collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Colocacion de un nuevo asiento para la Marco polo  (Leído 1545 veces)



Desconectado CHECAFOREVER

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Colocacion de un nuevo asiento para la Marco polo
« en: Mié, 15 Agosto 2007, 18:25:39, pm »
Necesitaria saber si algun propietario de Marco Polo (Version 2006) ha podido añadir un asiento de dos plazas mas. He estado en la Mercedes y me han dicho que como accesorio de Westfalia no existe y de la propia Mercedes lo tienen que consultar a la Tecnica ??? ( Llevo dos meses esperando a que me digan algo). Mi idea prinicipal seria colocar un banco de una sola plaza pero no se si encajarian las guias del suelo y habria que instalar una guia nueva o bien colocar un banco de dos plazas. Si es asi y se puede colocar el banco,  es abatible hacia delante? Todo este follon es porque he ampliado familia. Seremos cinco. Casi nada !!!
Ah!!! Saber si por precio seria mas interesante el asiento de dos plazas que el de uno.
Gracias !!!!


SOM I SEREM !!!!



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: Colocacion de un nuevo asiento para la Marco polo
« Respuesta #1 en: Vie, 17 Agosto 2007, 18:40:32, pm »
Muchas felicidades por esa ampliacion de familia jejej, si te sirve de ayuda para mi vito el sillon de dos plazas costaba 2200€, una pasta, de todas formas me extraña mucho que en mercedes no lo  tengan y lo que si vas a necesitar es como tu has dicho un tercer carril en la furgoy una pregunta lo quieres para moverte o para campear porque me da que lo de hacer la cama con esos sillones esta un poco chungo no!!,yo me lo pensaria, al igual la cuestion seria cambiar de camper no?? una adria, una james cook. En ese aspecto hay bastantes y todas muy bien de precio menos la james cook que es un poquillo cara pero esta guapisima.Un saludo



Desconectado CHECAFOREVER

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Colocacion de un nuevo asiento para la Marco polo
« Respuesta #2 en: Mar, 28 Agosto 2007, 10:44:33, am »
Muchas gracias wylman por el consejo pero ha cambiarme la camper por una adria o james cook ahora por ahora no entra en mis planes. (Tampoco entraba ampliar la familia, pero...). Igualmente utilizo la MP como mi primer vehiculo para ir a trabajar y por medidas me va de muerte. Lo del tema del asiento lo sacaria fuera de la MP a la hora de dormir porque compre un avance cerrado con una habitacion interior que va de muerte y se monta en un plis.
SOM I SEREM !!!!