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Autor Tema: Me presento con un Land Rover 2000  (Leído 122923 veces)



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #90 en: Jue, 29 Abril 2010, 21:44:13, pm »
Bueno como no me habéis dicho como se pone un pdf, pues pongo esta foto.
Más o menos esta es la distribución que quiero hacer. Ahora estoy con todo el hierro que sobra por los laterales y la parte trasera, debía estar diseñado por alguien que no ha visto el barro o la arena en su vida.
Salu2





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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #91 en: Jue, 29 Abril 2010, 21:49:39, pm »
« Última modificación: Jue, 29 Abril 2010, 21:54:26, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #92 en: Vie, 30 Abril 2010, 09:37:40, am »
Gracias, Montañes.
Donde puedo ver la lista de asistentes a la qdd?



!!!!!!!!Ya lo he encontrado y yo solito.!!!!!!!
Salu2
« Última modificación: Vie, 30 Abril 2010, 09:50:19, am por blito »



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #93 en: Vie, 30 Abril 2010, 10:25:41, am »
pues tienes todo un subforo para la quedada de foro4x4, en el primer mensaje el listado
"Ahora es usted el que miente"



suricatosahariano

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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #94 en: Vie, 30 Abril 2010, 10:59:47, am »
Di que sí Blito, fuera todo ese peso inutil y mejorando angulos de salida. Buen comienzo.  ;)



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #95 en: Mar, 25 Mayo 2010, 11:31:15, am »
los asientos traseros de la vito llevan cinturon incorporado y los hay de doble asiento y individuales.
el respaldo se abate quedando un posavasos en algunos y se desmonta el asiento del soporte .
saludos y animos con la preparación :)



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #96 en: Mar, 25 Mayo 2010, 12:35:57, pm »
Gracias Ramasan, estoy mirando asientos de camión con cinturón pero casi todos necesitan aire comprimido para la suspensión del asiento, ire a los desguaces a ver los de la vito.
He leido por aquí que tienes un 2000, pon alguna fotillo,  que tal como has dejado el discovery seguro que merece la pena ver el camión.
Gracias y salu2



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #97 en: Mar, 25 Mayo 2010, 21:18:13, pm »

Buscando buscando lo encontre, ahora esta algo cambiado aunque no tanto como desearia,
fotos haber si algun dia puedo colgarlas pero normalmente mi adsl no permite florituras de aqui
biene que no puedo participar tan amenudo como antes 
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12941.0
En mi opinion no me calentaria la cabeza y ese coche con su motor de serie asta donde aguante ,
pero claro es mi opinion otra cosa es que sea tu hobby y te lo hagas todos ,
a nivel de precio un motor y una caja pueden salir en desguace por 400-600 euros mas menos cada uno
claro esta que siempre hay mas baratos y mas caros.
saludos :)



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #98 en: Dom, 27 Junio 2010, 22:41:04, pm »
Deividbkm, unos  2000 se deconstruyen...... para terminar en el deguace o vendido por piezas... ;D ;D ;D
Pero otros poco a poco van pa lante.
Más de un mes me ha costado terminar el parachoques, las luces y el gancho, pero creo que ha merecido la pena.
Antes:


Durante:


Y después:


Salu2



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #99 en: Dom, 27 Junio 2010, 22:57:53, pm »
buen trabajo pero creo que tearan bajar una barra paralela alos pilotos para que estes dentro de la ley.

todos los camiones tiene que tener una barra anti empotramiento a x centrimetos del suelo.

eso es por lo menos lo que me an enseñado en la auto escula.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
Venga, cabrones venid con los "Mägo" a tomar cerveza



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #100 en: Mar, 29 Junio 2010, 12:37:21, pm »
Hola.
¿cual es la altura mínima o condición para que te hagan poner barra antiempotramiento?, tengo que ir a la ITV el mes que viene y prefiero no tener muchos fallos visibles, los invisibles ya se les ocurren a ellos. ;D ;D ;D
Salu2



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #101 en: Mar, 29 Junio 2010, 12:44:38, pm »
Creo recordar que son 45 cm, aunque como son unos  >:D >:D
Habria que consultarlo de todas maneras ya que dicen que es para  para vehiculos, de mas de 3500 kg, pero a mi el toyota, me lo hicieron poner y es de 3500kg.
   Saludos



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #102 en: Mar, 29 Junio 2010, 13:07:38, pm »
blito un consejo de buena fe , ves tal cual con todo pintadito y espera a verlas venir ,
respuesta : No se esto venia así imagino que como es de antes de la guerra no tiene que cumplir todas estas normas modernas no ?
acompañado de cara cordero degollado y añadir MI NO SABE AMIGO, mi no sabe.
saludos :)



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #103 en: Jue, 01 Julio 2010, 22:57:57, pm »
Buenas,
tengo una hoja de la ballesta trasera rota, la más pequeña.
Si subo el chasis hasta que eleve un cm. la rueda ¿puedo desmontar los abarcones y sacar la ballesta rota?
 o  se lo tengo que llevar  a un taller para que desmonten el conjunto. Las ballestas van por debajo del eje.
Hoy he estado en uno y me han dicho que lo desmontan todo lo llevan a un taller de ballestas y lo vuelven a montar, Lo malo es que no me dicen cuanto me puede costar, igual 300 ó 500 o más.
Gracias y salu2



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #104 en: Jue, 01 Julio 2010, 23:06:44, pm »
Por provar no pierdes nada , mira de dejar la ballesta sin tension y la sacas a martillazos y entrar la otra pues del mismo modo.
saludos :)



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #105 en: Vie, 02 Julio 2010, 13:58:22, pm »
Gracias Ramasan.
Voy a probar otra opción:
TALLERES TABLADA en Segovia, ballesta 16 €, mano de obra 33 €, Iva 18%  >:( total 77.29 pavos.
Creo que es la mejor opción, con la diferencia me meto un cochinillo y un ponche segoviano entre pecho y espalda y todavía me sobran 150 ó 350 ó más. (como me dijo el del primer taller) y sin mancharme las manos. ;D ;D ;D
La semana que viene me voy para Segovia.
Salu2



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #106 en: Dom, 18 Julio 2010, 17:10:43, pm »
Hola, como se nota que la gente está de vacaciones.... 8)
Ayer fui a pasar mi primera ITV con el 2000, el resultado fué desfavorable  >:(   pero por un asunto que ya me temía, el gancho de remolque no está legalizado. El caso es que los anteriores dueños pasaron una ITV con el gancho desmontado y un   p: de la ITV se dió cuenta que no estaba, he intentado pasarla   8)  con el gancho original pero no ha colado, estaba anotado en los papales. Solo queda desmontarlo o montar uno nuevo, con sus euros de por medio.
El resto de la ITV lo normal que no frena exactamente lo mismo de un eje que el otro, que una rótula tiene un poco de holgura y un guardapolvos roto, etc , todo fallos leves.
Como decía Ramasan, a verlas venir....., ahora solo tengo que ir sin el gancho y ya está, no me han hecho poner barra trasera ni guardabarros con faldillas de goma ni nada, de todas formas estas si que las pondré que luego vienen las roturas de parabrisas, del de detrás claro.
Durante la visita a la ITV en la que me tenían que arreglar un error eln los papeles del camión, he podido leer el historial de este camión de Industria, todas sus modificaciones y demás. Lo peor es que me he enterado que tubo instalado un cabrestante y aire acondicionado para el furgón, debía ser para los aparatos que instaló Telefónica de España, S.A.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  SI ALGUIEN LO HA COGIDO QUE ME LO DEVUELVA QUE ES MIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #107 en: Dom, 18 Julio 2010, 21:59:01, pm »
Casi seguro que es de la divisions de fibra optica , huvo un monton de 2000 que los montaron con estas caracteristicas
precisamente porque hace años conectar fibra óptica tenia un monton de trabajo de precision y sudando mas bien no se podia trabajar :)
saludos :)



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #108 en: Lun, 26 Julio 2010, 23:13:23, pm »
Hola, si tenéis algún problema de ballestas y estáis por el centro ir a Talleres Tablada en Hontoria, Segovia. Me ha areglado la ballesta rota. nivelado el camión con un suplemento en una de ellas y repaso de todos los abarcones por poco dinero y muy buen trato.
Pongo unas fotillos de la reparación.





Salu2



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #109 en: Mar, 27 Julio 2010, 12:28:47, pm »
Hola Blito
Y que la ITV??? Ya has pasado?
Salute



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #110 en: Mar, 27 Julio 2010, 15:46:58, pm »

Ayer fui a pasar mi primera ITV con el 2000, el resultado fué desfavorable  >:(   pero por un asunto que ya me temía, el gancho de remolque no está legalizado. El caso es que los anteriores dueños pasaron una ITV con el gancho desmontado y un   p: de la ITV se dió cuenta que no estaba, he intentado pasarla   8)  con el gancho original pero no ha colado, estaba anotado en los papales. Solo queda desmontarlo o montar uno nuevo, con sus euros de por medio.
El resto de la ITV lo normal que no frena exactamente lo mismo de un eje que el otro, que una rótula tiene un poco de holgura y un guardapolvos roto, etc , todo fallos leves.

Mikelots, fuí el sábado con el gancho y los soportes desmontados, me han dado favorable pero me dijeron que tengo que quitar también la instalación eléctrica.  :P pero eso lo dejo para la próxima.



Desconectado diceje

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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #111 en: Mar, 27 Julio 2010, 16:25:23, pm »
  ¿De que instalación electrica dicen, del interior.?
   Saludos



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #112 en: Mar, 27 Julio 2010, 18:11:44, pm »
La instalación y el enchufe para el remolque.
Salu2



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #113 en: Mié, 28 Julio 2010, 08:07:56, am »
Buenos días
Pues FELICIDADES! Eso si, no sabía que la instalación eléctrica esa había que homologarla....



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #114 en: Mié, 28 Julio 2010, 09:29:44, am »
Gracias Mikelots, pues parece ser que si, todo bien homologado. Ahora si consigo  los papeles del gancho, que me los ha solicitado un concesionario de Santana a la fábrica de Linares, pues la itv cobrará por la instalación del mismo gancho dos veces. Buen negocio.  ;D ;D ;D
Salu2



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #115 en: Mar, 24 Agosto 2010, 16:21:34, pm »
Bueno pues aprovechando las vacaciones me he liado con el techo.
Una opción era la de M. López arreglar agujeros y poliurea pero mi camión está muy justo de peso y necesito rebajarlo, así que he decidido, después de la info que me ha proporcionado To burkina, cambiar la chapa de hierro por una de aluminio y más adelante cuando mejore nuestra economía, darle una mano de poliurea.
Unas fotillo del lio en el que me he metido.
Primero dessoldar toda la estructura del techo, 2 días de radial, martillo y cortafríos.


Depués accionar el botón de descapotar el camión y voila....





Continuará...
Salu2



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #116 en: Mar, 24 Agosto 2010, 18:36:35, pm »
Ostia la que has liao!!!!

Entonces has quitado el techo porque es de hierro y pesa mucho no????? La de aluminio seguro que pesa poco pero deberas meterle aislamiento y capa interior de acabado.

Porque no lo haces como estamos haciendo la celula?

Haces una estructura ligera en madera o aluminio....y panel sandwich de PVC mas poliestireno.
Pero claro tu querras montar carga arriba....pero me imagino que esta irá sobre una vaca y esta descansará sobre el vierte aguas......

Cuenta, cuenta



Desconectado blito

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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #117 en: Mié, 25 Agosto 2010, 23:52:45, pm »
Buenas, el techo ya tiene una estructura de tubo por debajo de la chapa, mi intención es dejar esa estructura pero cambiar la chapa. Calculo que la chapa de hierro pesará unos 100 kg. y con la de aluminio de 0.8 bajaré bastante, no lo he calculado pero a ojo 50 ó 60 kg. menos.
Luego un aislante de 30 mm. y un panel que todavía no se que material. No quiero poner peso directamente en el techo, que para eso estaba pensado este, si acaso ´más adelante una baca, pero lo dudo.
afoto de por debajo



Salu2



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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #118 en: Jue, 26 Agosto 2010, 15:48:31, pm »
Y como le vas a dar resistencia a ese techo? porque ante un vuelco no se como quedaria



Desconectado blito

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Re: Me presento con un Land Rover 2000
« Respuesta #119 en: Vie, 27 Agosto 2010, 09:38:49, am »
La estructura no la voy a tocar, solo cambio la chapa, posiblemente pierda algo de resistencia aunque ganaré estabilidad al quitar peso del techo. Le preguntaré al carrocero que me pone el techo de aluminio. Gracias por observación.
Salu2