collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: frigo tribalente butsir  (Leído 13008 veces)



Desconectado furgorata

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: frigo tribalente butsir
« Respuesta #30 en: Vie, 04 Junio 2010, 16:12:59, pm »
Por fin...ufffff ya me pensaba que iva a salir el ordenador por la ventana, ¿conoceis alguien el frigorifico?



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: frigo tribalente butsir
« Respuesta #31 en: Vie, 04 Junio 2010, 16:45:05, pm »
  ¿Y eso es una nevera o una estufa.? Nunca habia visto nada igual. Pero en todo caso, me aventuro a decirte y según me parece...ya todo es probar:
 Primera perilla, arriba a la izquierda: Apertura del gas, girar para que haya paso de gas.
 Segunda perilla abajo izquierda; En el numero uno la tendrias que dejar para encenderla, donde tiene el simbolo como de un rayo, seguramente mantener pulsada, al mismo tiempo que pisas el boton abajo derecha, que me parece que será el chispon. Una vez encendida, espera unos segundos, para que se caliente el termopar y despues soltar la perilla (abajo izquierda) y ya la tendrias encendida y preparada para enfriar. Una vez ya encendido el piloto, podrás girar esta perilla hasta el nº 3, 4, 5.......ya que creo que es la que te hace función de termostato.
Deberia de tener una mirilla, en las electrolux, creo que veanian en el fondo de la nevera (una vez abierta por dentro y en la parte baja), donde se ve la llama, si está encendida o no. Busca esto primero, ya que si no lo ves, no sabes si esta en funcionamiento.
Revisa por detras el tubo de salida de gases y si lo ves sucio, limpialo con un cepillo metalico o con un estropajo de los metalicos, para limpiar el desahogo .......y no se que mas comentarte, ya nos contarás.
Ojo con todo, que con el gas no se juega.
 Y espero que tengas mejor al niño.
   Saludos
« Última modificación: Vie, 04 Junio 2010, 16:48:02, pm por diceje »



Desconectado furgorata

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: frigo tribalente butsir
« Respuesta #32 en: Vie, 04 Junio 2010, 17:32:12, pm »
Je je je ;D ;D ;D ;D yo tambien pensaba lo mismo que ??? tu, me la dieron con un combertible que compre ace tiempo, luego probare haber si funciona la quiero porque dentro de poco voy a faro a una concentracion de motos para que no se caliente la cerveza, ¿diceje de donde eres? el niño esta bastante mejor, gracias por contestar luego pondre una foto de mi FURGORATA ¿haber si adivinais cuanto me costo? yeva 4 ruedas en el suelo,2 huecos grandes uno detras y otro delante que alguien puso un motor y todo je je jeje os dejo, voy a recojer a mi mujer al curro luego vendre un saludo...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: frigo tribalente butsir
« Respuesta #33 en: Vie, 04 Junio 2010, 19:08:45, pm »
Soy de Canarias. Pues nada, espero que te funcione y vamos a ver las fotos de la furgo, seguro que no será tan grave como lo pintas, si por lo menos camina, que mas quieres....... ;) ;D
    Saludos



Desconectado furgorata

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: frigo tribalente butsir
« Respuesta #34 en: Vie, 04 Junio 2010, 21:07:25, pm »
Ya estoy otra vez dando el follon C:\Users\loles\furgoneta\furgoneta entera C:\Users\loles\furgoneta\de frente este es el volante actualmente va pintado de nego mate y la herradura de color grisC:\Users\loles\furgoneta\bolante cadena y esta del toldo fue la primera vez que me la yeve a una concentracion ¿cuanto creeis que me costo la furgoneta?



Desconectado furgorata

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: frigo tribalente butsir
« Respuesta #35 en: Vie, 04 Junio 2010, 21:19:39, pm »

hahora si, ya empiezo a entender esto je je ;D ;D
« Última modificación: Vie, 04 Junio 2010, 21:39:38, pm por Montañes »



Desconectado furgorata

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: frigo tribalente butsir
« Respuesta #36 en: Vie, 04 Junio 2010, 22:37:08, pm »
Bueno os dejo voy a dedicarle un rato a mi rata voy a ponerle la 2 bateria un saludo desde MURCIA



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: frigo tribalente butsir
« Respuesta #37 en: Vie, 04 Junio 2010, 22:50:22, pm »
A ver...

Esto tampoco es un chat. Me importa nada que lleves a tu hija al médico o peines a tu mujer, o al menos hasta cierto punto esos comentarios. ;)

Es mejor que escribas pocos post bien descritos y con fotos que el reguero de fotos, reguero de comentarios, de notas y comentarios de avances que se mezclan entre las opiniones tuyas y nuestras, un poco de orden, de tranquilidad, de rigor. :)

No te lo tomes a mal, que no va por ahí, pero para alguien que comience a leer esto igual pasa , no es lo normal en el foro ni lo más cómodo.

Te animo a que abras un nuevo tema en preparaciones y pongas las fotos de la transit y tus comentarios y que comentes si quieres, los bricos y avances que la hagas, y así te la añado al indice de furgos del foro.

Gracias por escribir mejor. :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado furgorata

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: frigo tribalente butsir
« Respuesta #38 en: Dom, 06 Junio 2010, 09:07:47, am »
Eso sera dentro de 3 semanas, creo que en ese tiempo la tendre terminada del todo y con fotos. Ya me dices donde puedo ponerlas gracias.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: frigo tribalente butsir
« Respuesta #39 en: Mié, 09 Junio 2010, 20:50:01, pm »
Murciano. Yo te he entendido desde el principio, será que llevo años traduciendo a los habitantes del pueblo de mi mujer, aqui en el Sur. No veo mayor problema en tu escritura salvo lo que cada uno quiera esforzarse en entenderla. Ya demasiadas doctrinas veo yo en la calle y en el dia a dia como para que aqui también nos pongamos firmes.

Creo que debes girar la rueda plateada hacia la llamita y despues pulsar el boton de chispa.

Saludos



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: frigo tribalente butsir
« Respuesta #40 en: Mié, 09 Junio 2010, 21:22:10, pm »
Toburkina, las cosas hay que hacerlas bien o no hacerlas; es tan sencillo como eso, y él lo ha hecho perfectamente y con muy buen humor por cierto  ;)

Eso del todo vale, no vale, tampoco respecto a patear el español escrito.

Las normas que no llevan a prohibiciones sin sentido, sino a la corrección y el entendimiento, no son desdeñables ni despreciables; y seguro que estás de acuerdo  ;)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: frigo tribalente butsir
« Respuesta #41 en: Mié, 09 Junio 2010, 22:09:02, pm »
solo , Afrikia, paso por aqui para relajarme de vez en cuando, visitar la sección de viajes y viajar con la mente y alguna que otra sección de bricolage o lo que sea....porque me gusta.... y con la mente relajada y abierta a entender cualquier tipo de escritura o modo de expresarse.
Quizas nuestro amigo se exprese por escrito tan naturalmente como habla. O como hablo yo muchas veces...haciendolo mal o bien nos entendemos pero lo que no me parece razonable es tratar de "educar" a una persona adulta que se expresa como quiere o como puede.
El hacer las cosas bien las dejo para cuando me pagan por ello, en lo particular, en lo cotidiano, en lo relajado suelo aceptar no hacerlas bien y darlas por buenas.... no quiero extresarme.

No voy a corregir a todo el que se me dirija por la calle hablandome en andaluz cerrado, me esfuerzo un poquito.....y lo entiendo, ni le pido al catalán que se exprese en español.....me esfuerzo y si no lo entiendo a otra cosa mariposa....
pero cada cual que sea como es y bien recibido a donde llegue.

Saludos



Desconectado furgorata

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: frigo tribalente butsir
« Respuesta #42 en: Jue, 10 Junio 2010, 10:26:03, am »
Buenos dias gracias toburkina por contestar y espresar tu opinion, Y a ti tambien afrikia, nadie se puede enfadar :) :) :) sino que seria esto yo intento escribir y espresarme como puedo. Dentro de poco os pondre un post con lo que le e echo a mi rata un saludo ;).



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: frigo tribalente butsir
« Respuesta #43 en: Jue, 10 Junio 2010, 10:50:52, am »
Venga  :D, esperamos esa fotos  ;)



Desconectado demon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • ayuda a quien puedas eso enriquece a las personas
    • www.miniclassicpassion.com
Re: frigo tribalente butsir
« Respuesta #44 en: Jue, 22 Julio 2010, 01:56:11, am »
hola
furgorata
yo tengo una nevera como la tuya
tienes que presionar el boton de llama hacia abajo y en el maximo  darle al chispometro y mira si se enciende la llama en la parte trasera que tiene una pequeña mirilla con trampilla como las de las puertas de casa .. para ver si esta encendida
ya me diras como te va acuerdate de presionar el boton de llama hacia abajo durante unos segundos

[IMG]https://img706.imageshack.us/img706/5247/img00765.th.jpg[



Desconectado furgorata

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: frigo tribalente butsir
« Respuesta #45 en: Jue, 22 Julio 2010, 21:14:53, pm »
Gracias demon,si si ke funciona muchas gracias.



Desconectado demon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • ayuda a quien puedas eso enriquece a las personas
    • www.miniclassicpassion.com
Re: frigo tribalente butsir
« Respuesta #46 en: Vie, 23 Julio 2010, 01:19:00, am »
Gracias demon,si si ke funciona muchas gracias.

sesque soy una makina jajajaja
que suerte as tenido que yo tengo uno eeee!!!!!!!!!!!!!! creo que no queda ninguno operativo en toa españa de esos
como mejor funciona y asta hace escarcha dentro es con gas y bien ventilada la parte trasera
saludos y disfrutala

[IMG]https://img706.imageshack.us/img706/5247/img00765.th.jpg[



Desconectado furgorata

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: frigo tribalente butsir
« Respuesta #47 en: Vie, 23 Julio 2010, 09:27:08, am »
A 220v y a 12v va vastante bien gracias otra vez je je



Desconectado lulaytxaro

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: frigo tribalente butsir
« Respuesta #48 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 04:02:17, am »
Lla hos bale,ke masa huno imagine lo ke kiera



Desconectado lulaytxaro

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: frigo tribalente butsir
« Respuesta #49 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 04:17:24, am »
Muy bueno toburkina!!!!!!!gracias



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: frigo tribalente butsir
« Respuesta #50 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 10:03:05, am »
Lla hos bale,ke masa huno imagine lo ke kiera

 :-X
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado lulaytxaro

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: frigo tribalente butsir
« Respuesta #51 en: Jue, 09 Diciembre 2010, 14:54:21, pm »