collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HOLA A TOD@S!  (Leído 1550 veces)



Desconectado Ilargia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
HOLA A TOD@S!
« en: Lun, 19 Febrero 2007, 10:56:25, am »
KAIXO!!
Hace ya unos meses que sigo este foro, desde que empezamos a pensar en comprarnos una furgo y camperizarla, la verdad es que la mayor parte de de las ideas que tenemos las hemos sacado de aqui, bueno, voy al grano, tenemos un Vivaro Tour negra preciosa de 7 plazas, habiamos pensado montar la cama utilizando alguna idea tipo a la camperizacion de la traffic de Songo, es decir, respetando los asientos de la fila de atras y quitando los dos de la segunda fila, el problema es que todo parece mas complicado. Mi pregunta es... se puede pasar el asiento de tres plazas de la tour a la 2ª fila (qeu es de dos plazas), muchas gracias!!!prometo ir poniendo fotos en cuanto vayamos haciendo algo, lo primero va a ser aislar con calor actif, qeu en el Leroy de Iruña esta a 120 euritos el rollo.
Agurrrr


Ilargia



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: HOLA A TOD@S!
« Respuesta #1 en: Lun, 19 Febrero 2007, 12:42:51, pm »
Ongi etorri! :D

Bueno, yo no te puedo ayudar con el tema de los asientos, pero como ninguno parece tener la gentileza de darte al menos la bienvenida, pues tendré que hacer que cunda el ejemplo ¿no? ;D ;)



Desconectado puff

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA A TOD@S!
« Respuesta #2 en: Lun, 19 Febrero 2007, 13:02:00, pm »
Hola ILARGIA saludos de un novato ,yo he pasado en mi trafic la segunda fila a la tercera solo cambie los tornillos de fijacion del suelo y retrase los cinturones fue facil ,lo del aislante a gustos depende del espacio que quieras perder y las prestaciones del aislante.



Desconectado vitovito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA A TOD@S!
« Respuesta #3 en: Lun, 19 Febrero 2007, 14:41:26, pm »
Epa ILARGIA,
yo te paso un hilo que a mi me ayudó mucho a  la hora de elegir el aislante https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4953.30 . Yo lo compré en Bilbo y la diferencia se nota mucho. Ya nos pasaras alguna fotillo.
Bienvenido!!



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA A TOD@S!
« Respuesta #4 en: Vie, 23 Febrero 2007, 19:34:02, pm »
Bienvenido, Ilargia.
Pon unas fotillos, que nos encantan.

Saludos,