collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...  (Leído 47017 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #120 en: Vie, 04 Abril 2008, 22:05:05, pm »
coño coño, cierto! que sino se puede meter el coche en el campo de futbol, yo tampoco puedo
entrar, jajajajajajajaja !!!!

A ver que nos comentan odin o tany.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #121 en: Vie, 04 Abril 2008, 22:39:34, pm »
seria la caña poder tener el coche al lado de la tienda, la caravana, el remolque o lo quesea
Un saludo desde ...



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #122 en: Vie, 04 Abril 2008, 23:19:44, pm »
seria la caña poder tener el coche al lado de la tienda, la caravana, el remolque o lo quesea


Pues te diré, si tenemos que cargar con todo lo que hay en el coche y llevarlo hasta las tiendas, casi nada.
Además hay otros foreros que duermen en el coche, y también tenemos las campers, y autocaravanas. Me parece que va a ser imposible que no podamos meter los coches. ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #123 en: Sáb, 05 Abril 2008, 02:04:02, am »
Yo de momento no me he inscrito, todavía tengo que atar algunos cabos. Pero personalmente, para mi que voy con niños creo que sería mejor acampar en el mismo circuito, ya que de esa manera no les "obligo" a estar con migo al lado del coche o si me apetece salir por la mañana al circuito no tengo que levantar a toda la tropa para que venga por que si no les tocará andar. Según la foto parece que hay un paseito desde el campo de fútbol (creo que será el que se ve a la dcha.) al circuito (Izda.), unos 750 m. mas o menos.

Yo, si al final voy, también iría con la caravana, por lo que también tendría que acceder al lugar de acampada.






Haber si esta semana puedo concretar ya si voy o no.
« Última modificación: Sáb, 05 Abril 2008, 09:37:28, am por aritzondo »



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #124 en: Sáb, 05 Abril 2008, 11:22:46, am »
A ver, si las cosas no han cambiado mucho desde la última vez q estuve, el campo de futbol tiene servicios y además tiene duchas en los vestuarios, y el circuito unicamente dispone de los servicios, en cuanto lo de meter el coche dentro del campo de futbol, nosotros pudimos meterlo y dejarlos cerca de las tiendas (el campo de futbol no parecia que lo usaran mucho para jugar, puesto q las porterias no estaban colocadas en su sitio e incluso una la usamos para colocar un toldo) pero eso fue el verano pasado y no se si las cosas habrán cambiado.
La casa rural está justo enfrente de la puerta del campo de futbol a escasos 10 metros, pero vamos entre el circuito y el campo de futbol no habrá más de 5 minutos andando.
Espero q os sirva para tomar un plano de situación, a espera de ver lo que han hablado Odín y Tany con la gente de allí y ver entonces que decidimos.

Un saludo, ...ya queda menos  ;) ;) ;D ;D
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #125 en: Dom, 06 Abril 2008, 13:46:25, pm »
Buenas Tardes!

En ambos casos se puede acampar con el coche aparcado al lado. Es cuestión que decidais si preferís sólo baños, y estar acampados en el propio circuito, o más comodidades como son duchas, luz, etc. Y acampar a unos metros del circuito, desde el campo de fútbol se puede ir perfectamente andando al circuito.
En ambos casos la accesibilidad a ambos enclaves es perfecta para cualquier turismo, camper, caravana, etc.

Quizás sería conveniente pusieseis una encuesta y decidais entre todos los implicados que sitios preferis ;)

Saludos Odin.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #126 en: Dom, 06 Abril 2008, 15:34:00, pm »
me alegro odin perfecto, es una gran comodidad.
saludos.
Un saludo desde ...



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #127 en: Mar, 08 Abril 2008, 22:42:49, pm »
se sabe mas o menos cuantos seremos o por lo menos coches?
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #128 en: Mar, 08 Abril 2008, 23:08:26, pm »
Queremos hacer un cálculo sobre unos 40 coches como mínimo, el pasado año fuimos 50 coches y unas 90 personas, pero por ahora la cosa está un poquito parada como de costumbre, haber si se van animando poco a poco el personal.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #129 en: Mar, 08 Abril 2008, 23:16:42, pm »
Ya me he apuntado pues, sólo falta que me acepten los organizadores!!! Voy de acampada, esa fiesta no me la pierdo. Veo que estáis hechos unos alcohólicos  :P :P :P En casa tengo muchas bebidas empezadas que no podíamos vender al cerrar el bar que teníamos. Las traigo todas???  ;D ;D ;D ;D He leido algo por ahi de una barbacoa, esa es la mejor idea del día. Que no falten las BUTIFARRAS. Que las prueben los que no las conocen.

Para las tiendas 2minutes habrá que poner banderas para no confundirnos. La mia será la con la bandera de pirata!!

Y puestos a votar, voto por el Campo de Futbol con duchas. Imaginaros que os llenais de barro el primer día. Lo vais a dejar pegado todos los días?

Yo me marcharé el miércoles y volveré el lunes - paso de hacer caravanas de operación salida y entrada del puente de Mayo. ¿Alguien se apunta al puente completo? Hay alguna ruta prevista que se me ha escapado?

Un saludo/Marion




Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #130 en: Mar, 08 Abril 2008, 23:19:05, pm »
Queremos hacer un cálculo sobre unos 40 coches como mínimo, el pasado año fuimos 50 coches y unas 90 personas, pero por ahora la cosa está un poquito parada como de costumbre, haber si se van animando poco a poco el personal.

Saludos

Podiais ir actualizando la lista. Yo hice la transferencia antes de ayer y aún no aparece.  ;)
Un saludo.

Por lo de las tiendas "2 segundos", la mia es de 3 segundos. Yo seguramente dormiré solo, el resto de la familia lo hará en el coche, así que abstenerse los "piratones" de equivocarse de tienda.
Para tio bueno ya tendremos a Habibi. :-* :-* y a otros que van a depilarse las piernas.
Un saludo.
« Última modificación: Mar, 08 Abril 2008, 23:24:47, pm por raval49 »

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #131 en: Mar, 08 Abril 2008, 23:29:53, pm »
marion el barro va muy bien para la piel asiq si lo dejas varios dias ya tiene q ser la leche!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #132 en: Mié, 09 Abril 2008, 18:07:42, pm »
Por lo de las tiendas "2 segundos", la mia es de 3 segundos. Yo seguramente dormiré solo, el resto de la familia lo hará en el coche, así que abstenerse los "piratones" de equivocarse de tienda.
Para tio bueno ya tendremos a Habibi. :-* :-* y a otros que van a depilarse las piernas.
Un saludo.

 :o :o :o ¿Una de 3 segundos pa ti sólo?  ;D ;D ;D Tu estás buscando lío.  ::) ::) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #133 en: Jue, 10 Abril 2008, 22:47:25, pm »
¡¡Por fin!! y después de muchas divagaciones hemos decidido que SI vamos a la KDD  :D :D :D,
aunque a algunos ya les había dicho que no  ::). Tengo la comunión del niño el 1 de Junio y me parece que la comida va ha ser a base de bocatas de choped y chorizo de Pamplona ;D, pero todo sea por ver a toda esta gente que merodea por aquí.
Nos vemos.



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #134 en: Jue, 10 Abril 2008, 22:51:49, pm »
¡¡Por fin!! y después de muchas divagaciones hemos decidido que SI vamos a la KDD  :D :D :D,
aunque a algunos ya les había dicho que no  ::). Tengo la comunión del niño el 1 de Junio y me parece que la comida va ha ser a base de bocatas de choped y chorizo de Pamplona ;D, pero todo sea por ver a toda esta gente que merodea por aquí.
Nos vemos.


Estupendo, uno más para la zona de acampada del circuito. ;D ;D ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #135 en: Jue, 10 Abril 2008, 23:37:46, pm »
como pinta esa acampada pena de perdermela, pero si vais hacer chistorrita y pancetita me apunto puedo llevar la nevera grande  y la barbacoa y porque no la tienda para poder echar la siesta pero una cosa os digo cuidadin con el alcohol al volante que no es muy aconsejable, bueno yo soy el primero que se pone hasta el culo de cervecitas y luego se me escapa el pedal. jajajajajaja.....
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #136 en: Vie, 11 Abril 2008, 00:30:14, am »
Seguro que no faltará carnaza q echar a unas brasas, y en cuanto al alcohol pues cada cosa a su momento y se disfruta de todo...;);););)

un saludo  ;D ;D
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #137 en: Sáb, 12 Abril 2008, 00:43:58, am »
Alguno de por aquí se marcha el lunes para casa?

Un saludo/Marion



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #138 en: Sáb, 12 Abril 2008, 13:09:38, pm »
Por lo que se vé recogeremos muchos el domingo, Marion.
saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #139 en: Sáb, 12 Abril 2008, 16:43:31, pm »
Bueno, nosotros ya acabamos de enviarle el privado a Tany para apuntarnos, así que nos apuntamos con soto,Tino y Reyes para el viaje desde Asturias.

No se yo como irán los avances desde la quedada del año pasado, pero esto de ir desde Asturias cargados de sidra y no saber escanciar...  ::) Así que este año se viene también mi futura esposa, que es del gremio hostelero y está de ello ;D ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #140 en: Sáb, 12 Abril 2008, 16:59:56, pm »
Te puedo asegurar que Tino ha mejorado mucho, ahora "atina" jajajajajaj


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #141 en: Dom, 13 Abril 2008, 19:11:12, pm »
Bueno, nosotros ya acabamos de enviarle el privado a Tany para apuntarnos, así que nos apuntamos con soto,Tino y Reyes para el viaje desde Asturias.

No se yo como irán los avances desde la quedada del año pasado, pero esto de ir desde Asturias cargados de sidra y no saber escanciar...  ::) Así que este año se viene también mi futura esposa, que es del gremio hostelero y está de ello ;D ;D ;D


Yo toy bastante desentrenado porque hace casi dos años q no subo por los astures, pero todo es calentar la muñeca ;););)

un saludo !!!  ;D ;D
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #142 en: Lun, 14 Abril 2008, 00:18:41, am »
waje ser asturiano y no saber escanciar tiene delito, pero si tienes que venir al centro y te tenemos que enseñar no te preocupes que aqui escanciar no pero beber como cosacos....
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #143 en: Mié, 16 Abril 2008, 20:27:42, pm »
CONSEJO:

¿Este año no vais a realizar el desayuno del domingo conjunto como años anteriores?
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #144 en: Mié, 16 Abril 2008, 20:32:18, pm »
yo tengo idea de llevar algo parecido....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #145 en: Mié, 16 Abril 2008, 21:35:32, pm »
¿Qué se lleva para el desayuno?



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #146 en: Mié, 16 Abril 2008, 21:42:01, pm »
eso eso que se lleva pal desayuno???
Un saludo desde ...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #147 en: Mié, 16 Abril 2008, 21:48:45, pm »
pues yo el año pasado lleve palmeritas de chocolate y nata y como unos bollos con nata y coco, q no gustaron nada!!!! ;D ;D
y este año pues ya vere.... eso si todo en cantidades grandes, para los maximos posibles! ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #148 en: Mié, 16 Abril 2008, 21:50:44, pm »
se me esta ocurriendo algo.............. ::) ::) ::)
Un saludo desde ...



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #149 en: Mié, 16 Abril 2008, 23:12:32, pm »
y este año pues ya vere.... eso si todo en cantidades grandes, para los maximos posibles! ;D ;)

...que pa'eso es de Bilbao. ;D ;D

Oye, txejo, ¿sabes algo de stilo?. ¿No se apunta?  ??? ???. Lo echaremos de menos  :'( :'(