collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que deporte practicas  (Leído 27931 veces)



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Que deporte practicas
« en: Vie, 13 Mayo 2005, 08:51:58, am »
Era un tema que habia en el foro anterior y la verdad es que me gustaba ver las aficiones de la gente. Por error lo puse en general y lo cuelgo aqui otra vez. sorry

https://www.playaesperanza.com/coppermine/displayimage.php?album=39&pos=0





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #1 en: Vie, 13 Mayo 2005, 15:54:19, pm »
Eres una máquina Ruben...si señor! Me has dejado babeando, amcho. A ver si coincidimos alguna vez en una playa compañero.
Oyes no vas este finde a Tarifa? He oído que hay un campeonato mundial o algo asi, no?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado MITSHU-747-

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #2 en: Vie, 13 Mayo 2005, 21:46:33, pm »
PUES A YA BOY APARTE DE LA AFICION DEL 4X4 , PUES HAGO CULTURISMO, CICLISMO DE MONTAÑA, ENDURO BUENO HAY TENEIS UN POCO DE LO QUE SUELO HACER EN MI TIEMPO LIBRE UN SALUDO.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #3 en: Sáb, 14 Mayo 2005, 15:41:38, pm »
Pués intento hacer algo de trial (en moto y en bici, ahora que me he comprado una monty) algo de natación... y poco más.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #4 en: Sáb, 14 Mayo 2005, 17:26:38, pm »
Haber a parte de ir al Gimnasio y hacer spining, en invierno me encanta el sky ( pasión fustrada me hubiera gustado dedicarme :-\) y en verano el submarinismo. Aparte de todo lo que se me proponga: descensos de barrancos, rafting,bicicleta....en fin que soy un apasionado del deporte y la aventura, que se le va hacer.
Lo único es la falta de tiempo para practicarlo :'(.
Adeuuu.

[IMG]https://im



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #5 en: Sáb, 14 Mayo 2005, 22:33:35, pm »
no...no voy, el curro solo me permite participar a una competi/mes y a finales esta la final del campeonato de España en Sta. Pola.

A parte del kite, practico roller en half pipe y snow en invierno



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #6 en: Lun, 16 Mayo 2005, 12:12:19, pm »
Mi nueva adquisición.  ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado palmer2x

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #7 en: Lun, 16 Mayo 2005, 13:28:29, pm »
pues buena idea vamos a empezar por deportes ke practico algunos son en plan aficionado total y otros en plan no profesional pero si centrandome en la competicion ai van:
Judo,deporte ke practico desde los 5 años y ke ha marcado toda mi vida entreno para el y compito a nivel nacional
Musculacion,parte complementaria del judo,ke aparte me gusta mucho hacer.
Snowboard ha ocupada mis prioridades en mi vida y es el deporte ke mas me ha llenado con diferencia
Mountain bike,deporte solo ocasional en la actulidad en el pasado erea fundamental para mi claro hasta ke surhieron otros medios de locomocion y se fue apracando lo retome este verano preparando de nuevo mi bici y de vez en cuando salgo a andar con mis amigos de siempre.
Kayac,empece a darel este verano compramos un bipalza un colega y yo y ahora cuando tengo algo de tiempo y el clima acompaña salimos a tira km por mares,rios y pantanos
surf y body board deporte ke marco una epoca en mi vida en los 90 comence en el 91 hasta el 99 actualmente en deshuso,aunke siempre cae algun baño con los colegas,eso si ahora solo en verano lo de pasar frio ya se acabo.
Patines desde hace un mesito salimos e vez en cuando a patinar en patines en linea,eso si ya en plan turista por paseos si cosas nada radikales jejejej ke nos hacemos viejos.
y estos son mis deportes chicos.
NISSAN PATHFINDER S.E , DE SERIE, EN HONOR AL MI ANTERIOR MONTURA SIGUE EN MI FIRMA Y AVANTAR (MITSUBISHI L200 2.5 TD 1999
BF GOODRICH ALL TERRAIN TA 32"X11,5"X15"
+4CM OLD MAN EMU NITRO CHARGUER), SE UNE A LA FAMILIA SUZUKI SAMURAI SJ413 1989 HT



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #8 en: Mar, 17 Mayo 2005, 11:44:42, am »
Bueno, si me permitiis, voy a pasar los mensajes del otro foro a este post.



Citar
wave

En vista de que veo mucho surfer nival por aquí, y que mucha gente que tenemos 4x4 en principio lo hacemos por poder practicar algún deporte. He pensado que podíamos hablar de otras aficiones que no sea nuestro saca cuartos los 4x4, no?
Si os parece bien empiezo yo mismo:
Partiendo de la base que practico todos los deportes que puedo, los que más práctico con asiduidad son: Musculación, Taekwondo, Footing (siempre que puedo hago campo a través, para acabar de barro hasta las trancas; y es casi más satisfactorio que el TT, porque ahí si que pasas por todas partes con unas buenas zapatillas de cross), Natación...Estos son los que practico practicamente a diario y entre semana. Antes tambien salía con la Mountain Bike, pero últimamente me da mucha pereza salir solo.
Los fines de semana, me gusta salir de la ciudad, y cuando puedo voy de caza con mi perrillo. Y ya cuando tengo bastante tiempo libre trato de subir a Surfear por el cantábrico.
Antes esquiaba pero desde que me rompí la triada hace unos años, y estuve sin poder hacer ningún deporte durante casi un año....le cogí bastante miedo, y no me he vuelto a calzar las tablas. Tengo ganas de aprender a hacer Snow, pero me sigue dando un poco de reparo, después de la experiencia 
Bueno, a ver los demás...que yo ya he dado el primer paso 
Un Saludo.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #9 en: Mar, 17 Mayo 2005, 11:45:17, am »
Citar
tetres


Juer Wave, si es que le das a todo!!

pues yo le doy al snowboard que es lo que mas me gusta del mundo y a lo que tenga que ver con la montaña: trekking, mountain bike...paso las 4 estaciones en la montaña, es lo que mas me gusta pero con diferencia las bajadotas por nieve polvo con el snow son una droga...

tambien me gusta el buceo (aletas y tubo, sin bombona ,) y en verano cuando voy a la playa aprovecho para practicarlo, esta muy bien y me hace mucha ilusion mezclarme con los peces...

Lo que me llama ultimamente (los he visto cuando estoy buceando) son esos cayacs de mar para hacerse rutas en los que la peña lleva hasta la tienda de campaña. tiene que estar bien ir bordeando la costa en uno de esos. el verano que viene seguro que algun dia alquilo uno que este año al final he ido muy poco a la playa...

saludos
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #10 en: Mar, 17 Mayo 2005, 11:45:36, am »
Citar
einherjar

Musculación (tres veces por semana, bajo el sistema HIT o Heavy Duty), artes marciales (actualmente Wing Tsun, aunque llevo más de 26 años en este mundillo)), deportes de contacto (actualmente Shooto), 'running' (al menos tres veces por semana), padel, senderismo y, muy ocasionalmente, 'mountain bike'.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #11 en: Mar, 17 Mayo 2005, 11:46:09, am »
Citar
snowsurfer

El snow sin duda es mi deporte favorito... lástima que solo dure escasos meses... a este lado del hemisferio... y mi segundo gran deporte es sin duda la pesca deportiva de rio... y quien me diga que no es un deporte que se calze unas botas hasta la ingle y empieze a andar aguas arriba venga lanzar cañazos... la caza la he probado y no me gusta. El que me ha picado este año es el rafting... para el deshielo de la proxima primavera volvere a provar en el Noguera Pallaresa... Antes practicaba más deportes... musculación, muntain bike, natación... pero en cierta manera me he vuelto bastante sedentario...y perezoso. A ver si me animo ahora que dispongo de más tiempo.

Un saludo.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #12 en: Mar, 17 Mayo 2005, 11:46:35, am »
Citar
wave

Einherjar podrías darnos más datos de esas artes marciales y deportes de contacto que practicas. Yo soy un gran aficionado a toda clase de deportes de contacto y en especial de las artes marciales. Llevo desde los 8 años haciendo Taekwondo...
Un Saludo.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #13 en: Mar, 17 Mayo 2005, 11:47:02, am »
Citar
einherjar
Puff... ¡agárrate que va para largo!

Comencé mi andadura en las artes marciales hará unos veintiseis años y pico (actualmente tengo 32) y, como casi todo el mundo por aquellos entonces, comencé a practicar Karate (Shito Ryu) y Judo. Lamentablemente, hube de dejar una de las dos disciplinas, ya que me restaba demasiado tiempo libre, y proseguí con el Karate hasta alcanzar el grado de segundo dan.

A raíz de un incidente que le sucedió a un compañero mío de gimnasio (el cual era MUCHO mejor que yo y no pudo hacer nada para repeler una agresión en la calle), decidí que era el momento de "cambiar de aires" y buscar algo de corte más realista (en mi gimnasio, el 'kumite' se realizaba de manera muy 'light', peleando solamente al punto) y me inscribí en un gimnasio donde impartían clases de Full Contact.

Ése fue, tal vez, el punto de inflexión en mi carrera marcial, ya que me abrió los ojos a nuevos caminos y me provocó una inquietud espiritual, lo que me llevaría al estudio de diversas disciplinas, a cual más dispar.

Estuve bastante años combinando Boxeo, Kickboxing y Muay Thai (salté de una disciplina a otra, según consideraba que había comprendido los conceptos básicos) con una gran variedad de artes marciales (Aikido -estuve muy poco tiempo-, Taekwondo, Hung Gar, Ming C'huan, Kempo...), hasta que por fin logré encontrar algo "distinto": el Wing Tsun/Escrima.

Entre tanto, estuve tres años en las puertas de algunos sitios poco recomendables, período durante el cual aprendí (por las malas) las lecciones más valiosas acerca de las verdades de la calle.

Me enganchó tanto aquello que apenas seguí compaginándolo con Muay Thai un año, y me dediqué de lleno a aprender aquellos conceptos tan extraños y que tan bien parecían funcionar. Lamentablemente, una serie de circunstancias desafortunadas con el instructor, me hicieron abandonarlo durante un lapso de tiempo.

Ahora practico WT y JKD/Shooto y estoy plenamente satisfecho. Mi objetivo no es el coleccionismo de grados, razón por la cual no me presento a exámenes, ni muestro el menor interés por los politiqueos internos de las organizaciones. Sencillamente, quiero aprender y disfrutar todo lo que pueda en el proceso.

Mis intereses se centran, sobre todo, en la Lucha Libre, el Brazilian Ju Jutsu y el Kali filipino. No descarto decantarme por dichas disciplinas en un futuro más o menos cercano.

Por supuesto, todo esto va sazonado con un entrenamiento con sobrecargas (peso alrededor de 95 kg. y mido 1.80 m.), un acondicionamiento cardiovascular (corro entre 40 y 50 km semanales) y suelo pegarme los fines de semana con amigos provenientes de otros estilos, a fin de intercambiar conocimientos y perfeccionar habilidades.

Con respecto a la enseñanza, jamás me lo he planteado, ya que poseo un trabajo bastante bien remunerado y que me llena por completo y, tal vez lo más importante, me da miedo convertir una afición en un negocio y que ello me lleve a la desidia.

Perdón por el ladrillaco. X-D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #14 en: Mar, 17 Mayo 2005, 11:47:23, am »
Citar
wave

Joder veo que eres un experto en la materia. A mi me gustaria variar de disciplina, pero sin abandonar el arte koreano, pues creo que en un arte marcial es muy dificil lleagr a alcanzar la perfección del mismo.
Me gustaría aprender algo de defensa personal tipo Aikido, para combinarlo con los golpeos más dinámicos del Taek.
Por otro lado, tengo gran facilidad para manejar las manos, cosa que en Taekwondo casi nadie usa, y eso me permite algo de superioridad con mis rivales en lo que es el combate.
En cuanto, a la calle....efectivamente son dos mundos. Está el mundo de los Gimnasios y después lo que aprendes en la calle. No basta con ser cinto negro de algo, hay que saber aplicarlo, y tener experiencia en combate real.
Bueno, un saludo, y a ver si conocemos que debe ser interesante tener una charla contigo.
Un Saludo.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #15 en: Mar, 17 Mayo 2005, 11:47:56, am »
Citar
einherjar
Joder veo que eres un experto en la materia. A mi me gustaria variar de disciplina, pero sin abandonar el arte koreano, pues creo que en un arte marcial es muy dificil lleagr a alcanzar la perfección del mismo.
Me gustaría aprender algo de defensa personal tipo Aikido, para combinarlo con los golpeos más dinámicos del Taek.
Por otro lado, tengo gran facilidad para manejar las manos, cosa que en Taekwondo casi nadie usa, y eso me permite algo de superioridad con mis rivales en lo que es el combate.

Dentro del Hapkido creo que hallarás lo que buscas, ya que comprende todas y cada una de las técnicas contenidas en el Taekwondo, añadiendo además rodillas, codos, proyecciones, puños, luxaciones, armas, lucha en suelo...

Eso sí, conviene ser precavido al buscar escuela, ya que hay mucho timador suelto, con un segundo dan de Taekwondo misteriosamente convalidado cinturón negro de Hapkido.

Si te interesa el tema y me dices tu zona de residencia, podría hacer algunas averiguaciones acerca de la disponibilidad de clases por allá. Un **muy amigo** mío es un gran instructor de Hapkido y posee numerosos contactos en el mundillo.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #16 en: Mar, 17 Mayo 2005, 11:48:16, am »
Citar
martindecollbato

Yo por cuestiones medicas ultimamente solo practico Tumbin y zapping

Saludos
Martin de Collbato
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #17 en: Mar, 17 Mayo 2005, 11:48:48, am »
Citar
palmer2x

pues buena idea vamos a empezar por deportes ke practico algunos son en plan aficionado total y otros en plan no profesional pero si centrandome en la competicion ai van:
Judo,deporte ke practico desde los 5 años y ke ha marcado toda mi vida entreno para el y compito a nivel nacional
Musculacion,parte complementaria del judo,ke aparte me gusta mucho hacer.
Snowboard ha ocupada mis prioridades en mi vida y es el deporte ke mas me ha llenado con diferencia
Mountain bike,deporte solo ocasional en la actulidad en el pasado erea fundamental para mi claro hasta ke surhieron otros medios de locomocion y se fue apracando lo retome este verano preparando de nuevo mi bici y de vez en cuando salgo a andar con mis amigos de siempre.
Kayac,empece a darel este verano compramos un bipalza un colega y yo y ahora cuando tengo algo de tiempo y el clima acompaña salimos a tira km por mares,rios y pantanos
surf y body board deporte ke marco una epoca en mi vida en los 90 comence en el 91 hasta el 99 actualmente en deshuso,aunke siempre cae algun baño con los colegas,eso si ahora solo en verano lo de pasar frio ya se acabo.
Patines desde hace un mesito salimos e vez en cuando a patinar en patines en linea,eso si ya en plan turista por paseos si cosas nada radikales jejejej ke nos hacemos viejos.
y estos son mis deportes chicos.
« Última modificación: Mar, 17 Mayo 2005, 12:09:19, pm por raul »
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #18 en: Mar, 17 Mayo 2005, 11:49:02, am »
otias que palmarés tiene aqui la gente....

mmm... yo nunca he competido... bueno si, hice atletismo hace... hace un porrón de años, pero siempre era el ultimo, asi que no cuenta 

me he pegado media vida sobre una bicicleta y mi padre soldandola  (uno, que era un brutico y me dedicaba a partirla en dos)...

después de eso, descubrí la moto y aunque siempre e sido un manta, e ido cambiando de especialidad según veia que no era la mia, así que he pasado por carretera, scooter, trail, enduro y finalmente me he quedado en trial, aunque la uso para hacer excursiones tranquilicas con alguna trialera para animar...

aunque hay gente que piensa que ir en moto no es deporte  que se vengan un dia a ver si sudan y se cansan 
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #19 en: Mar, 17 Mayo 2005, 11:49:32, am »
Citar
one-ten

Palmer, ¿qué tal el kayac? Me atrae mucho, mucho, y a priori me gustan los sit-on-top biplazas. Además, como parece que una vez comprado no cuesta nada...

¿Deportes? Actualmente estoy un poco parado: entre estudios (hice un masterdeluniverso, que me jodio todos los fines de semana de un año y medio pero me sirvió para cambiar de curro), y paternidad responsable (dos en dos años, aunque me caben más en el Defeder la idea es parar aquí...).

Pues hecha la introducción, deportes, en plan profesional, poco. Lo justito para estar en forma y que no me quiten las licencias, hasta que lleguen tiempos mejores.

Tengo la moto parada (Suzuki Big 750), pero cualquier día la arranco y me pongo a hacer ruido. Algo de bicicleta (mountainbike, la duda ofende). Andarismo (trekking dirían algunos, pero coño, yo ando) y acampadas; algo de caza (siento debilidad por el jabalí. Pero que conste que soy cazador ecologista, de estos que van poco y ven menos (si no me equivoco, el último jabalí que nos comimos fue allá por el 2001... menos mal que hay supermercados, que si no me muero de hambre). Y para seguir haciendo ruido, algo de Tiro Olímpico (para que no os metais conmigo, que no cazo porque no sale, no porque falle...).

Luego me apunto a lo que sea: ski, kayak (no tengo, alquilado), algo de artes marciales de joven, frontón (para sudar, soy muy malo)...

Y, por supuesto, ensuciar el coche...

Ráfagas,

Vicente
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #20 en: Mar, 17 Mayo 2005, 11:50:00, am »
Citar
westy

Buenas!

Mi deporte preferido es, quizás, el freeride. Con un colega cojemos las raquetas de nieve, nos vamos por la montaña y nos tiramos por las laderas. Es impresionante y super relajante. Lo practico poco, por el tema tiempo y estación. Por ejemplo, este año aún no hemos salido.
Lo recomiendo 100%.

Después de este, pues quizás el karting y todo lo que tenga relación con el motor.
Un saludte
Westy
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #21 en: Mar, 17 Mayo 2005, 11:50:24, am »
Citar
westy

e me olvidaba.
Evidentemente, nos tirmaos con skis o snow, según las ganas.

Westy
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #22 en: Mar, 17 Mayo 2005, 11:51:03, am »
Citar
palmer2x

One-Ten ,el kayack 100% recomendable yo tengo un rotomod optimo es este:
te recomiendo 100% un bipalza si tienes con kien salir claro jejejeje,si vas a tirar millas es mas ameno a si ke ya me contaras.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #23 en: Mar, 17 Mayo 2005, 11:51:26, am »
Citar
one-ten

sos son los que me gustan... mis padres tienen una casita en la playa, vivo a 20 kms del mar y hasta tengo el Júcar que pasa por casa (a veces, literalmente...). Además, no quedará nada mal en el techo del Defender...

Igual se lo pido a los Reyes para este verano.

Saludos,

Vicente
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #24 en: Mar, 17 Mayo 2005, 11:51:47, am »
Citar
palmer2x

pues animate,pillala ahora ke esta tiradas de precio aki en decathlon estan las biplaza por 500€ ahora es la epoca buena de pillarlas.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #25 en: Mar, 17 Mayo 2005, 11:52:36, am »
Citar
gemichuela

El sillon ball, el zapping y el tumbing 

jejejej ahora en serio, como el poli de mi ciudad ofrece muchisimas actividades hago de todo un poco.....Aeorobic, cardio, pesas, fitness, .....lo q haya ese dia!!!Aunke ahora estoy enclaustrada por los examenes y las practicas
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #26 en: Mar, 17 Mayo 2005, 11:53:08, am »
Citar
terracan

Madre mia,me siento un vago a vuestro lado!Yo ultimamente he empezado a moverme un poco mas puesto q me estaba oxidando,entre semana fitness,me gusta bastante esquiar y en cuanto tengo un hueco me escapo a pescar!Lo que tengo pendiente es el buceo,me encanta pero aun no lo he practicado por falta de tiempo y acompañante..
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #27 en: Mar, 17 Mayo 2005, 11:53:42, am »
Citar
kampergoo1

Joé que panda de superaltletas...... 

Yo solo me dedico a mi deporte de riesgo favorito..........vivir .....

Bromas aparte, ademas de los tipicos deportes que haces de peque (baloncesto, judo,karate, atletismo, natacion, patinaje.......) a los 15 empecé con el montañismo y "senderismos varios", y rapido me decidí por "esas bicis de ruedas gordas y muchos cambios",. la btt, (mountainbike, vtt, como lo querais llamar..) ha sido durante mucho tiempo mi deporte principal, siempre combinado con casi todo lo que tiene que ver con la montaña ( senderismo, alpinismo, escalada deportiva, esquí alpino, espeleología...) Aparte, ultimamente estoy retomando el Kayak. Compre un autovaciable de dos plazas y es la bomba. como alguien ha comentado antes, "Te lo compras y luego es solo remar.." Ya hemos hecho alguna ruta con pernocta y la verdad es que combina muy bien con esto de los viajes a la aventura (sobre todo si son por la costa, aunque si no, queda muy decorativa sobre la kangoo .
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #28 en: Mar, 17 Mayo 2005, 11:54:40, am »
Citar
salva66

lo mio es la bici de montaña y el buceo, me muevo por Madrid y Granada, por si os animais hay teneis la dirección de mis pag.
www.gueb.de/amigosdelbuceo
www.karacolclub.com
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #29 en: Mar, 17 Mayo 2005, 11:55:13, am »
Citar
palmer2x

antes de nada salva66 bienvenido al foro ke entras asi al despiste como si no kisieras la bienvenida y de eso no t elibras tan facil,esperamos verte mucho por aki y haznos un presentacion de ti mismo ahh y fotos con la bici ke yo tb salgo de vez en cuando ya ver lo ek te gastas!!!

Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com