collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentacion y dudas.....  (Leído 1526 veces)



Desconectado diego_71

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Presentacion y dudas.....
« en: Dom, 04 Septiembre 2011, 02:13:03, am »
Hola a todos los foreros:

Antes que nada presentarme y dar las gracias a los gurus que se mueven por los foros y que nos sacais de muchas dudas que tenemos los novatos.

Soy un nuevo propietario madrileño de un Montero 2011 3P Motion y comentar que mis primeras impresiones en carretera son geniales y ahora toca el entrar al campo. Tengo el problema tan traido de las llantas de 18". Tras mucho leeros y hacer equivalencias de neumaticos-llantas, creo que optare por la idea de tener un segundo juego de ruedas para campo y que seran unas Braid Monobloc en 16" con ruedas 245x75xR16. Ahora llegan las dudas:

- La duda que tengo es que si alguien ha probado los 235x85xR16 ó los 265x75xR16 con la suspension de serie. Ha rozado en algun sitio?? Hay que quitar algun plastico??

- ¿Que desplazamiento recomendais para estas llantas Braid? ¿Valdrian para empezar con una llanta 245x75 y luego cuando ya se le ponga un +4 ó +5 en la altura, poder cambiar a las ruedas 235x85xR16 ó los 265x75xR16 sin tener que volver a cambiar de llanta?

- ¿Sabeis de donde se puede encontrar este conjunto en Madrid y que salga bien de precio?

Muchas gracias y espero veros por los campos del mundo.

Diego