collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Alguien me puede ayudar

navegador
0 (0%)
telefono
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Necesito ayuda sobre el navegador de la california t5.  (Leído 1206 veces)



Desconectado MANUTE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Necesito ayuda sobre el navegador de la california t5.
« en: Lun, 26 Febrero 2007, 00:19:50, am »
Hola tengo una vw. California t5 con navegador y este tiene una tecla que pone (tel.) y cuando la tocas te dice que el teléfono está apagado o desconectado y en el casa me dicen que esto es para poner una de esas bases donde se pincha luego el teléfono, lo cual me parece prehistórico, mi pregunta es si alguien sabe si esta opción no será para pincharle un teléfono de estos integrados o una tarjeta  bluetooth y si alguien sabe donde se puede hacer esto por que por aquí he preguntado en estos talleres que te instalan todas estas historias en los coches y nada de nada todos quieren venderte el parrot de las narices.
También tiene una opción de tv. y el manual te explica como sintonizar las cadenas pero cuando te pones a hacerlo te falta la opción de sintonizar, por lo que me imagino que también abra que ponerle algo para solucionarlo.

gracias





Desconectado kookoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito ayuda sobre el navegador de la california t5.
« Respuesta #1 en: Lun, 26 Febrero 2007, 18:54:06, pm »
En un navegador de un mercedes hemos tenido que ponerle la famosa bandeja.
Les he dicho lo mismo, que me parecia prehistorico y me han dicho que era la unica solucion



Desconectado Perico Pelvis

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito ayuda sobre el navegador de la california t5.
« Respuesta #2 en: Lun, 26 Febrero 2007, 23:24:34, pm »
Hola!
el de VW supongo que será parecido al de Mercedes. Yo solo conozco el de Mercedes, pues he instalado alguno. Las opciones de teléfono, TV y demás, cada función tiene su módulo independiente, osea que si  quieres teléfono tienes que poner un módulo de interface, instalación eléctrica y soporte para el teléfono. Y en la TV lo mismo, un módulo, y cuando pregunté el precio del módulo casi me caigo de culo....1200 euros más antena y cableado.
Tienes otra opción, comprar un interface de la marca Alpine y con eso puedes conectarlo a un DVD o a un módulo de TV de otra marca que no sea de Mercedes. El interface es una caja que tienes para enchufar los tres RCA y te viene con el conector original para enchufa al navegador, audio y video, y con eso consigues ver pelis en el navegador.
Lo de poner telefono original sube un monton de precio....yo también pregunté, si no recuerdo mal 150.000-180.000 pelas.

Saludos y perdón por el tocho.