collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Suzuki vitara, que mirar cuando vas a comprar  (Leído 21892 veces)



Desconectado speeder980

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Suzuki vitara, que mirar cuando vas a comprar
« en: Mié, 20 Abril 2011, 09:02:18, am »
Buenas he estado mirando coches de segunda mano 4x4 y lo que encuentro mas asequible son los suzukis, el vitara y el samurai (santana etc) o el lada niva, o el tata o el land rover viejo. precios entre 1500-2500€ Cual me recomendais? cual tiene menos fallos? a cual te salen los recambios mas baratos?

y a la hora de comprarlo en que debo fijarme cuando lo vaya a ver/probar? gracias. Saludos!





Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Suzuki vitara, que mirar cuando vas a comprar
« Respuesta #1 en: Mié, 20 Abril 2011, 13:15:24, pm »
Los suzukis son muy buena opcion ya que tienes desguaces llenos de piezas, son muy baratos de arreglar y mantener y sus capacidades estan mas que provados. Yo me encantaria un samurai o un viti. saludos



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Suzuki vitara, que mirar cuando vas a comprar
« Respuesta #2 en: Mié, 20 Abril 2011, 16:11:32, pm »
comprate un GR ;)
Un saludo desde ...



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Suzuki vitara, que mirar cuando vas a comprar
« Respuesta #3 en: Dom, 24 Abril 2011, 22:10:53, pm »
Un suzuki si es de gasolina será fiable, una buena opción el Vitara 1.6i o 1.6 16v el carburación gasta más y los diesel si son hdi no son tan fiables son más delicadillos.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Suzuki vitara, que mirar cuando vas a comprar
« Respuesta #4 en: Lun, 25 Abril 2011, 01:24:38, am »
Mejor un 16v si puedes



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re: Suzuki vitara, que mirar cuando vas a comprar
« Respuesta #5 en: Mar, 26 Abril 2011, 10:21:53, am »
Un suzuki si es de gasolina será fiable, una buena opción el Vitara 1.6i o 1.6 16v el carburación gasta más y los diesel si son hdi no son tan fiables son más delicadillos.


De los diésel lo único que vale es el 1.9 TD Peugeot en corto y largo y el mismo con intercooler en largo, el HDI una kk, yo me compré uno nuevo y al año y medio lo vendí y me compré el Discovery con 11 años...

Lo mejor, el GASOLINA, que no gasta tanto y sí que se nota para bien el motor, yo empecé con un Samuai 1.3 carb, corto, y me siguen llamando la ateción, pero en Long Body gasolina.

Le puedes poner el kit SPOA (ballestas por encima de los ejes), gomas 235/75 R 16 con llantas desplazadas, snorkel (con su jartá de silicona en la parte electrica, el mío era un submarino, no se paraba ni le entraba), y con éso eres imparable.

Todo lo demás... son ganas de gastar dinero, a nó ser que quieras ir con la familia, que entonces te tienes que pasar a algo más grande con muelles.

El óxido, que es fácil de ver, porque la tapicería del suelo es fina o de plástico (en modelos básicos), lo levantas y lo miras.

Como en todos, la mecánica. (barata)

Saludos!

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re: Suzuki vitara, que mirar cuando vas a comprar
« Respuesta #6 en: Mar, 26 Abril 2011, 10:24:38, am »
235/75 R 15, que no me puedo editar.

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado Dj Morenoh

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • 100% Morenoh - 100% Off-Road
Re: Suzuki vitara, que mirar cuando vas a comprar
« Respuesta #7 en: Mié, 25 Mayo 2011, 23:20:25, pm »
Yo hace poco me compre un VITARA 1.6 95cv GASOLINA y de motor un 10 para offroad :)



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: Suzuki vitara, que mirar cuando vas a comprar
« Respuesta #8 en: Sáb, 04 Junio 2011, 22:05:21, pm »
Casi es unanime,todo el mundo prefiere el vitara de gasolina o el de gasoil.Tenia entendido que el vitara corto 1.9td era muy buena opción.Yo tengo uno que aun no he podido usar apenas...En que fallan estos coches? ese motor de PSA es de lo mas duro que hay no?



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re: Suzuki vitara, que mirar cuando vas a comprar
« Respuesta #9 en: Lun, 06 Junio 2011, 01:01:47, am »
El 1.9 TD tenía muy buena fama, yo tuve un HDi 2.0 y en garantía, tuve que pagar el cambio de toodas las correas, rodamientos y polea tensora del motor... me dijeron en la Suzuki, el jefe de taller:

Ésto no es el samurai 1.3 carb que tú tenías, es motor de turismo, viene sin impermeabilizar, y como lo traes, se considera "competición", para que no te lo cubra la garantía, y aquí nunca te hemos dicho nada de 50cms de capacidad de vadeos...

Vamos, que motor gasolina japonés, MUY BUENO! y mi samurai andaba bajo agua varias metros sin problemas, con su silicona y su esnorquel.

Saludos!

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros