collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: COMO MODIFICAR MENSAJES  (Leído 1338 veces)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
COMO MODIFICAR MENSAJES
« en: Vie, 09 Febrero 2007, 14:17:08, pm »
Muchos de vosotros os quejais, de que en ciertos apartados del foro, no se pueden modificar los mensajes; he aqui un truco.
Seleccionas el texto del mensaje a modificar y lo copias; borras el mensaje y lo pegas en una nueva respuesta, corrigiendo lo que quieras. Asi, te ahorras escribir todo el mensaje de nuevo o tener dos mensajes para decir una sola cosa.
Seria muy de agradecer, en modificaciones de cierta importancia, que se hiciese constar  el cambio; pues de lo contrario, los demas , pueden no enterarse.
Por supuesto, esto solo sirve en aquellos apartados del foro en que se puedan eliminar mensajes, que creo que hay alguno en el que no se puede.
Y por supuesto tambien, todo esto, con el permiso del administrador del foro. Sr Odin, si no esta de acuerdo con este tema, le agradecere que lo borre con mis disculpas.


ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: COMO MODIFICAR MENSAJES
« Respuesta #1 en: Vie, 09 Febrero 2007, 22:48:47, pm »
Eso está muy bien, si eres el último que ha posteado.
Sino, no sirve.
Además en según que subforos no puedes borrar tus mensajes.

saludos! :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: COMO MODIFICAR MENSAJES
« Respuesta #2 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 00:59:16, am »
Una vez lo hice, de mientras posteó otro compañero y lo que quedo no fue lógico. ::)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: COMO MODIFICAR MENSAJES
« Respuesta #3 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 10:38:35, am »
yo lo he hecho várias veces.
Pablosierra, cuando tú vas.. yo vuelvo de ahí, con ese descaro, tararirarí.. ("checoa vice" )  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                                     



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: COMO MODIFICAR MENSAJES
« Respuesta #4 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 11:55:02, am »
Es cierto Raul y Habibi, si no eres el ultimo, o si mientras cortas y pegas, otro escribe, puedes crear una confusion; para eso recomiendo que se haga una advertencia. Y ya decia yo que me parecia que habia zonas del foro en las que no se podian borrar los posts.

Xgrunge, hombre, ya me parecia a mi que no habia inventado la polvora   ;D ;D ;D  pero como hay gente que aun protesta por no poder modificar sus mensajes, pues me parecio que podia servir de ayuda para aquellos que no hubieran caido en el truco.   ;) ;)

Si en este puñetero mundo, esta caaaasi todo inventado.    ;D ;D ;D
Edito: Tambien podria ser, que si los problemas han pasado, se volvieran a restituir las funciones de modificar y eliminar en aquellos apartados en los que esten bloqueadas. ¿Como ves el tema, Odin?
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: COMO MODIFICAR MENSAJES
« Respuesta #5 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 17:46:55, pm »
Otra solución que ya han tomado varios foreros es decir al moderador que se lo cambie :P ;D ;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: COMO MODIFICAR MENSAJES
« Respuesta #6 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 20:19:10, pm »
Todos eso que comentais esta muy bien,pero en lo que ami respecta,cuando he puesto en algun mensaje porque no se puede modificar en"x" sitio y en otro si,me refiero simplemente a eso,que porque en unos si y en otros no,si es por algo en particular,o es simple casualidad ;),no se si me esplico bien ::),y lo mismo para los que no se pueden borrar ;)...solo es por curiosidad y por si tiene alguna esplicacion logica ::) ???

Saludos :D
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta