collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Recamperización de la peque lulu ayuda por favor....!!!!!  (Leído 1613 veces)



Desconectado la peque lulu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Recamperización de la peque lulu ayuda por favor....!!!!!
« en: Mié, 22 Abril 2009, 20:00:46, pm »
Buenas tardes amigos aqui estamos de nuevo , y esta vez con un nuevo proyecto un poco más a lo grande. Por lo que os pido un poco de ayuda...( o un mucho...)

Bueno queremos hacerle los muebles y el asiento cama un poco mas decentes pues al principio fue solo para salir un poco del paso.
Haber queremos hacer un poco como la tiene el amigo Frankiroga, ademas es igual que la nuestra acritalada total y todo, lo que nos haria mucha falta si nos pudieses enviar las medidas o ponerlas aqui pues en las fotos estan de lujo pero las medidas no salen ni de la cama ni de los muebles, asi que por favor si me lees o alguno de vosotros sabe como contactar con el, os quedare muy agradecida.

Porsupuesto que si otro teneis las medidas de los muebles , ni que decir tiene me las podeis poner.

Venga chicos que ya mismo empiezo a poner las fotos de la nueva y recien pintadita pequelulu.

 ;) ;)





Desconectado la peque lulu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Recamperización de la peque lulu ayuda por favor....!!!!!
« Respuesta #1 en: Vie, 24 Abril 2009, 08:57:26, am »
Que pasa es que nadie me ha echar una manita.....parece que estan todos calladitos.

Bueno sigo esperando haber si alguno me puede ayudar un poquitin. ???