collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayudar al que no sabe. Elegir SUV.  (Leído 2516 veces)



Desconectado argandonia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Ayudar al que no sabe. Elegir SUV.
« en: Dom, 04 Noviembre 2012, 16:42:49, pm »
Saludos foreros! Hace un par de dias nuestra scenic hizo pum :'(. Valorando los costes de la reparacion y los kms hemos decidido adquirir coche nuevo.
Somos cuatro en casa, ya los niños van creciendo, y cada vez nos gusta mas ir al monte, meter el coche al barro y hacer un poco el cabra (hasta ahora limitados por el tipo de vehiculo, claro). Pues bien, nos hemos planteado comprar un vehiculo 4x4 que nos vaya bien en carretera (no nos gusta correr) y que nos permita meternos por barro, nieve y por pistas rotas con garantias (sin tener que rascar los bajos cada dos por tres, cosa que a mis hijos horroriza).
Ayer fuimos a ver que encontrabamos y entre las ofertas que nos hicieron Honda, Hyundai y LandRover (estan las tres juntas y no dio tiempo a mas) destaco las siguientes:

- Freelander 2 sd4 diesel 2.2 auto HSE 4x4. Asientos piel, navegador, bluetooth... 26.000 kms. 30.500 euros.
- Hyundai ix35 2.2 4x4 tecno. 26.008 euros.
- Honda CRV 2.0  elegance s.e. 25.900 euros.

Pude probar el Free y me encanto, pero tengo la duda del coste de mantenimiento (me da que sera un coche caro de mantener)

Perdonad el rollo. En pocos dias tendre que decidir y me gustaria tener el asesoramiento de tan ilustres foreros.
Se admiten mas propuestas

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!!





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Ayudar al que no sabe. Elegir SUV.
« Respuesta #1 en: Dom, 04 Noviembre 2012, 17:54:22, pm »
El más campero es el freelander, los otros 2 el campo solo lo pueden ver en fotografía  . El free es un buen coche y no es caro de mantener



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado LEBLON

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
Re:Ayudar al que no sabe. Elegir SUV.
« Respuesta #2 en: Dom, 04 Noviembre 2012, 19:55:33, pm »
Hola amigo:
Soy usuario de SUV desde hace muchoas años. Tengo un Honda CR-V con 250 mil kilómetros con el que he estado en Marruecos, por toda Europa, y era (es) una máquina indestructible -para que te hagas una idea no le he cambiado aún el embrague, y eso que corriendo detrás del Dakar olía a quemado algo malo-. Lo ha heredado mi hijo y yo me he comprado uno diesel hace unos dos años, con el que estoy encantado. Soy de los que disfrutan los SUV y los disfruto porque realmente me prestan un buen servicio, accediendo a lugares en los que trabajo y vivo y en los que un automóvil normal unas veces pasaría, otras no, hoy llueve, mañana hay un bache, pasado ....

Pero no te equivoques. También tengo un Patrol, porque como quiera salir de los carriles o pistas muy muy sencillas, como ya te digo con barro y poco más, el SUV se queda clavado, roza en el cubrecarter, haces polvo los neumáticos, etc.....
Es decir, te alabo el gusto por los SUV, con los que podrás andar por carretera como el primero prácticamente, y podrás entrar en pistas en las que no se atreverán o irán pisando huevos los vehículos normales. Pero de 4x4 ni hablar, te lo aseguro.

Saludos y suerte con la elección.
 8)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Ayudar al que no sabe. Elegir SUV.
« Respuesta #3 en: Dom, 04 Noviembre 2012, 20:04:13, pm »
Comparto la opinión de leblon para campo mejor un tt que los hay muy buenos.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Ayudar al que no sabe. Elegir SUV.
« Respuesta #4 en: Dom, 04 Noviembre 2012, 21:04:55, pm »
A mi tambien me gusta mucho el Honda. De Toyota los Rav4 como cambian el modelo en 2013 los estan sacando muy ajustados de precios, pero me parece que es más pequeño que los otros.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Ayudar al que no sabe. Elegir SUV.
« Respuesta #5 en: Dom, 04 Noviembre 2012, 21:09:12, pm »
El Honda lo he visto en acción y un duster le da mil vueltas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Pepote13

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re:Ayudar al que no sabe. Elegir SUV.
« Respuesta #6 en: Mar, 06 Noviembre 2012, 12:57:06, pm »
¿No te gusta más el Evoque? Es muy muy chulo, y lo tienes con cuatro puertas también.



Desconectado argandonia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Ayudar al que no sabe. Elegir SUV.
« Respuesta #7 en: Vie, 09 Noviembre 2012, 13:49:48, pm »
Gracias a todos. Al final a igualdad de precios me he decantado por el free. El Evoque se me iba de presupuesto y claro que es bonito...muy bonito. Ya os contare. Saludos!!