hola oskin, yo hace siete años que para limpiarlo  su interior solo uso agua a presión y esta como nuevo, una vez limpio dejo un par de dedos de agua limpia y el tapon del liquido azul y nada mas. Para las juntas de goma unas tres veces al año con la punta del dedo le pongo un poco "parafina" en grasa por toda la junta.

Saludos. :)



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: Dom, 18 Diciembre 2005, 21:59:44, pm »
En el folleto de thetford indica que para lubricar las gomas, con ¡¡¡¡ACEITE DE OLIVA!!! que es bueno pa tó.. :D ;D.... Viano comentaba en otro post que él echa 2 litros de cocacola en lugar del agua inicial y luego los 75 cc de liquido verde, y que al enjuagarlo queda todo limpito pero a mi me parece que debe quedar algo pegajosa la mezcla...por el azucar.... a no ser que sea cocacola light........ ;) yo despues de enjuagar, lo dejo con agua caliente un par de horas y luego la manguera, y por ahora queda bien, y si hay alguna incrustación, estropajo y jabon.
Un saludo y a disfrutarlo ;)



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: Lun, 19 Diciembre 2005, 00:12:59, am »
Muchisimas gracias señores por vuestras respuestas,un saludo desde las palmas!!!!!!Es muy gratificante el hacer una pregunta y que siempre hayan compis que den sus opiniones,gracias de nuevo!!!!!!!!!!



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: Lun, 19 Diciembre 2005, 11:35:05, am »
No olvides ponerte guantes ;D ;D y mascarilla



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: Lun, 19 Diciembre 2005, 14:23:25, pm »
se tiene que desinfectar ? no lo hace el líquido azul ? jo pues que guarrete que soy ,
para lubricar tambien puede valer el spray de silicona me parece .
saludos y para eso estamos todos aqui no ? ( pa kagarse no , para dar respuesta a dudas
y que nos las d'en a nosotros claro )
jaajaja :) ;) :D ;D



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: Mar, 20 Diciembre 2005, 19:51:13, pm »
Yo le pongo a la junta de la valvula de vez en cuando vaselina. Luego la muevo varias veces para que se reparta bien.

Ademas de lo de la coca cola, ya he comentado en otro post que utilizo todo el liquido de vaciar la lavadora (agua y detergente con fosfatos) para hacer mejor el enjuague que ya sabeis que lo llevo a cabo no como dice el fabricante sino con el drenaje que tengo puesto en el subforo de bricolaje. Por comodidad nada mas. Que como queda impecable es separando ambos cuerpos y metiendo mucha agua a presion.

Perdonad que no ponga acentos, pero es que estos ordenadores de Suiza no tienen el nuestro.



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #7 en: Mié, 05 Abril 2006, 08:21:54, am »
hola a todos, retomo el tema porqué ayer compré el porta poti 145  y tengo algunas curiosidades..
el funcionamiento lo entiendo bién , lo que me preocupa es cuando estás utilizándolo... o sea, para hacer pipi non problem! pero para hacer POPO?? no sé ... me da mal rollo hacerlo dentro de la furgoneta, el tufillo que queda en el ambiente.. vosotros que ya tenéis experiencia y habéis pasado por ese proceso.. hay algún truco (aparte de cagar fuera de la furgoneta) que tengamos que saber ??  otra duda és que al utilizarlo ,la trampilla se abre antes o después?..
si voy solo no me importará mucho hacer popó en la frago ..pero si vamos 4 .. como lo hacéis??? (os aguantáis , no?)..
Yo mas que nada lo compré para cuando voy con mi niña (3 años).. si nos quedamos a dormir en la frago ,pues para no tenerla que hacer salir a fuera (por si un día llueve o esta nevando o hace viento ) a mi me da lo mismo ,pero para mejor comodidad.
otra cosa ,el tema del papel igiénico.. cual usáis? cualquiera vale para degradar-se con el liquido??
joder con el wc químico..parece fácil!
grácias de antemano.
salut i muntanya.



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #8 en: Mié, 05 Abril 2006, 08:39:39, am »
¿POPO?  ;D ;D ;D

Caga con el techo abierto, abre las puertas y cierra y abre el techo 2 ó 3 veces. El aire "cargado" saldrá.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #9 en: Mié, 05 Abril 2006, 09:19:52, am »
Hola Fonsu33,

No es tan problematico como parece, tambien era muy reacio a comprarlo y ahora lo utilizo normalmente. Yo lo uso con la trampilla abierta y no huele casi nada, referente a lo del papel venden uno especifico de la marca de los liquidos, pero no he comprado munca, mientras no sea el de el "elefante" (os acordais??)

"la caca de la muntanya no fa pudor..."

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #10 en: Mié, 05 Abril 2006, 10:07:43, am »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o
torcuatropor... jodeeeeeeeeeeeeer ..todo eso hay que hacerlo mientras cagas?????¿¿¿¿

techo arriba...techo abajo..arriba ...abajo...aire!!aire !!!  ventilacióooooooon . y aprobecho el esfuerzo de bajar el techo para apretar el popó???????¿¿¿¿

pos si lo sé no lo compro!!!!! ;D ;D ;D

jejeej venga!! mas truquillos??
furgoraider, el de la tienda ya me dijo que terminaria usandolo cantidad ( no sé .. no sé..)

salut i muntanya.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #11 en: Mié, 05 Abril 2006, 10:23:35, am »
  Yo invito a la churri a dar una viuelta,luego entreabro un poquito las puertas traseras,las ventanas laterales ,y pongo el aire a tope.para que el aire entre por delante y salga por detrás,a parte tengo un pequeño extractor hecho con un ventilador de ordenador.Ahora estoy pensando en utilizar un extractor mas potente para esos momentos ( " in " ),utilizando un inchador de colchonetas( 12 vdc ),que echa un aire que te cagas,digo yo,si echa aire,es que también coge aire no ?,pues he pensado en ponerle una manguera flexible y sacarla por la ventanilla ;D  ,y poner el motor cerca del wc  ;D ;D  .COn ese mismo sistema pero alreves y haciendo un agujero en el piso,he pensado que me servirá tanto para sacar aire,como para meterlo.Para refrescar la furgo cogiendo aire de debajo cuando está parada( como el aire frio es mas pesao está debajo )
  y para el culete,uso el papel para niños,ese que sale por la tele y que puedes tirar por el wc.Viene en un depósito con tapita ,y lo mejor es que viene húmedo ;D ;D ;D ;D    lo pillé en el mercadona
   para limpiarlo ,estropajo y jabón,( con guantes )

   Saludos

 P.D. No te arrepentirás de haberlo comprado,ya no tendrás que buscar un arbusto ,ni una cafetería
« Última modificación: Mié, 05 Abril 2006, 10:26:06, am por Giusebt »



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #12 en: Mié, 05 Abril 2006, 10:36:04, am »
yo estoy en la misma situacion que Fonsu33, ya que tengo el portapoti desde el viernes (que conste que todavia no lo he usado ni para pipi).
Y la primera frase que le dije a mi señora, fue que para "POPO", NI DE COÑA, ...aunque es bueno saber que no es tan problematico.

El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #13 en: Mié, 05 Abril 2006, 10:38:35, am »

"la caca de la muntanya no fa pudor..."

salut!!

"si no la menetjes amb un bastó"  :D :D
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado matamecamion

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #14 en: Mié, 05 Abril 2006, 10:44:20, am »
Yo pensaba que los foreros estabais por encima del pipi o del popo....Como mucho, ya que habiais dejado esas faenas solo para los mortales, que solo meabais "eau de Rochas" o "chanel 5".......Fuera de bromillas, lo mejor para el olor, es, despues de Popó, es encender una cerilla o dos. El olor del fosforo quemado neutraliza otros olores. Eso si, el olor de la cerilla es un pelin fuerte



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #15 en: Mié, 05 Abril 2006, 11:23:14, am »
Kuidadin que el metano y las cerillas no son muy buenos amigos... ;D   ;D   ;D   ;D

La verdad es que imprescindible al 100 % no es, pero facilita mucho cuando estamos aparcados en sitios abarrotados, en ciudades (nunca encontramos un bar abierto a la hora que queremos, o si los encontramos a veces ya sabemos como estan de sucios, etc...) Vaya que se amortiza pronto...

Salut!!

PD: Torcuatoporcuato, veo que conoces el folklore català

salut!!!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #16 en: Mié, 05 Abril 2006, 11:58:21, am »
sin problemas con el popo... imagina lo facil que es ventilar una furgo... 2 puertas, puerta lateral, porton trasero .... ventanillas... es decir. que si abres todo eso, en 15 segundos has renovado todo el aire de la furgo 37 veces. Ademas, las cerilas son manos de santo. con respecto a la ventilacion, hay ventiladores pa la claraboya (de fiamma). Supongo quye valdran una pasta, Yo me lo pensare este verano en funcion de lo que aprete el calor dentro.

El problema del wc quimico es cuando se queda "graffiti" en la taza ;D ;D, que no queda mas narices k restregar un poco pa dejarlo majo pal siguiente uso, pero una vez que ha caido dentro, sin problema (lo cual me recuerda que he tenido "popo" dentro del quimico casi un mes! :-\) Al final, vaciar, enjuagar un par de veces, y a rellenar de liquido limpio. Una vez relleno, lo agitas pa que se distribya por todos los recovecos y limpito y fresco como gloria bendita. Y, SI, es una maravilla. Solo lo comprendes cuando llevas esa urgencia "imperiosa" y estás en la mitad de un festival o en un sitio sin "aliviadero" aparente. En resumen, la que cuesta es la primera. Despues, lo adoras!

SAludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #17 en: Mié, 05 Abril 2006, 16:20:18, pm »
Pues to tb ando pensando en adquirir un WC portatil pero la mujer esta un poco reacia pero bueno creo ke al final cuando pase mas de una urgencia  :-\ :-\ :-\ no lo dudara  ;D ;D.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #18 en: Mié, 05 Abril 2006, 17:33:12, pm »
Para mi es el invento del siglo, no produce apenas olores (los mas, los producimos nosotros usandolo ;) ) yo lo estuve pensando bastante tiempo porque de espacio vamos menos sobrados en una kangoo que, por ejemplo, en una Vito, pero compensa el espacio que resta con el "servicio" que presta, eso si, como ya comentó hace tiempo Ramasan, si vais por montaña es interesante dejar la trampilla un pelin abierta para que se igualen las presiones al ganar o perder altura, porque es tan estanco que si no, os puede dar un sustillo a la hora de usarlo  ;D ;D ;D (por experiencia....)

Un saludo



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #19 en: Mié, 05 Abril 2006, 19:07:11, pm »
bueno haber si lo estreno!! tengo curiosidad  ::)
se me había ocurrido que mientras subo y bajo el techo, el esfuerzo  me provoca los primeros pedos y a falta de un ventilador de ordenador , pues me pillaba un embudo de estos de garrafa y con un trozo de manguera (unida al extremo del tronco del embudo con un adhesivo tipo sikaflex) que saliera por la ventanilla ...me metía el embudo en el culo (que no por el culo) y así expulsaba cerca de un 20 % del tufillo, o dígase también metano.. solo tendría que soportar el 80% restante que minimizaría en parte no leyendo el "Desnivel"(menos tiempo haciendo popó = a menos tiempo de  olor )  y con un abanico de esos que regalan en los chinos ventilaría la furgoneta y de paso a mi mismo evitando las gotas del sudor provocadas  por querer hacer el popó de prisa y corriendo (para minimizar el 60%restante) dentro de la fragoneta a pleno sol en agosto.. ;D ;D ;D ;D
Lo de presuarizar la cabina ... uffuff eso ya es más dificil.. :o :o

bueno vale !! fuera bromas , creo que me haveis convencido y tendré que adorarlo! ya os comentaré..

salut y muntanya




Desconectado drell

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #20 en: Mié, 05 Abril 2006, 19:09:43, pm »
Para los "rastros" del popó poner antes una servilleta de papel abierta dentro de la taza, apuntar bien........ ;D y despues solo queda tirar de la cadena y sin rastro.



Desconectado rafaro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #21 en: Jue, 06 Abril 2006, 01:30:24, am »
El papel especial se deshace mucho mejor que el normal, y con tres rollos que compramos hace 2 años vamos tirando. De momento, de popo no nos ha tocado, pero pipí os garantizo que con dos embarazos ha dado para mucho (de hecho fue condición obligatoria cuando hablamos de comprar la furgo y dormir por ahí). Pa los olores, hay ambientadores como el Airwick Fresh Aqua que lo devoran todo, sin dejar luego tufillo empalagoso.
Y como el mayor tiene 2 años y medio y le acabamos de quitar el pañal, supongo que también nos va a tocar utilizarlo bastante.

Señores moderadores ¿quedaría demasiado escatológico un hilo sobre los sitios más curiosos donde hemos tenido necesidades urgentes (reuniones en plena pared, etc)?





Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #22 en: Jue, 06 Abril 2006, 08:30:52, am »
jajaja... piedraaaaaaaaaaaa!!!!!
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #23 en: Jue, 06 Abril 2006, 09:49:35, am »
Kampergoo ¿ a ke te refires por sustillo, y eso de la trampilla ?.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #24 en: Jue, 06 Abril 2006, 13:34:27, pm »
Supongo a que hace referencia a que el deposito de residuos, una vez cerrado queda muy estanco, de manera que si por ejemplo subimos un puerto de montaña y en la cima abrimos la trampilla notaremos como el aire del interior ha augmentado de volum y saldrá. Si esta operación se hace con el WC sin uso, sin problema, pero si ya está medió lleno de residuos "solidos" pues la cosa ya cambia...  ;D

Por eso se recomienda si circulamos mucho por montaña dejar la trampilla un poco (muy poco) abierta para que no quede estanco al 100% pero tampoco se derrame nada del interior (esto en verano, con calores y el WC bastante lleno puede ser un pelin molesto, hay que acordarse a cerrarlo bien cada vez que estacionamos el vehiculo y ya está)

Yo hace unos findes salí casi del nivel del mar y quando llegue al Parking de una estación a 2000 metros, El WC parecia un tenenpié, Estaba tan inchado que la base se habia abombado.

Salut!!!
« Última modificación: Jue, 06 Abril 2006, 13:36:36, pm por furgoraider »
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #25 en: Jue, 06 Abril 2006, 16:01:12, pm »
...los q usais el poti poti, ...¿pq no poneis un par d bolsas d basura en el , poneis el pino tranquilamente, despues atar y tirar en un contenedor d basura?...no se . pero mejor q ir cargando con el zurullo descompuesto un mes.....



Desconectado matamecamion

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #26 en: Vie, 07 Abril 2006, 11:14:09, am »
Hummm...A mi no me valdria, Coke, ese sistema de la bolsa de basura ( por otra parte muy logico y facil) Pero yo soy de los que hago pipi justo antes, o despues de hacer Popó...Las bolsas no son muy estancas siempre..



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #27 en: Vie, 07 Abril 2006, 11:37:28, am »
El tema del WC quimico siempre levanta algo de rechazo cuando no se conoce(mi novia era una de esas personas) lo que os puedo decir desde mi experiencia es que lo considero el accesorio mas importante, creo que no tiene precio el no tener que salir de la furgo en plena noche,respecto al tema de olores abriendo dos ventanas laterales el olor sale rapido,si echamos la cantidad correcta de liquido azul no hay problemas posteriores de olores aunque prefiero vaciar con regularidad,a los que estais indecisos os digo que siempre lleveis uno que os sacara de apuros muchas veces,el truco de poner papel esta muy bien para evitarnos manchas tampoco biene de mas llevar un ambientador ademas de ventilar.



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #28 en: Vie, 07 Abril 2006, 12:21:38, pm »
...Matamecamion....por lo d las bolsas q t digo no hay problema..lo d poner un par d bolsas es para q el tema d q sean estancas....t puedo asegurar q casi es dificil encontrar bolsas d basura q poniendo 2 no sean estancas...incluso las q se venden en las tiendas d todo a 0,60.....lo q si t aconsejo, q las pilles d color negro  ;), pq se d uno, q leera esto y q no voy a citar  ;)  q se las pillo blancas-transparentes y os podeis imaginar el paseo hasta el contenedor  ;D ;D ...yo llevo andando en furgo unos 8 años y no llevo poti poti, no porq m de mal rollo, simplemente pq m parece un trasto y ademas conociendome lo vaciaria cada vez q rebosase por afuera..... ....para los casos d apuro tengo mis truquillos jeje....... :)...



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA CON EL WC QUIMICO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #29 en: Vie, 07 Abril 2006, 13:06:35, pm »
Estos WC no son muy chiquitos? No tienes el agujerillo muy pequeño? No apto para grandes panderos que tienen dificultar para dar en la diana...

Uno de los pequeños, cuantos disparos aguanta sin tener que vaciarlo?

y la taza? Si es como la de un cortado...¿Y si un dia te da una rayada gorda y tienes que echar el gotelé?

Veo fundamental las toallitas humedas y tener un culico muy fisno...

...amos digo yo...
« Última modificación: Vie, 07 Abril 2006, 13:09:48, pm por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s