collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Freelander 2 HSE  (Leído 1638 veces)



Desconectado machanka

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Freelander 2 HSE
« en: Vie, 01 Marzo 2013, 13:35:47, pm »
Buenos días,

me dieron un golpe en el coche y tengo que jubilarlo, así que había pensado en un SUV con tracción total.

He estado mirando gran cantidad de modelos: Kuga, Tiguan, IX35, Sportage, ASX, Antara... y los modelos con tracción 4x4 se me salen de presupuesto, ya que excepto el Mokka, SX4, Sedici y Duster todos rondan los 25.000 o incluso más (el Tiguan a más de 30.000).

He encontrado un Freelander 2 HSE 2.2Td4 con cambio automático y asientos en piel, con casi 4 años y 90.000 km. por unos 16.000 euros. Gris metalizado y con todas las revisiones en servicio oficial. En teoría está impecable, aunque tendría que comprobarlo bien.

¿Qué os parece ese precio? He estado mirando en diferentes webs y suelen costar un poco más.





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Freelander 2 HSE
« Respuesta #1 en: Vie, 01 Marzo 2013, 13:47:02, pm »
de precio esta bien pero si te quieres gastar eso un amigo mio tiene un toyota HDJ 100 en venta por 17000 euros y su estado es impecable si te interesa siempre se le podria apretar algo para que lo baje y es un autentico todoterreno con reductora y bloqueo trasero capaz de llevarte al fin del mundo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado machanka

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Freelander 2 HSE
« Respuesta #2 en: Dom, 03 Marzo 2013, 20:31:01, pm »
de precio esta bien pero si te quieres gastar eso un amigo mio tiene un toyota HDJ 100 en venta por 17000 euros y su estado es impecable si te interesa siempre se le podria apretar algo para que lo baje y es un autentico todoterreno con reductora y bloqueo trasero capaz de llevarte al fin del mundo

Demasiado 4x4 para mi, yo busco algo para moverme habitualmente, con potencia para arrastrar una caravana y que cuando vaya a Teruel no esté sufriendo constantemente por si en los caminos de tierra encuentro una piedra, barro o algo de nieve. No voy a hacer off-road en serio, de hecho una opción que me planteé fueron el Altea Freetrack, el skoda Scout y similares, pero se me salían de presupuesto.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Freelander 2 HSE
« Respuesta #3 en: Dom, 03 Marzo 2013, 23:16:18, pm »
Pues de todos los que has dicho el mejor es el freelander 2 con el tiene que estar muy mal la cosa para que te quedes atascado



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja