collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: presentación...y preguntilla sobre colchones  (Leído 1740 veces)



Desconectado Canaixero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • De estreno con la Fragoneta Sereneta
presentación...y preguntilla sobre colchones
« en: Sáb, 09 Junio 2007, 21:49:22, pm »
Hola, penya del foro.
Soy Joan Alfred, hace unos dias estoy entrando en el foro por que me he pillado una Serena y me la quiero maquear pa la vida campera. Deciros que disfruto leyendo vuestras explicaciones, viendo las fotos y alucinando con los inventos! Soy inexperto en este tema del maqueo furgonetero, y creo que, si os apetece me podeis echar mogollón de cables en cosas que ando cavilando..i ahí la primera:
He leido conversaciones sobre los tipos de colchones. Se aconsejaba el uso de espuma de alta densidad pegada a colchonetas de gimansio i posterormente forrado con funda de colchon. Mi pregunta és: no da mucho calor? los colchones de espuma sí suelen darlo. Hay alguien que haya probado con relleno de algondón ( tipo futón) o algo así? Me imagino que unos de los incovenientes de este tipo de colchones serà el precio, no?
Bueno, des de Cullera nos despedimos mi frago y yo Serenamente ;)

El Canaixero





Desconectado expert

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: presentación...y preguntilla sobre colchones
« Respuesta #1 en: Dom, 10 Junio 2007, 12:37:41, pm »
Yo le tengo unos colchones de espuma de alta densidad de 5 cm de grosor y forrado con tela de algodon tipo sabana y la verdad es que se duerme de coña.



Desconectado Canaixero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • De estreno con la Fragoneta Sereneta
Re: presentación...y preguntilla sobre colchones
« Respuesta #2 en: Dom, 10 Junio 2007, 15:10:17, pm »
si,eh? esa és buena, espuma forrada con algodón y después encima ya una sábana lavable. Grácias, Expert y salut!



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****