collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: SUBASTA DE INTERCOOLER A 1€  (Leído 1706 veces)



Desconectado raafuy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
SUBASTA DE INTERCOOLER A 1€
« en: Mar, 21 Abril 2009, 18:19:59, pm »
buenas buenas, yo pensaba que este era un foro serio y mi intencion era de ayudar al resto de foreros, pero veo que un tal odin me a borrado el post sin dar ningun tipo de explicaciones, eso deja mucho que desear por tu parte odin, por lo menos da una razon por la que borras impunemente un post, lastima que gente como tu jodan un foro tan bueno como este que tenia para mi buena reputacion.

raafuy


www.raafuy.com
tel. 680970410



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: SUBASTA DE INTERCOOLER A 1€
« Respuesta #1 en: Mar, 21 Abril 2009, 18:57:54, pm »
Buenas Tardes!

Lo lamentable es que cada cierto tiempo haya usuarios que sin prestar la más mínima atención por las Normas Establecidas para TODOS los usuarios hagan apología y posteen sin informarse lo más mínimo previamente.

POR FAVOR: ANTES DE POSTEAR LEAN LAS NORMAS DE USO DEL FORO! Y EN SU CASO CONCRETO LAS NORMAS DEL APARTADO DE COMPRA VENTA!!!!

Gracias.

Perdón por los modales, pero cuando uno repite las cosas una y otra, y otra, y otra, y otra vez... se llega a cansar. Perdón  :-[

Saludos Odin.



Desconectado raafuy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: SUBASTA DE INTERCOOLER A 1€
« Respuesta #2 en: Mar, 21 Abril 2009, 19:38:55, pm »
las normas las e leido si, y no veo donde esta el problema, yo lo unico que hago es postear por algo que se subasta, yo no subasto ese intercooler lo subasta otro forero, donde esta el problema? y si lo ves claro, asi como lo eliminas por lo menos ten la decencia de explicar por que lo eliminas, solo eso, no veo donde esta tu apologia.

raafuy

PD aclarame por favor y si no es mucha molestia donde esta el fallo?

             Compra Venta

                El Apartado de Compra Venta de Foro4x4.com se divide en dos Foros:
                El Primero de Ellos está dedicado ÚNICAMENTE a Personas Particulares que no tengan Ninguna Relación Comercial, ni Ánimo de Lucro en la venta de sus anuncios. No es habitual que una persona particular Venda Regularmente Vehículos o Accesorios, a menos que sea por Situaciones Excepcionales; Por lo que se Tendrá Muy en Cuenta la Regularidad de Anuncios de Vehículos o Accesorios en los apartados citados; y al menor indicio de Compra Venta Profesional se Retirarán sin ningún otro motivo todos los anuncios de este forero.

                El Foro de Compra Venta para Profesionales adolece de unas Normas de Especial Aplicación que se encuentran directamente en su Apartado Correspondiente, y de Obligada Lectura para todos Aquellos Interesados que quieran hacer uso de tal Posibilidad.
Foro4x4.com es uno de los Foros más leídos y visitados del Mundo del Motor y la Naturaleza; y si se Paga por aparecer en Revistas con muchos menos Lectores... Por qué no Hacerlo en un Espacio Público como es un Foro? Además, recuerda que con tu contribución Ayudas al Mantenimiento de Foro4x4.com.
                Ver Normas de Compra Venta para Profesionales AQUI


... a no ser que te pienses que tengo una empresa de venta de recambios jejejeje
« Última modificación: Mar, 21 Abril 2009, 19:43:15, pm por raafuy »
www.raafuy.com
tel. 680970410



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: SUBASTA DE INTERCOOLER A 1€
« Respuesta #3 en: Mié, 22 Abril 2009, 10:57:17, am »
Buenos Días!

Es increíble que haya que buscarle el párrafo de incumplimiento, pero en fin... todo sea por dejar las cosas claras:

"- Para una búsqueda más eficiente, y un mayor orden de los foros de Compra Venta, se ruega se coloquen los Temas en sus Diferentes Apartados. Existe un Foro de Compra Venta de Accesorios Varios, el cuál es para vender todos aquellos artículos que no sean vehículos como tal.
Todos los temas que se coloquen en un lugar distinto al establecido, serán automáticamente eliminados diariamente.
"


Si ha leído las normas del foro, es evidente que no las ha comprendido.

Saludos Odin.