collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dudas camperizar Partner  (Leído 2247 veces)



Desconectado combi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Dudas camperizar Partner
« en: Lun, 13 Abril 2009, 21:04:01, pm »
Hola a todos,
soy nuevo en el foro, me gustaría que me ayudáseis a resolver unas dudillas. :-\

Tengo una Partner que quiero camperizar pero me surge la duda de si es legal o no viajar sin los asientos traseros, porque me gustaría quitarlos para hacer un mueble más grande. Por otra parte, si te para la policía y te ve con una estructura así en el coche y con colchones y demás, ¿pueden multarte por considerarlo un coche-vivienda o algo así? o puedes contar que lo estás trasladando a algún sitio. ???

La verdad es que llevo leyendo vuestros mensajes mucho tiempo y he aprendido muchas cosas, pero estas cosillas no las tengo nada claras, me da miedo que me "empapelen".

Muchas gracias por todo, cuando me vaya poniendo a ello ya pondré unas fotillos de cómo va.





Desconectado josutxan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas camperizar Partner
« Respuesta #1 en: Mar, 14 Abril 2009, 17:08:09, pm »
Bienvenido al foro combi!!!
A mi una vez me paro la guardia civil y me registraron toda la furgo y no me digeron nada de los muebles. Echale un vistazo de mi partner que andara por aqui. Y animo!!! que a las nuestras se les saca partido.

Un saludete



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Dudas camperizar Partner
« Respuesta #2 en: Mar, 14 Abril 2009, 23:51:25, pm »
  Bienvenido

 el retirar los sillones dependerá de como la tengas catalogada ; mixto o turismo ,me imagino que será mixto ,y si es así ,podrás llevar lo que quieras ( casi) ,si no está atornillado a la furgo ,porque se entenderá que es carga .
 
 Saludos




Desconectado combi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas camperizar Partner
« Respuesta #3 en: Mar, 21 Abril 2009, 19:53:45, pm »
Hola,
Gracias por vuestras respuestas, ya tengo todo preparado, me gustaría hacer un viaje este puente del 1 de mayo para probarla, pero tengo mis dudas sobre dónde se puede parar a dormir, si sólo puede ser en campings o puedo parar en cualquier sitio, áreas de descanso, aparcamientos de gasolineras o algo así, ¿me podríais ayudar?.
A ver si aprendo a subir las fotos y os las pongo.
Saludos.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Dudas camperizar Partner
« Respuesta #4 en: Mar, 21 Abril 2009, 23:54:08, pm »
  Puedes parar a dormir donde quieras.
   Eso si ,con algo de precaución ok, sobre todo para poder dormir,no vayas a estacionar justo en la entrada de una gasolinera porque el tránsito de los vehículos dudo que te deje dormir.

   Yo intento ser discreto,parecer que solo voy a estacionar .