collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: consulta asiento cama T5  (Leído 1218 veces)



Desconectado bombylla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
consulta asiento cama T5
« en: Vie, 15 Diciembre 2006, 20:12:40, pm »
A ver si me se explicar;
Estoy todavia investigando los rincones de mi furgo, que no son pocos,pero tengo una duda que me da vueltas.
El asiento-cama trasero, no puedo levantar lo que es el cojin horizontal para acceder al cajon de debajo,  ???con lo comodo que seria poder hacerlo y por otra parte seria lo mas logico, ya que con el asiento corrido a tope hacia delante, la cajonera no la puedes abrir.
Me he fijado debajo y esta sujeto por una tira de tela que le hace tope, cogido  al cajon con un tornillo, a modo de tensor.
¿Esto es normal? segun veo en fotos que mandais de T4s eso si se puede hacer, me pareceria un atraso no poderlo hacer en una T5.
¿Alguien lo ha podido abrir? :o





Desconectado bombylla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: consulta asiento cama T5
« Respuesta #1 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 10:21:52, am »
vamos, no me creo que solo me haya pasado a mi.



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: consulta asiento cama T5
« Respuesta #2 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 12:18:30, pm »
Yo creo que no se puede abrir por arriba. Ahora bien , al tener la cama de abajo hecha solo para dormir, pues tampoco me ha hecho mucha falta abrir el cajón.  Yo la dificultad la tengo a veces para rescatar los enganches de los cinturones de seguridad despues de meterlo en el agujerito  para dormir. La solución, una vez puesto el sillon en posición de sentado, abrir el cajón y empujar desde abajo. Saludos.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado bombylla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: consulta asiento cama T5
« Respuesta #3 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 19:24:09, pm »
Hombre, no es que tenga necesidad, pero yo creo que no estaria mal poderlo hacer, incluso con la cama sin montar.
Por cierto, eso de los enganches de los cinturones, es la leche, el primer mdia se me quedaron dentro y no me cerraba el cajon :'( yo creia que me lo habia cargado, vaya ratito mas malo pase. :-[
gracias por responder kali-fa, por cierto, mola tu login, mu lograo si señor.
un saludo