collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nuevo forero + comparativa Tourneo freespace vs Dobló Malibú vs Caddy Life  (Leído 2765 veces)



Desconectado Luis83

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0

Hola de nuevo, acabo de empezar por aki, os he dejado un pekeño mensaje de presentación en el foro general, en fin, necesito la opinión de gente experta en estos vehiculos, os comentó mi caso...   

      Pronto toca comprar coche, y bueno, me apetece pillar algo q me sirva para el dia a dia ya que no va a ser coche pa los findes si no para todo, o sea no grande en plan transporter o hiace, pero que me permita algo de juego para las escapadillas, con lo que descarté Partner, Berlingo, etc...

     Visto esto me he kedado con esos 3 modelos que me parecen lo suficientemente granditos como para sacarle partido pero con medidas casi de turismo en cuanto a cogerlo todos los dias, aparcar etc...
     
     Pues bien, despues del ladrillo y habiendoos puesto en situación, jejej, la pregunta es...

  A) ¿con cual os kedariais?
  b) ¿teneis experiencia de 1a mano con alguna?
  c) ¿sabeis alguna que destaque por su fiabilidad/consumo/gastos de montenimiento, para bien o para mal?
  D) ¿alguna otra pregunta q se os ocurra y q a mi no?? jeje

Muchas gracias a tod@s

Saludos

Luis

PD--> Casi con total seguridad será de ocasión o km0.





Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Nuevo forero + comparativa Tourneo freespace vs Dobló Malibú vs Caddy Life
« Respuesta #1 en: Vie, 13 Julio 2007, 19:08:17, pm »
 Yo tengo una tourneo desde hace 2 años, en su momento era la mejor es precio y prestaciones ,pero creo que ahora es la dobló la que se lleva la palma.
  Has mirado la citroen jumpy,parece mas pequeña que una transporter

  Saludos



Desconectado Luis83

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo forero + comparativa Tourneo freespace vs Dobló Malibú vs Caddy Life
« Respuesta #2 en: Sáb, 14 Julio 2007, 10:49:40, am »
2 años? ajá cuenta cuenta, kms? fallos? precio revisiones? ayer estuve de concesionaring y consigo la tourneo freespace 110cv con TC+ESP+4airbag muy completa por 15.100 €, supongo q aki en las palmas es mas barata por el rollo de los impuestos...



Desconectado Luis83

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo forero + comparativa Tourneo freespace vs Dobló Malibú vs Caddy Life
« Respuesta #3 en: Sáb, 14 Julio 2007, 10:52:38, am »
Por cierto la Jumpy es demasiado grande, tambien kiero la furgo pa uso diario... y esa se me hace mucho para el trafico diario...  aunke gracias por la sugerencia...

Tbn vi la Caddy Life, 17.500 en version 75 cv, la de 105cv alrededor de 2000 mas me dijo el vendedor.

Y estaba la Tramper, es preciosa, peeeeero de 20.000 en adelante con el de 75 cv, ouch!!!