collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: H1 4x4 zapatos nuevos  (Leído 1964 veces)



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
H1 4x4 zapatos nuevos
« en: Mié, 08 Abril 2009, 10:22:52, am »
Pues ya va tomando forma la cosa, de momento han caido unas BF All en medida 235/75R15 que le sientan de maravilla, son un poco pequeñas, pero para de momento ya voy servido.





Paso siguiente, ya que en semana santa me toca quedarme, le quitare las estriberas que escaloncito ya lleva la furgo dentro.

Saludos a todos y felices vacaciones!


Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: H1 4x4 zapatos nuevos
« Respuesta #1 en: Mié, 08 Abril 2009, 13:01:26, pm »
Muy buenos zapatos, te ahorras tener que modificar pasos de rueda. Y sí, son pequeñas pero resultonas, jeje. Yo también estoy dubitativo, pero lo más seguro es que acabe cascandole las 31 de cuajo. Eso sí yo me pondré unas General Grabber AT2 si no cambio de parecer a última hora.

Si le quitas las estriberas ponle algún skid para los laterales, te ahorraras rascadas y golpetajos en los laterales y disgustos al abrir los portones.

Yo llevo unas estriberas de hierro colado más duras que el alcoyano que me van de coña para eso, eso sí, son un poco diferentes a las tuyas, a mi me cubren todo el lateral por los dos lados al tener dos portones. Lo único malo es que van demasiado bajas, pero bueno nada que no pueda solucionar un buen tornero con una radial y una buena soldadora, jeje. Mi idea es ponerlas el máximo de altas, lo suficiente para abrir las puertas y un pelín más para adentro.

Salut.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: H1 4x4 zapatos nuevos
« Respuesta #2 en: Mié, 08 Abril 2009, 16:11:58, pm »
Hola donpablos, espero ver esas gomas dentro de poco. Por cierto, lo de las grabber at2 no te lo recomiendo, las llevaba yo en un montero y vibraban. Les hice yo no se cuantos equilibrados y nada. Por eso aposte por BF de nuevo, que las lleve en mi antiguo discovery y ni una pega, y duran una barbaridad. Van de maravilla en la furgo.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: H1 4x4 zapatos nuevos
« Respuesta #3 en: Jue, 09 Abril 2009, 13:07:24, pm »
Te vibraban? Pues me dajas planchado, porque es la primera vez que oigo algo así de las grabber AT2, es posible que fueran las AT anterores, el modelo antiguo? Sé que equilibrar unas ruedas mixtas o de barro cuesta más que unas de carretera pero precisamente de las grabber AT2 había oido hablar muy bien de ellas en este aspecto, que vienen muy finas y se equilibran fácil. Ahora que ya lo tenía claro... me dejas en ascuas... ???  :-\
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: H1 4x4 zapatos nuevos
« Respuesta #4 en: Jue, 09 Abril 2009, 19:06:26, pm »
Si, eran la at2. A mi no me fueron finas, la verdad, en barro iban bien, eso si. De todas formas quiza fue mala suerte, mi hermano las lleva en un Actyon y esta contento... a saber.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: H1 4x4 zapatos nuevos
« Respuesta #5 en: Jue, 09 Abril 2009, 22:37:46, pm »
mucho mehó! jeje