collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: duda itv  (Leído 1570 veces)



Desconectado davidgm4269

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
duda itv
« en: Jue, 17 Julio 2008, 09:13:33, am »
HOla foreros. Tras tanta modificación en el coche me decidí por fin a pasarlo a furgón vivienda, gracias a la ayuda de Tuning homologaciones, que se portaron muy bien. Ahora el Vanette es furgón vivienda y me ha pasado la ITV por dos años. La duda es sobre el proyecto que me hizo esta gente: Se lo quedó la ITV, es esto asï?
 Ya subire fotos, cuando encuentre el cable del móvil, saludos a todossssss.


« Última modificación: Jue, 17 Julio 2008, 21:24:42, pm por Montañes »



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: duda itv
« Respuesta #1 en: Jue, 17 Julio 2008, 10:24:05, am »
HOla foreros. Tras tanta modificación en el coche me decidí por fin a pasarlo a furgón vivienda, gracias a la ayuda de Tuning homologaciones, que se portaron muy bien. Ahora el Vanette es furgón vivienda y me ha pasado la ITV por dos años. La duda es sobre el proyecto que me hizo esta gente: Se lo quedó la ITV, es esto asï?
 Ya subire fotos, cuando encuentre el cable del móvil, saludos a todossssss.



Sí, es así. El ingeniero que te hizo el estudio podía haberte dado una copia para ti o tu haber hecho fotocopias antes de pasar la itv. Siempre puedes pedirsela a tu ingeniero y si no se guardo ninguna copia rogar a la itv que te haga fotocopias, a mi me las hicieron aunque poniendo caras raras.  ::)

Saludos,  ;)
« Última modificación: Jue, 17 Julio 2008, 21:24:49, pm por Montañes »
Bye bye Telefónica!!



Desconectado davidgm4269

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: duda itv
« Respuesta #2 en: Jue, 17 Julio 2008, 20:46:42, pm »
gracias , creia que se lo habian quedado por la cara, por que en la itv de guia (gran canaria) no tenian mucha idea



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: duda itv
« Respuesta #3 en: Jue, 17 Julio 2008, 21:25:32, pm »
te he modificado el mensaje. si quieres publicitar algo o mostrar enlaces, el foro tiene secciones para ello ;)
"Ahora es usted el que miente"