collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Contenedor Militar para camperizar  (Leído 4427 veces)



Desconectado camionmilitar

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
Contenedor Militar para camperizar
« en: Vie, 24 Mayo 2013, 19:00:54, pm »
Esta "como nuevo" a pesar de sus años, con paredes de 10cm. y dos salas dos puertas (una lateral y un portón trasero) Ideal para vivienda + Taller o garaje

Lo tenia para un proyecto con un Man pero lo vendo por no utilizarlo (por cierto, también vendo la tractora MAN 4x4 que tenía preparada). Puedo enviar más fotos a los interesados.

Josep - 619316010








Desconectado FARGO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re:Contenedor Militar para camperizar
« Respuesta #1 en: Vie, 24 Mayo 2013, 22:26:51, pm »
hola podrias mandarme fotos del camion y precio??
un saludo



Desconectado camionmilitar

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
Re:Contenedor Militar para camperizar
« Respuesta #2 en: Vie, 24 Mayo 2013, 23:01:31, pm »
Hola puse todas las fotos e info aqui:
https://www.camion-militar.com/spa/item/ART00316.html

Comentarte que me gaste mas de 21000 en el. Un saludo



Desconectado FARGO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re:Contenedor Militar para camperizar
« Respuesta #3 en: Sáb, 25 Mayo 2013, 01:43:40, am »
gracias por la informacion y por la rapided ya e visto que tienes alguno mas en venta.
quiero preparar o comprar un terminado y estoy viendo posibles vehiculos
un saludo



Desconectado camionmilitar

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
Re:Contenedor Militar para camperizar
« Respuesta #4 en: Sáb, 25 Mayo 2013, 09:16:57, am »
Hola Fargo, ....

Si, tengo varios, pero soy un caso raro, no tengo tiempo de utilizarlos, solo hago que gastar dinero en ellos y despues apenas si los he hecho 500 km. esencialmente tengo tres mios, el primero que me compre fue el Pegaso

https://www.camion-militar.com/spa/item/Pegaso_autocaravana.html

Se lo compre a Pancho (el que tiene el Pegaso Dakar) esta genial, pero mi mujer me sentenció "en esto no me subo" jajajajaja asi que me gaste en total cerca de 35000 euros pero me salio la "oportunidad" de comprar un man y me lance por el:

https://www.camion-militar.com/spa/item/ART00316.html

Lo compre con la transfer rota y no evalue bien lo que eso significaba, el caso es que me gaste más de 21000 euros ... le tenia preparado el contenedor que has visto arriba y cuando ya estaba por empezar el trabajo me salio el otro MAN:

https://www.el4x4.com/spa/item/camion_4x4_venta.html

Con la idea de que ya estaba todo hecho , asi que ahora tengo tres y por sitio y coherencia he de vender al menos uno y la verdad todos me gustan y todos tienen sus "cosa"

El mejor por supuesto el mas moderno, pero el Pegaso es de 6 plazas y cuando se mete en "faena" es empezar a disfrutar y el otro MAN no lo he probado, pero tiene tambien pocos km y 16 velocidades, con muchas cosas nuevas .... una excelente oportunidad para un manitas.... Mi idea es vender uno de los tres, me da lo mismo cual ...

Saludos

Ah y tengo el otro pegasito, el primero que compre hace ya muchos años y como histórico:
https://www.camion-militar.com/spa/item/ART00282.html este es super divertido, el tipo ha salido ya en varias peliculas y series .... hehehehe



Desconectado FARGO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re:Contenedor Militar para camperizar
« Respuesta #5 en: Dom, 26 Mayo 2013, 01:35:24, am »
hola camion militar
muy guapa la coleccion,para mi la opcion mas logica seria el man pequeño por que yo manitas lo que se dice manitas.......y claro este ya esta hecho el problema es el precio se me escapa seguro........ lo que me gusta del pegaso es como a ti las 6 plazas por contrapartida es un vehiculo mas tosco y menos comodo de manejar y rutear pero claro el precio es mas asequible jajaja.
a finales de junio tengo que ir a la zona de barcelona y es posible que me pierda unos dias,si no tienes compromisos es posible que te de un toque y pase a conocerte y tus"niños" y charlamos un rato si te parece bien.
un saludo



Desconectado camionmilitar

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
Re:Contenedor Militar para camperizar
« Respuesta #6 en: Dom, 26 Mayo 2013, 09:56:49, am »
Hola !

Si, sin problemas !! sera un placer vernos y comentar cosas sobre todo este tema. Yo tenia pensado llevar el MAN a Pere Maimi que ha hecho varios campers y que pienso es de lo mejor en todo esto ... quería que el me llevase todo el tema de hacer la celula y su homologación, la ventaja es que te lo haces a tu gusto pero has de destinar un buen presupuesto.

El Pegaso es "aburrido" por carretera, pero en cuanto entras en tierra o arena empiezas a disfrutar y competir como el que más. si vendo el MAN grande invertiré todo en el otro man y en el Pegaso, los tres me gustan y si vendo uno, será dificil que venda que me desprenda de los otros.

Pero bueno, de momento como "el grande" es el más complicado de vender por su precio, posiblemente este mes le actualice el tema eléctrico, quiero poner un sistema inversor de 3000W y pasarlo todo a 24v con baterías nuevas de AGM y placas solares nuevas y sistemas mas modernos y eficientes. Creo que solo eso puede salir sobre los 6000 euros de inversión !

Saludos



Desconectado FARGO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re:Contenedor Militar para camperizar
« Respuesta #7 en: Dom, 26 Mayo 2013, 12:13:06, pm »
hola
bueno pues quedamos en eso te doy un toque, e recopilado tu tlf en el foro imagino que tienes el mismo numero.
cuando me acerque por la zona espero ir con tiempo y te doy un toque.
lo del tema electrico...es lo que tiene estos vehiculos tan especiales...todo sale por un riñon :-[ :-[
un saludo