collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Tintar lunas  (Leído 1051 veces)



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Tintar lunas
« en: Vie, 08 Diciembre 2006, 01:51:55, am »
Sabeis si realmente las Solarcheck son mejores que otras marcas que hay tambien homologadas? la verdad es que he estado enterandome por Elche y hay bastante diferencia de precio las solarchek para la Galaxy me costarian 336e mientras que en otro sitio de otra marca me piden unos 250e, sabe alguno de algun sitio decente y bien de precio por la zona Elche o Alicante?
Realmente en el otro coche tengo unas solarcheck desde hace 7 años y me han dado buen resultado, pero en aquel entonces creo que eran las unicas homologadas.
s2 y gracias





Desconectado Sury

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Tintar lunas
« Respuesta #1 en: Lun, 11 Diciembre 2006, 10:00:48, am »
Hola Nomad, yo no creo que haya mucha diferencia... siempre que estén homologadas, deben ser similares. Para mí las únicas diferencias que existen entre láminas son los colores y las opacidades (color y mas oscuridad=más caro), quizá sea ahí donde está la diferencia, entérate bien.
Un saludo



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Tintar lunas
« Respuesta #2 en: Lun, 11 Diciembre 2006, 16:36:45, pm »
Gracias Slury, la verdad es que veo que hay una diferencia de precio tremenda por esta zona, para solarcheck, en unos sitios me dicen 336, y en otro Autocristal Levante de Alicante 200, ¿sabeis que tal son estos?...debe ser buena epoca para tintar...al no ser verano se conoce que por estos talleres no van los tuneros...no se porque me da que en las mismas condiciones me lo hago en el barato, que encima es taller oficial solarcheck.
s2