collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4  (Leído 43370 veces)



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« en: Mar, 12 Junio 2012, 12:38:34, pm »
Alquilo Land Rover Defender 130 doble cabina preparado como Camper.
Para ser autónomo en rutas y viajes, Pirineos, Sierra Morena, Marruecos...

- aire acondicionado
- 5 plazas de viaje
- 4 plazas para dormir, en dos tiendas de techo dobles
- cocina
- fregadero
- frigorífico
- menaje de cocina, platos, vasos, cubiertos, etc
- 4 sillas y mesa plegable
- ducha exterior con agua caliente
- depósito de agua de 100 litros
- gato Hi-Lift
- planchas desatasco


EJEM, bueno, ¿qué os parece? ¿creéis que habría gente interesada?

En resumen: estoy muy muy caliente pensando en comprar un 130 cabina doble de segunda mano, cerrar la caja de atrás, ponerle un par de tiendas en el techo, y equiparlo con eso que he escrito más arriba. Pintarlo del color del Camel Trophy  ;D y alquilarlo.
¿Os parece una locura? La idea es directamente tenerlo para alquilarlo y que sea rentable. Tendría que hacerlo en plan particular porque ya he leído en algunos hilos el follón que supone tener una 'empresa' de vehículos de alquiler.

Sería una mezcla de todo esto:








¿qué decís?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)


SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #1 en: Mar, 12 Junio 2012, 12:52:09, pm »
no le veo mucho futuro por el tema de distancias, quizás si eres el unico pues si te lo alquilen sobre todo extrangeros.

Pero por lo menos disfrutaremos viendolo.,



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #2 en: Mar, 12 Junio 2012, 12:52:38, pm »
A mi me parece EL vehículo de expedición, una pena que no se pudiera hacer tipo furgón, comunicando la parte "coche" con la parte "célula".

Ahora bien, para intentar rentabilizarlo, me da a mi que no... Calcula los gastos fijos (seguro e impuestos) más los variables (coste del coche, modificaciones, mantenimientos, etc.) y ahora piensa en las veces que lo conseguirás alquilar al año (con suerte, con mucha suerte, pensemos en 20 fines de semana...) ¿qué precio le tendrías que poner para rentabilizarlo?



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #3 en: Mar, 12 Junio 2012, 12:57:29, pm »
Yo tampoco no lo veo, por lo ya dicho ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #4 en: Mar, 12 Junio 2012, 13:38:19, pm »
Malditos roedores....!  ;)

Con la ilusión que yo tengo!

Sirvillo, 20 fines de semana no sé, pero no crees que en verano se alquilaría, o Semana Santa, puentes, etc?
Pensaba anunciarlo en páginas europeas, por si alguien viene en avión... podría recoger a la gente en el aeropuerto de Biarritz, que está aquí cerca y tiene muchos vuelos internacionales.
Incluso podría tenerlo en Madrid y gestionarlo desde allí, que queda más céntrico.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno, en el peor de los casos la opción que barajo es vender el mío, preparar el 130, y así no lo tendría con el obejtivo único de alquilarlo.

Pensaba en algo así pero con 4x4:

https://www.campycamper.com/espanol/
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #5 en: Mar, 12 Junio 2012, 13:43:59, pm »
Sólo por tocar un poco mas los egg:
 Supongamos averia en Marruecos y te llama el "inquilino" y te dice : se ha roto el motor, lo tienes en XXXXXX, nosotros nos vamos en avión...saludos... AH y te voy a poner una reclamación por daños y perjuicios porque me chafaste las vaciones, a no se que me des un vehiculo de sutitución.... ::) 8) 8)
  Tal y como está el patio, lo veo bastante ariesgado, costoso y problematico. Lo siento es mi opinión.
   Saludos



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #6 en: Mar, 12 Junio 2012, 14:47:23, pm »
te hablo de lo que se, la empresa de alquiles  SIN CONDUCTOR, insisto SIN CONDUCTOR, no tienes ningun problema, una sl de 3000 euros, licencia fiscal y a funcionar minimo un solo vehiculo.
si lo  que quiereses alquilar conductor es tecnicamente imposible a menos que el cliente alquile a la SL  el vehiculo ( quien sabe quien es el maximo accionista? nadie)y en otro contrato diferente ( importante lo de diferente) alquile tus servicios como autonomo ,servicios que pueden ser de chofe de guia o de señorita de copañia ..... esp a nadie le importa.1
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Respecto al mercado yo si lo veo, no para hacerse rico , con uno solo no para vivir de ello,pero si para que al menos no te cueste dinero y tener ese vehiculo para tus escapadas.

respecto a si se averia creo recordar que tienes otro, luego ya tienes vehiculo de sustitucion, y para traer el coche si se estropea en marruecos estan los seguros, yo al contrario que tosos si lo veo siempre que no te pases con el precio y no pretendas hacerte rico con el vehiculo.

En marruecos veo muy buen mercado para tenerlo alli desplazado,  pero ¿ por que no Islandia? o por ejemplo enlazar viajes, yo te lo alquilo y lo subo a cabo norte o islandia, te lo dejo en el aeropuerto y alli va otro cliente y lo baja a españa despues de pasar sus vacacionjes por alli.

Yo lo veo algo diferente a lo tradicional que puede interesar.
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #7 en: Mar, 12 Junio 2012, 14:59:18, pm »
Sólo por tocar un poco mas los egg:
 Supongamos averia en Marruecos y te llama el "inquilino" y te dice : se ha roto el motor, lo tienes en XXXXXX, nosotros nos vamos en avión...saludos... AH y te voy a poner una reclamación por daños y perjuicios porque me chafaste las vaciones, a no se que me des un vehiculo de sutitución.... ::) 8) 8)
  Tal y como está el patio, lo veo bastante ariesgado, costoso y problematico. Lo siento es mi opinión.
   Saludos
Lo primero que me ha venido a la cabeza.



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #8 en: Mar, 12 Junio 2012, 15:19:51, pm »
Ése es mi Lanciaaaaaa!  ;D

Bueno, la verdad es que esta idea la pensé en India, para hacerla allí. Me encontré con muchos europeos que habían ido en avión y cuando veían mi camper alucinaban pensando en hacerse unas pistas por la base del Himalaya...
Así que pensé en comprar allí unos Force 4x4, prepararlos, y alquilarlos a los turistas.
Pero, bueno, montar allí una empresa es un poco de lío....
Así que ahora estoy pensando en probar a hacerlo aquí para ver cómo va.

No pretendo hacerme rico, ni vivir de ello, al menos con un coche solo. Y no pretendo  comprar uno nuevo. Pretendo gastar un máximo de 20 mil euros y que al menos alquilándolo pueda pagarlo, o sea, que me salga gratis. Luego venderlo.

Ya he hecho cálculos y he pensado en algunas de las opciones que decís. Por ejemplo, el coche se queda tirado en Marruecos: el RACE me lo trae.
El 'inquilino' es un poco tiquismiquis...  pero firmaríamos un contrato de alquiler, igual que un piso. Se podrá hacer eso?

Lo de enlazar viajes también lo había pensado. Uno que conozco lo hace con una Sprinter preparada: la lleva a pricnipios de verano a algún sitio lejano y luego los que se la alquilan la van trayendo.

Sigo escuchando críticas y sugerencias.  ;)
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #9 en: Mar, 12 Junio 2012, 15:28:54, pm »
te benefician mas la críticas que los ánimos ...
por firmar se puede firmar lo que quieras incluso el permiso para matarte y comerte ( eso ya pasó por eso lo digo ) pero nadie puede renunciar a sus derechos aunque lo firme ... esto pasa y luego al enseñar las fotos del viaje y lo que le a pasado siempre acaba saliendo un amigo abogado que dice , tu tranquilo amigo yovaarreglar...
saludos ;)



Desconectado Dalimeb

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #10 en: Mar, 12 Junio 2012, 16:34:28, pm »
La idea solo por ser original,poco convencional o diferente, ya es buena. El problema viene con la oferta y demanda, puede que seas el unico en ofertar, pero si tu precio para aunque solo sea cubrir costes es elevado ,no serias tenido en cuenta. Piensa en los alquileres de autocaravanas, seria un nicho de mercado mas especializado.
Que conste que yo te apoyo.(y escucho las ofertas).  ;)  .



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #11 en: Mar, 12 Junio 2012, 16:49:30, pm »
que no es por desanimar, fijate que yo abri un post parecido con un defe normal, y algo parecido con pandas 4x4, simplemente que yo prefiero que me digan lo malo, que lo bueno no pica.

Una buena web, y seguro que te lo alquilan, no para hacerte rico, pero seguro que si. Es más barato pillar el avión desde cualquier punto de europa a barna o madrid y desde alli pues milllas.

Mi idea fue haciendo rutas preestablecidas, o sea no obligando a que la hagan pero si tener bastantes rutas por la zona. Por ejemplo transpirenaica.

En la india o marruecos lo veo más factible que aqui.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #12 en: Mar, 12 Junio 2012, 17:18:34, pm »
Yo veo otro problema añadido, si alguien se interesa por un 130 equipado de alquiler aqui tambien se interesara por ver como esta la legislacion del pais en cuanto a circulacion por caminos, y cuando vea el patio que tenemos quizas no le queden muchas ganas de hacer todoterreno por nuestra geografia...

Por otro lado si un aleman, ingles, o de donde sea de por arriba se interesa por hacer TT por Marruecos en un coche de alquiler no se va a bajar del avion en Madrid para irse desde aqui con el coche, se ira a Marrakech o cualquier plaza que le convenga y alli alquilara.

Vaya, que la idea en si no me parece mala, lo que me parece malo es nuestra ubicacion geografica para que realmente pueda ser interesante al cliente potencial.
« Última modificación: Mar, 12 Junio 2012, 17:20:33, pm por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #13 en: Mar, 12 Junio 2012, 17:27:15, pm »
1 año= a 52 fines de semana.

Pongamos que lo alquilas 20 fines de semana a 100€ = 2000€

y luego unos 20 dias más entre semana santa y vacaciones: 2000€

total 4000€, con un coste anual de unos 5000€ en credito pues son numeros muy justos para hacer negocio, aunque valido para pagarte el coche. Además mete seguros, gastos empresariales etc.



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #14 en: Mar, 12 Junio 2012, 17:29:54, pm »
Desde luego que quiero oír las críticas, claro, aunque he pensado en muchos detalles seguro que muchos no se me han ocurrido.
El precio no sería muy caro, creo, comparando con lo que cuesta una autocaravana en temporada alta.
Yo creo que 100/110 euros día sería un precio razonable.
Yo no he visto que alquilen ese tipo de vehículos por aquí... los he visto en áfrica, australia, islandia... Alquilar un 4x4 sí, habrá un montón, pero un 4x4 medio camperizado no he visto por aquí cerca.

Xavi, pero en Marruecos puedes alquilar un camper 4x4? O solo un 4x4? Es verdad que allí el alojamiento y la comida es barata y quizá no te compense cocinar y tal, pero si quieres quedarte en mitad de las dunas a pasar la noche, o no te apetece buscar un hotelito barato...
Es que no he encontrado nada parecido. Si alguien lo conoce a ver si puede poner el enlace o algo.
Y si la base de operaciones tiene que estar en 'Cai' (cádiz) pues mejor para mí, que me largo de esta mierda de lluvia que me está matando  ;D ;D ;D ;D

Sigo pensando... y buscando un 130  ;D
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #15 en: Mar, 12 Junio 2012, 17:33:23, pm »
tampoco tiene ue ser todo terreno duro, sino para ir por caminos tranquilamente, me he encontrado a muchos alemanes entrando a andorra por caminos con pedazo de 4x4.

Por eso decia lo de promocionar las rutas, crear la necesidad, las salidas que hace la azulita sería un ejemplo. Pirineo, bardenas, monegros, delta etc.

Hace falta una agencia "es otra idea que tengo hace tiempo" de viajes distinta, bus de ramasn, defender camper etc, syncro etc.  Para los que salimos 3 fines de semana al año, es más barato gastarte 500€ en alquiler que tener uno.



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #16 en: Mar, 12 Junio 2012, 17:35:20, pm »
Tortugo, 20 findes x 2 días = 40 días x 100 eur = 4000 eur

Yo creo que entre verano y semana santa algo más de 20 se podría alquilar, no?

Según mis cálculos tendría que alquilarlo a partir de 70 días para que me salga rentable. No ganar mucha pasta, pero al menos pagar al banco. Y a los 5 años el coche sería mío y podría venderlo barato tranquilamente.

SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #17 en: Mar, 12 Junio 2012, 17:39:26, pm »
yo he tirado a la baja, de sábado a domingo, jeje.



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #18 en: Mar, 12 Junio 2012, 17:39:59, pm »
tampoco tiene ue ser todo terreno duro, sino para ir por caminos tranquilamente, me he encontrado a muchos alemanes entrando a andorra por caminos con pedazo de 4x4.

Por eso decia lo de promocionar las rutas, crear la necesidad, las salidas que hace la azulita sería un ejemplo. Pirineo, bardenas, monegros, delta etc.

Hace falta una agencia "es otra idea que tengo hace tiempo" de viajes distinta, bus de ramasn, defender camper etc, syncro etc.  Para los que salimos 3 fines de semana al año, es más barato gastarte 500€ en alquiler que tener uno.

Cierto, no pensaba en preparar un defender para hacer trial, porque eso no dura entero ni un asalto, el primero que lo coge lo vuelca.
Tengo algunas guías de rutas que están bien, eso es, como las que cuenta Xavi.
Tengo un libro de pueblos abandonados en España y me encanta ir a verlos, hay sitios impresionantes, y para ir con el 4x4 molan.

Vamos, que hasta podría ponerle un GPS con rutas predefinidas jijijiijijiji.
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #19 en: Mar, 12 Junio 2012, 17:40:51, pm »
yo he tirado a la baja, de sábado a domingo, jeje.

Dominguero....!   8)
;) ;) ;) ;) ;) ;)
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado dasktm

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #20 en: Mar, 12 Junio 2012, 17:43:00, pm »
lo malo es como te lo alquile un taranbanas y te lo estampe ... eso es lo que me daria mas miedo



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #21 en: Mar, 12 Junio 2012, 17:48:04, pm »
lo malo es como te lo alquile un taranbanas y te lo estampe ... eso es lo que me daria mas miedo
Hombre, pediría credenciales...! Color de pelo rubio, alta, simpática, alegre, sensual, atrevida, soñadora, divertida, INTELIGENTE, adinerada... incluso con carnet de conducir.  ;D ;D ;D ;D
El seguro a todo riesgo cubre los accidentes por la torpeza del conductor?


Ya se me cae la baba.... (por la foto de abajo, digo)
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #22 en: Mar, 12 Junio 2012, 17:51:18, pm »
eso es facil, se pide targeta de credito, y un contrato como los de alquiler donde se especifican los daños que tiene, todo lo que sean golpes y roturas es fácil de demostrar, luego estaría lo dificil de demostrar, una gripada por calenton,un embrague,etc.

De todas formas seguroi que hay cafres, pero por lo general el tipo de gente a la que le guste esos viajes lo que no quiere es quedarse tirado.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #23 en: Mar, 12 Junio 2012, 17:53:25, pm »
se me ocurre que lo primero es preguntar que puede costar un seguro de verdad a todo riesgo y que entre claramente la modalidad de alquiler ! con esta respuesta podrás replantear el problema .
Y que costes tendrías para reclamaciones formales internacionales en temas como , Multas por acceso indebido al medio , vuelco en zona inaccesible , destrozo de techos / bajos , Responsabilidad civil por accidente medioambiental ,
abrir y cerrar una maggiolina y es tuya es fiable si no es tuya y pones pocas ganas es muy facil romperla.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #24 en: Mar, 12 Junio 2012, 17:55:20, pm »
  He encontrado este contrato de alquiler de vehiculo sin conductor, puede ser la base para saber lo que te hace falta. CABEZÓN  ;)
https://www.transazul.com/condiciones.htm
   El mundo es de los cabezones, no de los acojonados... ;D ;D, aunque tambien dicen, que el cementerio está lleno de valientes.. ;) ;D ;D



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #25 en: Mar, 12 Junio 2012, 17:56:01, pm »
quizas una celulica sencilla sería más robusta y apetitosa.



Desconectado dasktm

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #26 en: Mar, 12 Junio 2012, 17:57:34, pm »
 claro que habra gente que trate bien los coches de alquiles ... pero es que he visto casos que se transforman y hacen lo que harian con el suyo ni locos .

pero si tu lo ves claro adelante y suerteee
 



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #27 en: Mar, 12 Junio 2012, 18:00:42, pm »
se me ocurre que lo primero es preguntar que puede costar un seguro de verdad a todo riesgo y que entre claramente la modalidad de alquiler ! con esta respuesta podrás replantear el problema .
Y que costes tendrías para reclamaciones formales internacionales en temas como , Multas por acceso indebido al medio , vuelco en zona inaccesible , destrozo de techos / bajos , Responsabilidad civil por accidente medioambiental ,
abrir y cerrar una maggiolina y es tuya es fiable si no es tuya y pones pocas ganas es muy facil romperla.

Fianzas a tutiplén...!  :)


  He encontrado este contrato de alquiler de vehiculo sin conductor, puede ser la base para saber lo que te hace falta. CABEZÓN  ;)
https://www.transazul.com/condiciones.htm
   El mundo es de los cabezones, no de los acojonados... ;D ;D, aunque tambien dicen, que el cementerio está lleno de valientes.. ;) ;D ;D

Gracias Diceje! Ya tengo medio tinglado montado con tanta aportación!

quizas una celulica sencilla sería más robusta y apetitosa.

Eso sería mucho más atractivo pero me temo que la inversión sería mucho mayor... y por otro lado me parece que cualquier destrozo en ese vehículo sería mucho más caro de reparar.
Pensaba en un 130 preparado con cariño, cómodo, completo, pero austero, espartano.
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #28 en: Mar, 12 Junio 2012, 18:05:26, pm »
claro que habra gente que trate bien los coches de alquiles ... pero es que he visto casos que se transforman y hacen lo que harian con el suyo ni locos .

pero si tu lo ves claro adelante y suerteee
 

Tienes toda la razón, hay auténticos magos del transformismo. Pero si al final lo hago será parte del riesgo.
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Alquilo Defender 130 Camper Expedition 4x4
« Respuesta #29 en: Mar, 12 Junio 2012, 18:09:35, pm »
para marreucos con tiendas sí lo veo, para españa no, veo con más salida la celula.