collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fiat Panda 4x4 2013  (Leído 2831 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Fiat Panda 4x4 2013
« en: Jue, 30 Agosto 2012, 18:45:30, pm »


La nueva generación del pequeño Fiat Panda 4x4 hará su debut en el Salón de París 2012. Esta ya es la tercera generacíon del todoterreno italiano y contará con dos motorizaciones a elegir: el bicilíndrico TwinAir con turbo de 0,9 litros y 85 CV  y el MultiJet II y un motor 1.3 de 75 CV. Ambos con tecnología 'Start-Stop' de serie.



Este pequeño todoterreno no cuenta con reductora, pero las dos variantes irán unidas a una caja de cambios manual de seis relaciones que cuenta con una primera marcha de relación bastante corta, lo que ayudará al Panda 4x4 2013 a superar fuertes pendientes. Su sistema de tracción a las cuatro ruedas será el Torque on Demand, compuesto por dos diferenciales de acople eléctrico y que es capaz de repartir el par automáticamente entre sus ejes según las condiciones y fuerzas que reciba cada rueda.
Ofrecerá de serie ESC (control de estabilidad) y ELD (bloqueo de diferencial electrónico).



En el interior también hay algunos cambios, aunque ciertamente sigue siendo bastante parecido al de la versión de tracción delantera. Cambia su consola, que pasa a ser de color Verde Fascia e incorpora una gran guantera. Sus asientos y los paneles de las puertas estarán recubiertos de un tejido que la marca llama 'Eco-cuero', en tres colores a elegir: verde, beige o naranja. Además isumará otro hueco portaobjetos encima del tunel central de transmisión.



 El Fiat Panda 4x4 2013 mide 3,68 metros de largo, 1,67 de alto y 1,60 de ancho. La distancia entre ejes será de 2,3 metros. Un coche compacto pero con un gran potencial.


S, R y GS



Desconectado josemi7ee

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:Fiat Panda 4x4 2013
« Respuesta #1 en: Vie, 28 Septiembre 2012, 15:06:20, pm »
Un coche que no esta nada mal, por lo menos las entregas anteriores. Es increible lo que es capaz de hacer lo aseguro, increible. Este nuevo modelo parace mas sotisficado y su aspecto mas brillante.



Aramos

  • Visitante
Re:Fiat Panda 4x4 2013
« Respuesta #2 en: Vie, 28 Septiembre 2012, 23:56:38, pm »
Unas buenas defensas adelante y otras a detrás y genial para mi jefa... si lo hacen en automático.

Ideal para subirse a bordillos, comerse a velocidad constante todos baches y los badenes que ponen, aparar car a ojo, etc...

El bichillo con la buena pinta que tiene poca tierra vería.

Esta bastante majo, las mismas dimensiones que un Jimny, solo un poquito mas bajo

Aramos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Fiat Panda 4x4 2013
« Respuesta #3 en: Sáb, 29 Septiembre 2012, 11:55:25, am »
Unas buenas defensas adelante y otras a detrás y genial para mi jefa... si lo hacen en automático.

Ideal para subirse a bordillos, comerse a velocidad constante todos baches y los badenes que ponen, aparar car a ojo, etc...

El bichillo con la buena pinta que tiene poca tierra vería.

Esta bastante majo, las mismas dimensiones que un Jimny, solo un poquito mas bajo

Aramos

   Te estoy leyendo y me parece como si ya conociera esos argumentos. Son las premisas, a la hora de comprar el coche a la parienta...¿no?  ::)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  Referente al coche, en conjunto me gusta, pero a mi parecer demasiado bajo, la defensa delantera como que media tuning, en plan recogedora de todo lo que se encuentre por el camino.
   Saludos  ;)
« Última modificación: Sáb, 29 Septiembre 2012, 11:59:01, am por diceje »



Aramos

  • Visitante
Re:Fiat Panda 4x4 2013
« Respuesta #4 en: Sáb, 29 Septiembre 2012, 12:17:07, pm »

   Te estoy leyendo y me parece como si ya conociera esos argumentos. Son las premisas, a la hora de comprar el coche a la parienta...¿no?  ::)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

YES...

Pero he llegado a la determinación que es mas barato y practico lo contrario de lo que promulgaba el film "Comprar, Tirar, Comprar: La Obsolescencia Programada" de Cosima Dannoritzer.

Se compra lo mas barato posible, se estrella, golpea o avería y se tira... ya que comprarle cualquier cosa que sea mas que una hojalata con cuatro ruedas es tirar el dinero y el sufrimiento constante para mi ya que cada vez que la veo coger  el coche me voy a poner los parches de nitroglicerina.

Hablando del cochecito, bajito si que es, pero supongo que aquellos que lo vayan a utilizar por "caminos de verdad" lo elevaran un poco.

Aramos




Desconectado Ana Fiesta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Fiat Panda 4x4 2013
« Respuesta #5 en: Lun, 03 Diciembre 2012, 13:46:25, pm »
Ciertamente me parece cool y bella esta máquina :)