collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dispensador de agua para beber  (Leído 5280 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Dispensador de agua para beber
« en: Dom, 05 Junio 2011, 22:31:41, pm »
Una de las maneras más habituales de beber en nuestras furgos es llevar garrafas de agua mineral grandes (5, 6,5 u 8 litros). Normalmente no bebemos del agua del grifo que viene del depósito de agua limpia.

Todos sabemos que es un poco engorroso abrir y servir agua de estas garrafas, sobre todo si queremos beber en marcha.



A grandes males, grandes remedios: la empresa JOCCA está poniendo de moda estos dispensadores que, bien apretados en el mismo lugar y con la misma rosca del tapón de la garrafa, meten aire en el recipiente y provocan la salida de agua por un grifo, hasta agotar la última gota. Así podemos tomarla cómodamente en vaso.



« Última modificación: Lun, 06 Junio 2011, 16:42:12, pm por viano »



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Dispensador de agua para beber
« Respuesta #1 en: Lun, 06 Junio 2011, 16:42:29, pm »
Son completamente desmontables y suelen tenerlos en muchos supermercados. En el Gadis de Salamanca estos días está a 4,95 €.



¡Ah! Y traen un adaptador para varios tipos de rosca. Ya sabéis: las garrafas pequeñas (de 3 l) tienen un poco más estrecha la boca.



Nosotros lo ponemos junto a los muebles inferiores de la cocina, donde es muy cómodo para llenar un vaso, y sujetamos el asa de la garrafa al anclaje de la papelera. Así no vuela en las glorietas...






Desconectado puertodecadiz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Dispensador de agua para beber
« Respuesta #2 en: Mié, 16 Noviembre 2011, 16:55:28, pm »
Muy práctico. Lo buscaré por aquí.

Por cierto, pienso camperizar un pequeño citroen saxo, porque despues de leer el post del R21, creo que me atrevo. Y gracias por compartir tantas cosas con todos.

Por cierto VIANO...
¿Te puedo pedir que le des un vistazo a ese post? Lo digo porque hay varias fotos que no se ven, y para mí es como la biblia.


(Si los planes salen bién, el año que viene... la t4).

Un saludito desde el Sur.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re:Dispensador de agua para beber
« Respuesta #3 en: Mié, 28 Diciembre 2011, 16:07:00, pm »

Por cierto VIANO...
¿Te puedo pedir que le des un vistazo a ese post? Lo digo porque hay varias fotos que no se ven, y para mí es como la biblia.


Algunas fotos se pierden porque los servidores gratuitos fallan. Pero no te preocupes: puedes descargarte todo el brico en PDF sin problema pulsando aquí y esperando unos segundos.