collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: II ADVENTURE MARREUCOS 2010  (Leído 6462 veces)



Desconectado tsunami sport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« en: Mié, 01 Diciembre 2010, 23:16:43, pm »
bueno pues q ya llego la hora de salir de viaje hacer nuestra 2º aventura a marruecos.
despues de preparar todo durante casi 2 meses ya tenemos todo listo y preparado.
si veis ala mecanica naranja ya saveis saludar.
gracias afrikia x la ayuda.
sacare muchas fotos,para traer,y enseñaros,lo unico q no se hacer esas cronicas q haceis vosotros,pero se intentara.
saludos


Uploaded with ImageShack.us


K.M. 4X4 OFF ROAD
TOYOTA HJ 73 INTERCOLER
 SESTAO BIZKAIA



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #1 en: Mié, 01 Diciembre 2010, 23:30:19, pm »
De nada  ;)

¡¡¡ llegó el momento !!!  :D :D :D

¡¡¡ a disfrutar !!!  ;)




Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #2 en: Jue, 02 Diciembre 2010, 23:30:10, pm »
Venga, a pasarlo bien!!

Un saludo/Marion



Desconectado tsunami sport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #3 en: Dom, 12 Diciembre 2010, 19:05:05, pm »
pues ya estamos en casa sano y salvo.
he visto muchos 4x4 x marruecos,ya os pondre unas fotos,
saludos
K.M. 4X4 OFF ROAD
TOYOTA HJ 73 INTERCOLER
 SESTAO BIZKAIA



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #4 en: Dom, 12 Diciembre 2010, 19:15:21, pm »
Bienvenido  :)

Pues venga, esperamos esa crónica con muchas fotos  ;)



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #5 en: Lun, 13 Diciembre 2010, 15:05:16, pm »
y esas fotos? ::) ::) ;D ;D



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #6 en: Lun, 13 Diciembre 2010, 16:30:27, pm »
enga esas fotunes!!!!



Desconectado silverghost97

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
  • Suzuki Jimny 1.3 LPG Automático Negro
    • Reportajes de mis OCIOS
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #7 en: Lun, 13 Diciembre 2010, 16:41:06, pm »
Buen Viaje!
Suzuki Jimny 1.3, 80CV, Automático, Autogas GLP-LPG (Gasolina)
Made in Japan

Neumaticos Bridgestone Dueler A/T 693
Bombillas de LED-> Interiores.
Bombona 60L Propano-Metano en Maletero.
Winch 4500Lbs
3 plazas de Humanos



Desconectado tsunami sport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #8 en: Mar, 14 Diciembre 2010, 15:44:59, pm »
Bueno pues vamos poco a poco con la cronica:tengo q decir q la escribe david el del mitsu rojo.

Dia 1 bilbao-ceuta 1100 km


Uploaded with ImageShack.us



6:15 h

Llega la hora y llega el momento de la aventura, hemos quedado a las 6 de la mañana en El haya, koldo cn su novia y con su toyota y yo cn mi mujer y el mitsu rojo, con toda la emoción estamos todos puntuales. Por el camino nos encontramos con mucha agua y mucho frío y al llegar a Reinosa en el nuevo área de servicio .paramos a  desayunar  a las 7.15 nos encontramos con nieve.,
de  izquierda a derecha.maria y koldo toyota .arrate y david mitsu


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us





 

 

Sobre las 9.45h pasamos por la comarca de Valladolid




A las 10.20 paramos a repostar por primera vez dirección salamanca. La marcha que me lleva el Toyota es de 110 kmh a 3000 rpm, me dice por la emisora que hay que guardar la mecánica ya que quedan muchos kilómetros por hacer, además el consumo de gasoil se mantiene en unos moderados 12 litros en ambos coches.



Uploaded with ImageShack.us

 



 

11:54 h

Paramos a cambiar de pasajeros ya que las  chicas tiene que hablar de sus cosas. Y Arrate coje el mitsu con María de copi



Uploaded with ImageShack.us


 

Y David aprovechando que Koldo estaba meando de un salto se pone a los mandos del Toyota




Uploaded with ImageShack.us

 



 

13:40 h

Llega la hora de comer y los estómagos empiezan a rugir en el  “cruce de las herrerías” (Cáceres) Koldo conoce un sitio perfecto para comer

Y aprovechamos para llenar el deposito ya que al lado hay un área de servicio .ya con todos los depósitos llenos sobre  las 15:15  estamos saliendo dirección  Sevilla.

 

Uploaded with ImageShack.us



 



 

Llegamos a Sevilla a las 17.15h, vamos como balas y decimos hacer las compras de todo el viaje en el Carrefour que hay en Camas (Sevilla).



 

18:53 h

Hacemos las compras y emprendemos el último tramo de la península que nos lleva hasta Algeciras.

 Sobre las 21:20 h llegamos a Algeciras,
 

 



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


A las 22.00 h embarcamos en el ferry para pasar el estrecho hacia Ceuta, sin ningún problema nos embarcamos en el ferry de la compañía balearia.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




 

Ya que iba a tardar una hora y media el trayecto aprovechamos para conectarnos en los foros y echar un tentempié.




Uploaded with ImageShack.us


Pasamos la noche en el hotel parador  la muralla de Ceuta




Uploaded with ImageShack.us
 

 Allí nos encontramos un bowler de unos holandeses qvan a  entrenar.




Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
K.M. 4X4 OFF ROAD
TOYOTA HJ 73 INTERCOLER
 SESTAO BIZKAIA



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #9 en: Mié, 15 Diciembre 2010, 12:08:33, pm »
pues nada seguiremos atento las cronica.
a y bienvenido de esta aventura.
saludoss
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado FerKZJ90

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #10 en: Mié, 15 Diciembre 2010, 15:51:06, pm »
Estas son las crónicas que me gustan.sigue sigue.



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #11 en: Jue, 16 Diciembre 2010, 14:42:42, pm »
me ha punto a este hilo
buen viaje



Desconectado FIREFOX

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • DEFENDER SVX BLACK
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #12 en: Vie, 17 Diciembre 2010, 23:25:45, pm »
¡ Qué ganas de seguir viendo y leyendo la crónica!. Aparenta ser un viaje muy apetecible.
DONDE ESTÁ UNO, ESTAMOS TODOS



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #13 en: Sáb, 18 Diciembre 2010, 12:05:22, pm »
Venga que no decaiga que esto tiene muy buena pinta.

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado tsunami sport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #14 en: Sáb, 18 Diciembre 2010, 21:56:59, pm »
DIA 2

CEUTA-MARRAKECH     640 kms



Nos levantamos pronto para cambiar euros por dirhams y pasar la frontera a toda ostia para evitar el colapso que se forman en esas horas en la aduana

A las 8:45 hora española  ya hemos cruzado la frontera sin ningún incidente después de todo lo que se comentaba del Sahara occidental, ya que nos registraron los coches y nos preguntan si llevamos armas o cámaras de video, todo esto en el maletero de Koldo donde lleva el hacha y el cuchillo de caza atados a la vista de gendarme, jajajajajaja

Y emprendemos carretera hacia Marrakech

Son  las 9.45 y decidimos por las emisoras parar a repostar y desayunar en la misma autovia



14:20 h

Paramos a repostar y comemos



15:00 h

Salimos de comer y continuamos dirección Marrakech

 

16:00 h

Después de tantas horas de autopista, el cansancio se empieza a notar y en un peaje la policía nos da el alto y nos pregunta a ver donde vamos, pensando que íbamos con exceso de velocidad y Koldo con su gran dialecto marroquí habla con ellos y nos dejan marchar.

 Y hablando del incidente David toma una dirección equivocada  hacia el jadida (es como si iríamos dirección el  aiun)

17:00 h

Después de dar la vuelta tomamos la dir. Correcta hacía settat habiendo andado una hora y 100 kms de mas, lo que nos obliga a entrar en Marrakech de noche con todo lo que conlleva el cruzar la ciudad para llegar al hotel royal mirage que se encontraba al otro lado de Marrakech.

20:10 h

Llegamos al hotel y Koldo se dedica a negociar el precio de las habitaciones mientras los demás damos una vuelta para echar un vistazo del espectacular hotel que nos había traído

y a visistar la plaza
K.M. 4X4 OFF ROAD
TOYOTA HJ 73 INTERCOLER
 SESTAO BIZKAIA



Desconectado FIREFOX

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • DEFENDER SVX BLACK
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #15 en: Dom, 19 Diciembre 2010, 01:41:00, am »
Bueno, esta novela por capítulos está llegando a la parte principal de la historia. Y nosotros aquí, con los ojos pegados a la pantalla del ordenador!!!!!.
DONDE ESTÁ UNO, ESTAMOS TODOS



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #16 en: Dom, 19 Diciembre 2010, 09:14:08, am »
Lo que me sorprendio de la plaza cuando estuve, es que desde lejos parece un incendio, color anaranjado con mucho humo slaiendo. Que bonita postal con la plaza detras.



Desconectado buzoka4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #17 en: Lun, 20 Diciembre 2010, 19:22:16, pm »
venga Koldo no te pares ahora



Desconectado tsunami sport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #18 en: Lun, 20 Diciembre 2010, 23:59:48, pm »
Dia 3 : Marrakech- Zagora 450 kms



A las 8:10 h salimos del hotel Royal Mirage de Marrakech, dirección Ouarzazate después de un buen desayuno, ya que va a ser un día largo.

Media hora después paramos para repostar y también aprovechamos para llenar una garrafa de 10 litros para el mitsu dado que el depósito que tiene es inferior al del Toyota y no sabemos si nos hará falta, mejor prevenir

Por el camino nos encontramos varios lugares donde comprar fósiles y minerales bastante chulos, aunque como no, nosotros preferimos hacer trueque.


10:15 h

Antes de llegar a Taddert, en el café glaoui  paramos a comprar agua, y descansamos un poco para retomar el largísimo puerto de Tizi n Tichka en el cual poco después llegamos arriba, y como no, mas puestos de fósiles y vendedores ambulantes, los cuales apenas te dejan disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece el ultimo mirador antes de llegar al tizi n tichka con 2260 mts .




11:15 h

David escucha un ruido sospechoso y decidimos parar a ver que es, en éste momento aprovechamos para bajar presiones, porque ya entramos en pistas o carreteras en mal estado y de esta manera los neumáticos absorben algo los baches


Ya que habíamos llevado ropa, bolis, caramelos, etc… para los niños en alguna de las aldeas que encontramos paramos ha darles algo
 



Sobre las 11:30 h llegamos por pista a Ait Ben Haddou

Koldo y María habían quedado con Mustapha allí para estar un rato con el, ya que le conocieron el año anterior, trabaja como guía de viajes por todo Marruecos, tomamos algo y comemos por allí.

Ya que paramos en Ait Ben Haddou decidimos subir a lo alto para sacar unas fotos de las vistas.

Aquí se han rodado varias películas como  gladiator, la momia, etc.…

 


Saliendo de Ait Ben Haddou están los estudios Cla que es donde hacen los escenarios para rodar las películas


Hasta las 20:00 h no llegamos al hotel,  cenamos y los chicos se van al taller de Mohamed “gordito” a revisar el Mitsu mientras las chicas chatean un ratito por Internet.

tengo q decir q david me la deja en el peor momento.cuando mas tengo q explicarme y escribir.

como bien decia david llegamos a zagora,hotel kasba siroco,nos alojamos y nos vamos a cenar.keremos ir al taller a mirar el mitsu,pues subiendo el puerto de ticha david me comento x la emisora de un ruido,y no le hicimos mucho caso.pero yo me decanto x el grupo q no lo tiene bien atakado,eso ya lo sabiamos antes de salir de kasa,fue tema de conversacion.

estando en el hotel nos vienen a buscar,todos los mecanicos de zagora,mohame gordito y la competencia,garaje zagora.se ofrecen para revisar y lavar los coches,es tipico de alli,pero ya hablamos cn mohame gordito,y decidimos ir a su taller.

cosa q los mecanicos de garaje zagora se enfadan xq ven la pegatina de dakarauto en el toy,y insisten q vayamos donde ellos.me dicen q dakarauto es cliente etc,,,, q alli tienen mi pegatina tambien.y siguen y siguen insistiendo asta el punto q se enfadan los 2 mecanicos x kerer q llevamos cada uno asu taller.y casi acavan a palos.jajajaja.

nos vamos al taller cn el mitsu los 2,y las chcicas las dejamos en el hotel,y a esto de las 22.00h. y sin esperar mas tiempo empiezan abuscar el dichoso ruido,david les indica x dnd puede venir el ruido,empiezan x el eje trasero,las ruedas,rodamientos,frenos,asta acavar sacando palieres y el



ay un negrito omar q save muy bien castellano,muy majo el hace de intermediario para entendernos.el tiene una tienda de ropa en zagora.la cual visitaremos al dia siguiente.hablando y hablando me hago coleguita y me enseña el taller de arriba abajo igual,igual q si seria suyo.mientras david no kita ojo del mitsu.

hay de todo tipo de piezas ,me kedo alucinando.






cuando digo q tienen de todo lo tienen,un bomba de agua de mi toy.ademas un precio acojonante,q aora me arrepiento de no abermela llevado x 50 € aki en españa unos 200€ o mas.jajaja

pero bueno mejor q la tengan ellos alli

son las 12.30 h. de la noche y siguen trabando,ya cn el grupo fuera.ven un rodamiento,q no les hace mucha gracia.y al haber ido el grupo mal atakado estava un poko flojo.nos dicen q ala mañana siguiente cuando habran recambios ,kojeran uno nuevo y lo pondran,q para las 11 de la mañana estara listo,para continuar nuestra aventura,y nunca mejor dicho q aventura.

el hotel esta un poko lejos de dnd esta el taller.y yo le digo a omar q me deje la motocicleta q se la devuelvo al dia siguiente,me mira ala cara y me dice ,tu estas muy loko,no me la devuelves...jajajajajajaj

entonces se ofrecen a llevarnos en 2 motocicletas.omar lleva a david,y el q me va a llevar ami le digo q conduzco yo.y acepta.de camino al hotel omar y david nos sacan un buen cacho su moto corre mas o yo peso mucho y esto no anda nada.y de repente la moto se para.le digo q cojones le pasa a esto,solo save decir gasolina,su puta madre,en medio de la nada.... xq david y omar se an ido y no veo las luces.

alli q nos kedamos el y yo.las 2 de la madrugada q son........ asta x fin q veo unas luces y son david y omar.an dado la vuelta al ver q no ivamos.

miran la moto,y no arranca,dice omar q habla muy bien español q no tiene gasolina.esta es la mia y le digo a omar q me deje la moto si o si. jajajjajajja y dice q ni loko....¡¡¡¡¡ jajajaaja

dice q nos lleva alos 2 y el conduce,si entonces es cuando yo le miro ala cara y le dijo yo estoy loko pero tu estas cm un dromedario del desiero. jajaajjajajajajajajaj

como vamos air los 3 en esta puta motocicleta..???? y dice q si,vale explicamelo.

y este es el resultado


el va sentado en el deposito de medio lado ,yo conduzco,no kedan mas kojones q me keria dar una vuelta y no savia cm hacerlo.ajajaj  y david en la parrilla de hierro.agarrandome de donde pillara q lo dejaba x el camino.jajajajajaj

ahora es cuando la moto no anda nada,ajajajajaj mira q me da tiempo a sacar el movil del bolsillo decirles q se pongan pa foto.y pajarito,flash.

x fin llegamos al hotel sanos y a salvos despues de hacer unas tumbadas cm markez.nos despedidos,y todavia dice mañana viene a buscarnos,le dijo q no q ya me saciado jajajajaj q iremos cn el toy,mas seguro.

bueno esto es del 3º dia q david no acabo.

mañana si me levanto y veo q tiene audiencia la cronica y os va gustando seguire

buenas noches
K.M. 4X4 OFF ROAD
TOYOTA HJ 73 INTERCOLER
 SESTAO BIZKAIA



Desconectado FerKZJ90

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #19 en: Mar, 21 Diciembre 2010, 18:51:09, pm »
Que nostalgia...sigue sigue



Desconectado FIREFOX

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • DEFENDER SVX BLACK
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #20 en: Mar, 21 Diciembre 2010, 23:40:32, pm »
Yo ya me siento como en casa. ¡ Qué recuerdos !, ¡¡¡ lo que me divertí por allí con la moto !!!. Venga, sigue con la crónica, que cada vez se pone más interesante.
DONDE ESTÁ UNO, ESTAMOS TODOS



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #21 en: Jue, 23 Diciembre 2010, 12:29:05, pm »
Como que si tiene audiencia? ???

Aquí estamos todos calladitos  :-X siguiendo paso a paso esta crónica :D

Sigue, sigue y gracias por compartir ;)

P.D. lo de los tres en moto no tiene desperdicio ja ja jajajaja!!! ;D ;D ;D ;D



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #22 en: Jue, 23 Diciembre 2010, 14:50:09, pm »
Tsunami, os sigo muy atentos. Gracias por el esfuerzo en contarlo!

La "pardillada" de Al Jadida nos ha pasado a más de uno, jeje

Saludos y felices fiestas



Desconectado pulyman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • AL-ANDALUS AVENTURA 4X4
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #23 en: Dom, 26 Diciembre 2010, 20:55:00, pm »
sigue contandonos esa cronica que me tiene super enganchao

pd.: el 70 esta guapisimo
AL-ANDALUS AVENTURA 4X4



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #24 en: Mar, 28 Diciembre 2010, 00:08:17, am »
yo también estoy pendiente... que esto engancha.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #25 en: Mar, 28 Diciembre 2010, 09:07:22, am »
Y yo tambié, seguid por favor  :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado buzoka4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #26 en: Mar, 28 Diciembre 2010, 12:11:25, pm »
parace que ha pinchado y esta sin asistencia :D :D :D :D

koldoooooooooooooooooooo queremos mas :'( :'( :'( :'(



Desconectado tsunami sport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #27 en: Mié, 29 Diciembre 2010, 10:54:54, am »
q no q no e pintxado buzoka,q estoy de navidades.venga os voy a dejar otro dia mas para q esteis entretenidos


 4º dia, 5 de diciembre.zagora-mhamid

la etapa de hoy esta prevista hacer desde zagora a mhamid x forun ziguid.unos 300 km todo x pistas y dunas,y el lago iriki.



son las 5.45 de la madrugada y no puedo estar ya en la cama,no kiero despertar a maritxu.estoy dando muchas vueltas.

anoche nos acostamos muy tarde,y yo no duermo bien,son los nervios de tener el coche en el taller,aunke tampoco le vas a llamar nervios,xq al mismo tiempo estoy trankilo,xq se q esta en buenas manos,lo poko q vimos anoche,de cm trabajaban los mecanicos de mohame gordito,no se cm llamarlo,  no es mi coche, pero cvm simlo fuera,es el del amigo david,y kiero q vuelva  a casa rodando cn el .y porsupuesto acavar esta aventura q hemos empezado juntos.

 me levanto ala terraza y esto es lo q me encuentro.


me visto y salgo ala calle,para dar una vuelta,a esperar si david se levanta,se q le gusta mcuho dormir,el normalmente no madruga.jajaja

saco unas fotos


llegamos al taller y vemos q el mitsu no esta en el sitio dnd lo dejamos hace unas horas,y ademas de eso estan barriendo en el sitio dnd deberia estar,le digo a david TOMA YA..¡¡¡  ya esta todo arreglado,y se lo an llevado a probar alas dunas, cosa q sonrio,y david cn cara de sueño no me mira bien.jajjajajajaj

le preguntamos y nos dice q no esta arreglado,q an ido a x el rodamiento,y el mitsu lo metieron dentro del taller al fondo q tienen otro garito.ok

mientras esperamos q llege el rodameinto sacamos unas fotos y ponemos unas pegatas cm de costumbre.

veis mis pegatinas..??







y de repente me encuentro cn esto,q es tipico de alli la gente te ven el coche y te hacen uno igual al tuyo pero de material de palmera. jajajaja

viene mi amigo omar,el de la motoclicleta de anoche,y kiere hacerse una foto cn migo y el toyota.ya de paso le reagalo unas pegatinas de tsunami,k.m 4x4 off-road.



son las 11.00 h de la mañana y ya esta todo montado a falta de purgar los frenos,fuera caballetes,kitar toda la herramienta de debajo del mitsu, akello ya se parece  alos boxses de la formula 1,ahora soy yo el q les digo,kereis cobrar verdad..???? jjajajajja

salen a probarlo,y david  deja  ali el mecanico de mohamed gordito q conduzca.se dan una vuelta y regresan,y le pregunto q tal david?? me responde q todo pecfecto.OK

pues venga vamos a pagar,y nos dicen el excelente precio de todo el trabajo q an realizado.y todas las horas q se an pegado. 50 €€€€ madre mia del amor ermoso.....¡¡¡¡¡ david tan contento les da 60€ la verdad q se lo merecen,y yo les regalo x unos cuantos moviles viejos,y unos nikis.

llamo a maritxu al movil para q esten listas q pasamos a recogerlas  x el hotel,q marchamos pitando y me dicen q estan en el hotel disfrutando de la piscina tomando el sol haciendo toples.....  madre mia y nosotros en el taller aciendo el mono,se lo comento a david y le digo vamos,vamos   q si llegamos a tiempo tenemos cuscus.....  jajajajaj

de esto no hay fotos....¡¡¡¡ intimete. jjajaja

cargamos las mochilas,y ya en la puerta del hotel,decidimos q hacer x son las 12.oo h del mediodia.



les propongo,tomarnos el dia cn trankilidad,la prisa mata....jajjaj  ya se me va pegando.

q ya no nos da tiempo hacer los 300 km de pistas q teniamos pensado hacer.y abortamos y rapidamente busko otra alternativa.mas corta para llegar a mhamid a dormir.

salimos pitando y cogemos una pista q nos mete en unos palmerales muy bonitos,llenos de arena,x fin 1º contacto cn la arena en esta adventura 2010,pero ace mucho calor y te undes muy rapido.david prueba el mitsu y pega una atascada de 3 pares de cojones.jajaja.asi prueba de verdad la obra q lan echo al mitsu



bajamos presiones,tiramo un poco de pala unas indicaciones y salimos de alli,cojemos pista.y vamos abuskar un sitio para comer.

K.M. 4X4 OFF ROAD
TOYOTA HJ 73 INTERCOLER
 SESTAO BIZKAIA



Desconectado tsunami sport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #28 en: Mié, 29 Diciembre 2010, 11:04:32, am »
cogemos pista rapida y buscamos la sobra para komer



despues de comer hacemos un poko el niño cn los cochecitos q nos hicieron en la puerta del mecanico mohame gordito

y ya nos vamos direcion alas dunas de judit q estan en mhamid.







q pekeños q somos al fondo arriba,arrate de pose para la revista mundo4x4 q saldremos en la siguiente edicion.




despues de jugar un rato en las dunas cn los 4x4,aciendo fotos,subiendo,bajando etc...nos entra el gusanillo de kedarnos alli a pasar la noche,tenemos todo lo necesario,buena compañia,tienda para dormir,sillas,mesa,comida,bebida,luz... etc,hace muy bueno y la noche sera perfecta.para hacer un bibaouc.pero al final no cuaja y nos kedamos aver el atardecer.e ir al hotel a pasar la noche y dormir

el atardecer


videos de las dunas x la tarde.
https://www.youtube.com/watch?v=bPewRHTcy0w&feature=player_embedded[/flash]]<a href="https://www.youtube.com/watch?v=bPewRHTcy0w&amp;feature=player_embedded" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/watch?v=bPewRHTcy0w&amp;feature=player_embedded</a>
https://www.youtube.com/watch?v=EU82cTOU0Aw&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=yaWOBV_PoP0&feature=player_embedded
K.M. 4X4 OFF ROAD
TOYOTA HJ 73 INTERCOLER
 SESTAO BIZKAIA



Desconectado tsunami sport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: II ADVENTURE MARREUCOS 2010
« Respuesta #29 en: Mié, 29 Diciembre 2010, 11:09:18, am »
llegamos al hotel tabarkat,ya de noche,son de unos catalanes q un buen dia decidieron ir al su de marreucos y emprender un nueva vida

hablamos cn ellos nos alojan en las habitaciones q son muy bonitas,tomamos una ducha y kedamos para tomar uns cervezas antes de cenar.

yo le digo a david q tardare un rato kiero mirar si en la ducha se puede hacer un poko de cuscus... jajjajajaja





y a cenar....¡¡¡ un estupendo tajin de carne,en este caso almondigas cn salsa de tomate y huevos escalfados.tajin de pollo,tortilla de patata,empana,arroz,cerveza y como un rey.

despues de la cena un rato de relax antes de ir a dormir,unos en el ordenador,otros la tv,david y yo comentando la jugada de la etapa del dia siguiente.etc.......



 esto es todo de este gran dia,lleno de emociones y aventuras.
si podeis esperar asta el año ke viene mejor....
saludos

K.M. 4X4 OFF ROAD
TOYOTA HJ 73 INTERCOLER
 SESTAO BIZKAIA