Hola, una cosa MUY PERO QUE MUY IMPORTANTA es hacer una caja sellada hacia el interior para ese calentador de manera que siempre este hacia el exterior, con su puerta y rejilla de ventilacion, seria supongo para abrir la puerta exterior cuando se este usando.Me pone los pelos de punta un calentador de gas en un espacio cerrado, he visto mas de una vez el resultado de una mala combustion junto con una instalacion interior.saludosMoiséx
Cita de: moisex2006 en Dom, 21 Noviembre 2010, 14:35:39, pmHola, una cosa MUY PERO QUE MUY IMPORTANTA es hacer una caja sellada hacia el interior para ese calentador de manera que siempre este hacia el exterior, con su puerta y rejilla de ventilacion, seria supongo para abrir la puerta exterior cuando se este usando.Me pone los pelos de punta un calentador de gas en un espacio cerrado, he visto mas de una vez el resultado de una mala combustion junto con una instalacion interior.saludosMoiséxhombre, calentador de gas muchísima gente que vive en pisos le tiene dentro de la cocina.. Yo no soy partidario del gas, pero... también te puedo decir que una mala instalación eléctrica también te puede quemar la casa, y eso te lo dice un profesional..ijijijij realmente lo que quiero decir con esto, es que si las cosas están bien hechas, no tiene por que haber ningún problema.. Saludos
seguí tu camperizacion en furgovw me encanta la verdad! Al margen de la comodidad, me gustaría saber que tal te apañas con el tema luz agua.. un saludo y felicidades por echarle wevos es al tema!
tener en cuenta que cuando utilizo el calentador..... tengo una ventana en el techo que la abro siempre.........aparte! nose con quien pensais que estais hablando......... pero me tirao 8 años en el gremio, algo de idea tengo,no?
Creo que estas equivocado, trabajo en vivienda nueva y dejo la linea del calentador y el termostato en la cocina, no se si estaremos hablando de cosas diferentes. Saludos!
Cita de: Xir en Dom, 21 Noviembre 2010, 20:45:33, pmtener en cuenta que cuando utilizo el calentador..... tengo una ventana en el techo que la abro siempre.........aparte! nose con quien pensais que estais hablando......... pero me tirao 8 años en el gremio, algo de idea tengo,no?Si vieses la de accidentes que tienen los profesionales de todos los gremios mas curtidos te darias cuenta de que la confianza mato al gato, los bomberos del foro te lo confirmaran, los novatos suelen ser mas cuidadosos con las normas de seguridad.saludosMoiséx
saludosMoiséx