collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda con Garmin Etrex Legend HCX  (Leído 1383 veces)



Desconectado neorider

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Ayuda con Garmin Etrex Legend HCX
« en: Vie, 13 Noviembre 2009, 23:16:44, pm »
 Hola a todos, pues a falta de Garmin nuvi a hora me he pillado el del título del post el etrex Legend HCX y necesito ayuda desesperada, os comento la situación:

Tengo el mapsource que me venia con el aparato. Lo instalo en windows y no me pone ningún mapa en el aparato.

Tengo el cacharro con una tarjeta de 8gigas (minisd) y en ella he descargado de la web de garmin el mapa City Navigator® Europe NT (España/Portugal), y desde la web te lo instala en el aparato, no en el mapsource para poder después pasarlo al gps.

Asi que en mi tarjeta tengo el archivo con ese mapa y en el gps sólo me aparece dicho mapa si intento buscar los mapas que hay.

Por otro lado he descargado el Topohispania y lo tengo instalado en el mapsource, pero si lo selecciono he intento pasarlo al gps, me dice la aplicación que si sigo me va a borrar lo que tengo en la tarjeta y entonces....pierdo el mapa descargado y original!!!!

Si tengo 8gigas de tarjeta como que no puedo tener ambos mapas y usarlos en el gps?

Alguien sabe que hago mal?

Chicos a ver si alguien me puede ayudar pues me estoy desesperando con el cacharro.

Muchas gracias!!!!