collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿que neumáticos llevais?  (Leído 12232 veces)



Desconectado MERKAVA-2009

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Bene curris, sed extra viam.
¿que neumáticos llevais?
« en: Vie, 11 Junio 2010, 20:38:46, pm »
Hola a todos , despues de haber hecho un post muy completo ,con sus fotos y demás
y que se me haya borrado mientras lo previsualizaba por arte de magia os pongo lo mismo .

Soy el feliz propietario de una VITO 111 CDI del 2007,  con  la cuál estoy muy contento.De la casa calzaba
 MICHELIN ÁGILIS 51, dichas ruedas van muy bién en general , en seco son precisas y en mojado tambien resultan.



Uploaded with ImageShack.us

El dia que se las cambié atrás , el del taller se equivocó y me puso michelin ÁGILIS  a secas.  comparar el dibujo.


Uploaded with ImageShack.us
dicho neumático es una mierda en mi opinión, desde que me las pusieron ya estube apunto de pegarmela como 30 veces o más.
en seco no pañan, y en mojado peor, vas en plena curva y de golpe se piran :o >:( :-\, si no fuera por el comtrol de estabilidad... no quiero ni pensar cuantos piñazos me habría pegado yá.
da igual el asfalto que sea, bueno, malo, no avisa.

Con las otras nunca se me piró de atras, imaginaos estos dias  que tanto llueve aquí en Asturias, que hasta mi concejo Gozón, sale en el parte de la tele por los destrozos del agua,casas que se las lleva los nuevos ríos , con nuestra orogarfía pues bajan como a 60 por hora con una fuerza... :-\ que mete miedo.

 pues con ellos de corbata cuando llueve, ya tengo pensado quitarlas este més que biene aunque les quede más de la mitad de vida útil, y luego las QUEMARÉ DE RÁBIA  >:( >:D >:D >:D >:(

ATENCIÓN, Nó las pongais a vuestros vehículos ,acordaros, michelín ágilis. a secas,  para el norte no valen.

Ahora no sé si poner las ÁGILIS 51   O o probar otras con un poco más de taco pero sin pasarse, no sé. ???
Además asidumente entro en un prado o un camino malo de tierra para acceder a las obras ...y con las otras me defendía en seco y en mojado aunque tubiera que desconectar el esp y demás chismes , y el motor pidiera misericordia , acavaba saliendo.
con estas nó, toca poner cadenas.


« Última modificación: Vie, 11 Junio 2010, 20:42:05, pm por MERKAVA-2009 »
NI UN PASO ATRAS.



Desconectado MERKAVA-2009

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Bene curris, sed extra viam.
Re: ¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #1 en: Sáb, 12 Junio 2010, 17:52:49, pm »
¿Qué?, ¿nadie se anima a decir que ruedas calza? :(
¿que os dá vergüenza decir que son del carrefour? ;)
NI UN PASO ATRAS.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #2 en: Sáb, 12 Junio 2010, 22:38:00, pm »
yo no te puedo ayudar, salvo esto
https://www.oponeo.es/neumaticos/4x4/215/60/r17/
que por otro lado no te va a sacar de nada
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #3 en: Dom, 13 Junio 2010, 00:11:26, am »
-kangoo 4x4: tengo unos michellin syncrone van bien para lo que necesito tanto en lluvia como en seco i en barro no agarran nada pero bueno xddddd
-I en mi super fiat uno turbo con mas años que yo XDDDDDDDD : tengo unos michellin energy ( 1 p..a mierda jajaja ) en seco va decente no agarra mucho pero se mantiene pero en mojado resbala que da gusto mi madre lo cojio una vez en llubia i en una curva salio dando gas normal i le pego un trompo desde ese dia no lo vuelve a pillar cuando llueve jajajjaa

PD: Los michellin energy se los pusimos pork en la ITV nos tiraban pa tras pork teniamos 3 ruedas con distinto dibujo jajajaja



Desconectado MERKAVA-2009

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Bene curris, sed extra viam.
Re: ¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #4 en: Dom, 13 Junio 2010, 01:09:41, am »
yo solo pongo michelin en la furgo, en el coche , un astra g 1.6 16vdel 2.000  tengo brigestone potenza :o 8), lo mejor pa mojao y pa seco tambien de lo mejor, nunca un susto. :)

  una vez me pusieron michelin porque no les quedaban las potenza, y cuando lluvió en los primeros 200 kms. ya se había pirado como 6 veces, las cambié porque me daban miedo. las malvendí por no tirarlas con unos 250 kms a mitad de precio.

y con las de la furgo haré lo mismo, para un viejete igual  sirven, a mí nó, sino pa quemar >:D >:D >:D >:D

por eso pregunto,... igual alguien del foro tiene otras que traccionan bién y van mejor en mojado que en seco ???, como las potenza ::) ::), "hay si hubiera las potenza de carga como las del coche, aunque me valieran a 200 € las ponía mañana, a ojos vendados. vaya sueño humedo :P ;)
NI UN PASO ATRAS.



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #5 en: Dom, 13 Junio 2010, 01:55:45, am »
yo esque el fiat esta ya muy viejete i me tire a lo mas barato pa pasar la itv pero mi madre anda acojonada con el...



Desconectado MERKAVA-2009

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Bene curris, sed extra viam.
Re: ¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #6 en: Dom, 13 Junio 2010, 11:27:13, am »
Y de los neumáticos de invierno, como llueve mucho y el verano es corto,
 tampoco se tardaría en amortizar ,¿alguien sabe de un post de aquí o de otro foro de neumáticos fiable?(de furgo claro)
tengo que mirar eso de M-S    ???
NI UN PASO ATRAS.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #7 en: Dom, 13 Junio 2010, 16:57:46, pm »
Yo he montado esto hace unos 4.000 km's y muy bien, pero demasiado camperas imagino para lo que tu buscas...

Por fin novedades visibles jajajaja, ruedecitas para la Syncro ;D

Pero venga, me dejo de palabrejas y me pongo con las fotejas ;)

Antes...



Despues...



Preparaditas...



En ello



Diferencia





Hasta el infinito y más payá...



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #8 en: Dom, 13 Junio 2010, 17:00:39, pm »
xavi me puedes decir que medida son i cuanto te han costado ??



Desconectado MERKAVA-2009

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Bene curris, sed extra viam.
Re: ¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #9 en: Dom, 13 Junio 2010, 20:09:06, pm »
Xavi igual si son demasiado camperas,  pero valen de referencia de más.

Como desde hace 3 meses escasos que tengo el remolque de 2.000kg no tengo otra  experiencia que no sea la mierda de michelin ágilis,  pero como con el remolque voy despacio, solo sé que me patina en las cuestas y prados

los   AGILIS 51 EN CARRETERA VAN MUY BIÉN ;) ,  pero ahora estoy en la encrucijada de si poner esas o otras ,
por eso os preguntaba por las vuestras, y experiencias...
y si un poco de mas taco, tipo M-S de invierno ¿como van?, he estado ojenado por google y unos que bién, otros que en verano hay que cambiarlas, otros que todo el año las llevan..

no sé, porque yo ando lanzadillo en carretera , la verdad, y si en seco no van bien .. :'(, y luego está el remolque  que cada vez uso más.... me vuelvo loco :-X

no sé si hacerme con estas llegado el invierno , son las
AGILIS 51 SNOWICE. deven de ser M-S


Uploaded with ImageShack.us
Tienen una pinta de agarrar en cualquier sitio  :P

y luego en mayo/junio poner unas agilis51 que las conozco bién ??? ::), tengo donde guardar las otras.
nadie me dice nada de los de invierno, no sería pa la nieve sino po agua y barro en prados..

NI UN PASO ATRAS.



Desconectado MERKAVA-2009

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Bene curris, sed extra viam.
Re: ¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #10 en: Lun, 14 Junio 2010, 21:52:28, pm »
¿NADIE LLEVA NEUMATICOS DE INVIERNO? O LOS¿HA PROBADO?... :'(
NI UN PASO ATRAS.



Desconectado BUBIN

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #11 en: Lun, 14 Junio 2010, 22:35:30, pm »
Hola yo llevo unos 3 años usando los neumaticos de nieve en la furgoneta este año por aqui nevo mucho y mucha agua y la verdad que no tengo ninguna queja el barro poco me toco pero lo poco que toco no tube ningun problema de hecho viene marcadas como M S  por lo poco que yo se no tendrías problemas pero te hablo de mi y sobre todo en nieve y agua espero que te sirva de algo un saludo



Desconectado BUBIN

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #12 en: Lun, 14 Junio 2010, 22:44:19, pm »
pero don que no habia puesto nada de la furgo es una partner y llevo las 4 ruedas de nieve en invierno



Desconectado MERKAVA-2009

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Bene curris, sed extra viam.
Re: ¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #13 en: Mar, 15 Junio 2010, 08:44:18, am »
GRACIAS por las respuestas.
¿qué modelo són?.
un saludo
NI UN PASO ATRAS.



Desconectado BUBIN

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #14 en: Mar, 15 Junio 2010, 10:31:05, am »
hola alante creo que son unas insa turbo y atras no me acuerdo de que modelo son pero ya son reforzadas un saludo



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: ¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #15 en: Mar, 15 Junio 2010, 13:56:16, pm »
en una vanett yo llevaba rueda de contacto y se notaba muchisimo la mejora en agarre en nieve  y barro pero claro no son ruedas de rallys ya que eran recauchutadas y con esas igual pierdes 30 segundos por vuelta :)
saludos:)



Desconectado gorkasato

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #16 en: Lun, 21 Junio 2010, 04:11:57, am »
Buenas!! Yo llevo unas Goodyear Cargo UltraGrip (dibujo muy parecido a las agilis M+S) en el eje trasero de la Transit y en seco van bastante bien y no se degradan tanto como esperaba. En nieve, aun teniendo en cuenta que estas furgos son casi alergicas al blanco elemento, se defienden muuuuyy bien, pero en agua pasó de ser algo inquieto de atras a ser un PELIGRO PUBLICO (antes llevaba unas Pirelli Citynet, y las tengo todavia delante). Cuando tengo ganas de jugar es una gozada hacer media rotonda de lado.... pero esque cuando menos te lo esperas el culo ya te esta intentando adelantar...y tienes que ir con mil ojos al volante... Eso si, en frenadas mejoro muchiiisimo respecto a las Citynet y en tracción (barro, nieve, tierra,...) son una maravilla.
Un amigo mio lleva las mismas (Ultragrip) en una Vivaro (alante, agilis detras) y aunque he conducido muy pocos kilometros este coche, me dio la sensación de ser muy morron, no se si seria por las ruedas o si estas furgos tienen esa tendencia de por si.
Un saludo.
Isuzu Trooper 2.8Tdi
Ford Transit 2.5D 85'
Suzuki SX4 1.9DDis
Seat 600E 72'



Desconectado MERKAVA-2009

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Bene curris, sed extra viam.
Re: ¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #17 en: Lun, 21 Junio 2010, 12:27:29, pm »
Sin embargo las michelin  que tengo en mente las recomiendan para agua.
¿Será el compuesto?, algo de dibujo... ???
Goodyear Cargo UltraGrip (dibujo muy parecido a las agilis M+S)



Uploaded with ImageShack.us
agilis snowice


Uploaded with ImageShack.us

Yo  tube goodyear en el coche y ninguna me gustó se piraban mucho ,no daban seguridad.
Hay si hubiera las potenza con código de carga >:D >:D >:D
« Última modificación: Lun, 21 Junio 2010, 12:29:16, pm por MERKAVA-2009 »
NI UN PASO ATRAS.



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #18 en: Mar, 22 Junio 2010, 20:14:47, pm »
yo llevo unas pirellli chrono en la H1 y va perfec, aunque las puse hace poco y lo que es en mojado no las probe aun :P



Desconectado MERKAVA-2009

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Bene curris, sed extra viam.
Re: ¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #19 en: Mar, 22 Junio 2010, 21:21:30, pm »
¿Son estas las pirellli chrono que tu dices?



Uploaded with ImageShack.us

Son muy "de carretera" para mi gusto/uso.
Lo del agua es porque en Asturias LLUEVE mucho.
NI UN PASO ATRAS.



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: ¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #20 en: Mié, 23 Junio 2010, 19:59:48, pm »
si son esas, las monte hace poco y pocas mas tenia a elegir, antes de estas tenia las pirelli citynet



Desconectado MERKAVA-2009

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Bene curris, sed extra viam.
Re: ¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #21 en: Mié, 23 Junio 2010, 20:33:44, pm »
¿por qué tenías poco donde elegir?, el mercado es inmenso y háy  distintas marcas,

yo personalmente ya no pongo nunca goodyear,ni pirlli, (basura) desde lo del coche ;), aunque me pierda lo mejor del mundo :P
más vale malo conocido...
en el coche puse unas michelin nosequé, que son competencia de las brigestone potenza ???(me dijo >:(),
(será por el margen....) porque la chica nueva del taller no sabía que las saguían fabricando... despues  de decirles que  no había comparación con las potenza , a favor de las mismas .
que si disculpas , que si patatin... , pero no van igual  >:D,
no me fio ni de dios.. :-X :-X

un saludo
« Última modificación: Mié, 23 Junio 2010, 20:36:07, pm por MERKAVA-2009 »
NI UN PASO ATRAS.



Desconectado MERKAVA-2009

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Bene curris, sed extra viam.
Re: ¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #22 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 22:39:44, pm »
NI UN PASO ATRAS.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #23 en: Vie, 10 Diciembre 2010, 09:24:38, am »
comentaros que este finde mis ruedas han estado pisando la arena del Delta d'Ebre y la mar de bien, pero eso ya lo sabia de otras bajadas, la cosa es que luego cruzamos los puertos de Beseit con un fangal a ratos de arcilla importantes y el resultado y comportamiento no ha podido ser mejor, para el precio que tienen son una joya ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado MERKAVA-2009

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Bene curris, sed extra viam.
Re: ¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #24 en: Vie, 10 Diciembre 2010, 10:46:00, am »
La marca  kUMHO hace unos 10 años estaba arrancando muy biénpor aquí , buenas ruedas segun he oído, bién de precio, pero
con el surgimiento de las marcas como carrefour y similares , en general mucho mas baratas ,ya casi ni se vén.
NI UN PASO ATRAS.



Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re:¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #25 en: Dom, 16 Octubre 2011, 21:35:03, pm »
Pon unas Vredestein de nieve. Son la bomba.



Desconectado barlovento

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re:¿que neumáticos llevais?
« Respuesta #26 en: Dom, 23 Octubre 2011, 01:42:55, am »
hola yo en en mi turismo en invierno monto neumaticos de invierno (M+S) ya que me desplazo bastante por carreteras con nieve y mojadas y el coche se comporta muy bien en cualquier condicion climatica, en mi anibal monto un neumatico mixto con marcaje (M+S) y tambien se comporta muy bien. En el turismo son VREDESTEIN y en el TT  BF GOODRICH. Te paso un link de una web de venta de neumaticos donde encontraras una gran variedad de neumaticos de invierno para cualquier tipo de vehiculo espero que te sirva

https://www.neumaticos-online.es/Light_Commercial.html
¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria ...